Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
evidentemente no se le estaba dando el gol, mala liga , el fiel reflejo de eso es la paloma que mete y pega en el angulo, por suerte mete el segundo y dio la tranquilidad necesaria , grande juanma , te ganas cada peso o dolar que cobras

Diciembre 03, 2012, 01:33:05 #766 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 01:34:39 por glOve
El cabezazo que metió, no sé si alguno se acuerda de un gol de Miliki tremendo de afuera del area creo... me hizo acordar a eso.

Ah y el centro que le metió Zalayeta en esa jugada... mamita... yo en la Olímpica ni lo vi que JM entraba... y el negro con la visión "chata" de estar en la cancha, y marcado, corriendo, etc... lo vió y se la puso atrás y en la cabeza, que talento.

Monstruo!!!!! El tiro que le sacó Berbia del ángulo, y el bombazo de cabeza que reventó el travesaño las vi adentro.

Grande Olivera!!!!! Ojalá te pongas la gloriosa número 9
SANTYRT

le gusta la 19 , no la va cambiar creo.

El número es lo de menos. Tener el 9 no lo hace más jugador.

No digo eso, es un deseo personal por lo que refiere ese número tan importante para la historia de Peñarol. La 19 le queda perfecta. Es sólo un decir.
SANTYRT

Está en el 12, en el programa de "Sonríe, te estamos grabando".

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 07, 2012, 21:45:05

Lo estoy viendo.

Los periodistas siempre quedan pegados con los archivos...

Cita de: Andresss en Diciembre 07, 2012, 21:56:20
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 07, 2012, 21:45:05

Lo estoy viendo.

Los periodistas siempre quedan pegados con los archivos...

Sí, sobre todo Antonini, un infumable.

quien le dijo q tire los tiros libres?  que golazo hizo a colocar

y no lo pusieron en el equipo ideal?? que lo cambien, no puede estar bueno con lo que hizo este campeonato, o recoba que jugó 5 partidos y no esté olivera.

que golazo papá

13 en 15 partidos, más o menos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.