Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Partidazo, hay arquero para rato.

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 02, 2012, 22:28:38
Mas comida para la gilada

Muy buen partido hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me tapó la boca, pero leo los comentarios post 1er partido y el 90% parece que desaparecio. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca.

Me sigue sin parecer un gran arquero, pero el partido pasado y este tuvo un altisimo nivel. Hoy en el primer tiempo tapa una pelota que era 99% gol.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 02, 2012, 22:55:51
Me tapó la boca, pero leo los comentarios post 1er partido y el 90% parece que desaparecio. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca.

Me sigue sin parecer un gran arquero, pero el partido pasado y este tuvo un altisimo nivel. Hoy en el primer tiempo tapa una pelota que era 99% gol.

Es importante aparecer, como vos decís.

Espero que las páginas 4 a 15 más o menos de este topic sirvan de ejemplo, para confiar un poquito más en un DT, en un jugador de Peñarol, y no querer echar a todo el que se mande una cagada.

La vida y el futbol dan revanchas siempre. Hay que saber esperar un poquito más.

Que gran partido, mucha seguridad, una de las figuras

Tuvo enormes atajadas! la verdad un partidazo!

Tremendo partido, la verdad. Tuvo tres por lo menos IMPORTANTÍSIMAS. Eso si, el loco es rebotero, eso no hay con que darle, y no tiene nada que ver con los nervios.

grande Beto! la atajada del cabezazo abajo si no es la mejor atajada de la fecha le pega en el palo, luego seguro todo el partido, en esta el polilla le rompió el culo a todos los contras, es el arquero titular por destrozo

Y una vez más excelente. Un arranque totalmente para el olvido, pero no se porque siempre le tuve fé, es que no podía ser tan malo como lo que pasó aquel día, y la verdad que ante la mirada de todos, siempre expectantes ante un mínimo error para criticarlo, callado, sin aparecer, se fue superando y afianzando a lo largo del torneo, teniendo buenas actuaciones con intervenciones muy buenas, lo cual a diferencia de los errores no eran tan resaltados.

Personalmente prefiero que no traigan otro golero, podrá no ser el mejor arquero pero malo no es y prefiero seguir confiando en uno que ya está y que demostró que puede dar buenos resultados, que traer a otro y que el dueño del arco vuelva a ser una incógnita.

Hoy se noto que con cada pelota que atajaba iba aumentando la fuerza de los aplausos, la primera pelota algunos parecía que no querían darle ningun credito y a la ultima ya lo aplaudio todo el estadio.

Alguien sabe la situacion? que opinan? se queda 6 meses más?

Yo creo que si no tiene una oferta mucho mejor se queda... ojalá.