Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
MIER EN EL VESTUARIO

Matías Mier saludó a sus ex compañeros y conocidos de Peñarol el domingo en el vestuario del Estadio Centenario. Martín Lasarte prescindió del volante en Universidad Católica. Su notable actuación en la Copa Libertadores 2011 con la camiseta de los aurinegros abrió las puertas del regreso. Están ilusionados con la vuelta del zurdo, gravitante en la campaña que llevó al equipo a la final.

Tenfield.

Tricolor confirma que amistoso entre São Paulo x Peñarol será en enero de 2013, en homenaje a Pedro Rocha.

Después del partido contra el Corinthians, el director de fútbol del Sao Paulo, Adalberto Batista, confirmó el partido entre Sao Paulo y Peñarol para honrar al ídolo Pedro Rocha.

PasionLibertadores.com

Todo pinta para que venga Mier. Yo hablaria con el ahora mismo y le diria que si quiere jugar en Peñarol dejé los postres y se ponga en forma.

Estando bien es un jugador barbaro para ir por la izquierda.

Todavia no le llego ningun nombre ni al Tio ni al Polilla.

Todos los nombres hasta ahora no se los ofrecieron.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2012, 14:11:01
Todavia no le llego ningun nombre ni al Tio ni al Polilla.

Todos los nombres hasta ahora no se los ofrecieron.

Que fuentes manejas? Eso le dicen a la prensa para que no rompan los huevos...

MIER Y MATÍAS PÉREZ DEJAN LA `U`

Los futbolistas uruguayos Matías Mier y Matías Pérez fueron dos de los 15 futbolistas a los que no se les renovó contrato en la Universidad Católica de Chile que dirige Martín Lasarte. Los jugadores tuvieron altibajos a lo largo de la temporada y no fueron tenidos en cuenta para la de 2013.

El matias perez  no es lateral derecho?   ya ahi creo tener una linda opcion de lateral derecho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 03, 2012, 15:51:46
El matias perez  no es lateral derecho?   ya ahi creo tener una linda opcion de lateral derecho.

No, es lateral izquierdo

Cita de: mati1891 en Diciembre 03, 2012, 15:53:08

No, es lateral izquierdo

mal yo, tenes  razón revisando  el equipo de gregorio  2006/2007 el  jugaba de lateral izquierdo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 03, 2012, 15:58:54
Cita de: mati1891 en Diciembre 03, 2012, 15:53:08

No, es lateral izquierdo

mal yo, tenes  razón revisando  el equipo de gregorio  2006/2007 el  jugaba de lateral izquierdo.

No que estaba en la órbita del Barcelona??? ;D

Ojala se quede el hormiga, igual si se va le tengo mucha fe a Macaluso.
Ale gonzalez si se va sueño con el chiche corujo y Mier a mi me encanta pero hay que ver como esta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2012, 12:24:02
Todo pinta para que venga Mier. Yo hablaria con el ahora mismo y le diria que si quiere jugar en Peñarol dejé los postres y se ponga en forma.

Estando bien es un jugador barbaro para ir por la izquierda.