Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hizo el 2do gol y dio la asistencia del primero.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien de bien Gaston, según el relator en ese resumen fue el mejor del Southampton

En un ratito por Fox Sports juega contra el Liverpool, creo que en 10 min algo asi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por ahora ha hecho poquito, pero... que cuadro de mierda que tiene, no lo culpo por destacarse poco, los compañeros no lo ayudan ni un poquito

Lamentable sus compañeros..
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo no entiendo porque no se exigió cobrar el porcentaje que nos corresponde de Gaston ahora cuando lo transfirieron. Siguen especulando con que lo pueden llegar a vender por mas plata a un cuadro mas grande y no lo van a poder vender ni a la madre.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 01, 2012, 16:23:47
Yo no entiendo porque no se exigió cobrar el porcentaje que nos corresponde de Gaston ahora cuando lo transfirieron. Siguen especulando con que lo pueden llegar a vender por mas plata a un cuadro mas grande y no lo van a poder vender ni a la madre.
anda cabezon, gaston es el sucesor de forlan en la selecion como 10 palos le vamos a sacar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

agarre la ultima media hora, poco y nada Gaston. son de cartulina los del South, el unico que masomenos se salva es Lambert y colectivamente no juegan a nada, intentan jugar al estilo ingles pero estan lejisimos de lograrlo, sino mejoran vuelven a la B lamentablemente.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 01, 2012, 16:31:21
Cita de: Naples91 en Diciembre 01, 2012, 16:23:47
anda cabezon, gaston es el sucesor de forlan en la selecion como 10 palos le vamos a sacar
Es una cagada que en este jugando en un cuadro que pelea por el descenso, ya ves que con perros al lado no se puede destacar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: juan_manya en Diciembre 01, 2012, 16:42:53
agarre la ultima media hora, poco y nada Gaston. son de cartulina los del South, el unico que masomenos se salva es Lambert y colectivamente no juegan a nada, intentan jugar al estilo ingles pero estan lejisimos de lograrlo, sino mejoran vuelven a la B lamentablemente.

Hoy jugaron a defenderse, pero en realidad juegan a ser protagonistas y andan muy bien. Venían bastante bien en los últimos partidos, y Gastón era figura. Hoy Gastón fue de lo mejor, pero poco pudo hacer ya que su equipo estaba todo volcado a la defensa.

Venian bien? Mmm, no se, se que el ultimo partido si habian ganado, pero no se si vienen bien

Me vi el primer tiempo, por Gastón nada más, que cuadro pobre el Southampton. La verdad que la veo díficil para Gastón en un cuadro así que no juega a nada y no tiene casi posesión de pelota, por lo menos hoy, nada de nada.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 01, 2012, 16:54:59
Cita de: juan_manya en Diciembre 01, 2012, 16:42:53

Hoy jugaron a defenderse, pero en realidad juegan a ser protagonistas y andan muy bien. Venían bastante bien en los últimos partidos, y Gastón era figura. Hoy Gastón fue de lo mejor, pero poco pudo hacer ya que su equipo estaba todo volcado a la defensa.

No lo he visto jugar, pero por lo que he escuchado y por los números que tiene, no está rindiendo nada mal.
Aunque este era un partido para romperla, ya que el Liverpool es una murga...