Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
bueno que expectativa, veremos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Noviembre 30, 2012, 18:02:16
Cita de: REYES94 en Noviembre 30, 2012, 17:58:03
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"El año pasado a Juan (Castillo) lo habían recomendado y Gregorio prefirió a Lerda, vamos a ver que dicen el Polilla y el Tío" JPD en Sport

Todo bien con Gregorio como historico del club y como ser humano, pero futbolísticamente ya caducó hace rato largo,este fue otra de sus lamentables decisiones.

Que lamentable, prefirió a Lerda que no jugó un sorete,  pero jugó con Carini, y después lo cambió por Gelpi que terminó regalando el campeonato en el clásico y reviviendo a la gallina.

Mientras tanto Castillo brillaba en Liverpool...

Cita de: Andresss en Noviembre 30, 2012, 18:47:57
Encontre esto en los "rumores" de Tenfield. Lo pongo por aca.

BOCA NO...

Captadores de las promocionadas divisiones formativas de Boca Juniors, cruzaron el charco y se instalaron en Colonia, con un solo objetivo, contratar y llevarse para Buenos Aires, mejor jugador del torneo Sub 18 de OFI.

Las gestiones venían muy bien encaminadas, pero a último momento aparecieron dirigentes de Peñarol, que rápidamente y con gran astucia, dieron por el suelo con las pretensiones de los argentinos y se trajeron para Montevideo, a un jugador coloniense que en muy poco tiempo más dará que hablar y mucho...

Se trata de Octavio Colo, 18 años de edad, delantero, goleador, campeón del interior con la juvenil de Colonia, que ya entrena en el CAR, integrando el plantel de la Cuarta división aurinegra que dirige Alvaro Regueira.

En ocasiones, la astucia, le gana al poder y al dinero...

De éste se ha hablado muy bien. Ojalá demuestre y sea un golazo

Noticias en el twitter :

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Alexis Viera va a ser ofrecido a Peñarol, me informan fuentes cercanas al jugador.

es bueno pero prefiero a castillo toda la vida

no aprendimos con lo de traer cualquier arquero parece...

Veremos que es lo que se inventa para el año que viene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Alexis Viera va a ser ofrecido a Peñarol, me informan fuentes cercanas al jugador.

Prefiero quedarme  con lso goleros que tenemos, Bologna viene atjando bien ¿Acaso no  le renuevan a Lerda?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hernán Novick me gusta como juega... al poker.
De los mejores jugadores de Uruguay sino el mejor.

Para mi con Bologna estamos bien, en vez de gastar plata en traer a castillo, por ejemplo, la gastaría en un jugador de cancha y que pueda hacer la diferencia en el medio. Hay que ver quienes se van y quienes se quedan.

CASTILLO CORUJO MIER GIACOMAZZI UN DELANTERO RAPIDO Y TA.

El mejor pase de este mercado de pases que se viene es retener a Zalayeta y Olivera, primero que se queden esos 2, después vemos...
Socio Nº 122.711

Lei en twitter de algun periodista deportivo (no recuerdo cual), que Damiani habria llamado al japo Rodrigue para ofrecerle venir a jugar la copa a Peñarol
Socio Nº 122.711

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 01, 2012, 01:44:10
CASTILLO CORUJO MIER GIACOMAZZI UN DELANTERO RAPIDO Y TA.

De ahí saco a mier y giacomazzi y traigo a pandiani y martinuccio

Alexis Viera???? Es un chiste no?

Ayer lo pensé y me preguntaba, Lerda ¿Esta a préstamo? Pregunto porque no se y  es la única razón logica (si esta a préstamo) que veo de que quieran traer un golero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:27:56
Ayer lo pensé y me preguntaba, Lerda ¿Esta a préstamo? Pregunto porque no se y  es la única razón logica (si esta a préstamo) que veo de que quieran traer un golero.
Si, esta a prestamo