Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 29, 2012, 03:06:50
Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 29, 2012, 00:07:10
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2012, 23:24:04
Hora25radio ‏@Hora25delanoche
"Obviamente que a Juan Castillo siempre le interesa Peñarol el tema que nadie me ha llamado" Juan Castllo y la alerta para Peñarol

"La fórmula para mí regreso debería ser a préstamo, no creo que haya problemas" Juan Castillo

Juan quería venir en Diciembre del año pasado.
Y los dirigentes se durmieron.
Hace rato que Juan quiere pegar la vuelta

Los dirigentes no se durmieron, Gregorio no lo quizo.

mmmm, no se !
Una vez que le renovaron el contrato a Carini..seguramente
Gregorio desistió de traer a Castillo..
Pero en el momento que Juan quería venir..principios de Diciembre 2011
a Carini aun no se le había renovado... y a Juan solo había que llamarlo

corujo se lo morfa a albin, igual me gusta la vuelta de emiliano tmb, pero no me olvido el partido contra napoli, después de el partido que hizo dije ta.. se fue..

Corujo tendria que ser una de las prioridades

Buen jugador Corujo, sería lindo que pegue la vuelta

Terrible jugador el Chiche, desde la epoca de wanderers me gustaba mucho y en el manya para mi anduvo con muy buen suceso, ojala vuelva
Je suis Cotorra

Cita de: Gonza77 en Noviembre 29, 2012, 20:42:50

está jugando el chiche? tambien hay q acordarse como nos dejó tirado pero bueno, yo desde el torneo pasado pido un lateral derecho, para la copa no se puede inventar nada, ni alejandro, ni alvez, ni albin, un lateral que sea lateral, no hay que dar mas ventajas

le llamaría dejar tirado si le ofreciéramos el mismo sueldo y eligiera irse, el único esfuerzo que pidió aguirre fue por el hormiga y se hizo

igual nunca voy a entender como se traen 10 jugadores en vez de mantener a 4

Mier, Corujo  y Castillo serían muy buenas incorporaciones
Sebastián Piriz tengo mis dudas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2012, 21:57:02

está jugando el chiche? tambien hay q acordarse como nos dejó tirado pero bueno, yo desde el torneo pasado pido un lateral derecho, para la copa no se puede inventar nada, ni alejandro, ni alvez, ni albin, un lateral que sea lateral, no hay que dar mas ventajas

Damiani noi quedo muy contento con la manera en que este muchacho "desaparecio" de los aromos para irse a un equipito de mierda por unos mangos mas, a mi como jugador me gusta pero si Damiani le da un voleo en el orto tampoco lo veo mal.

hay un jugador de la seleccion uruguaya que esta jugando poco en europa y supuestamente la señora no esta a gusto en ese pais,

muchos dicen que va a pegar la vuelta ahora en enero,

me parece que pueden ser uno de estos dos jugadores, el cacha y Lugano

Lugano es muy probable que vaya a jugar a brasil (san pablo)
el cacha ....?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 29, 2012, 22:25:50
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2012, 21:57:02

Damiani noi quedo muy contento con la manera en que este muchacho "desaparecio" de los aromos para irse a un equipito de mierda por unos mangos mas, a mi como jugador me gusta pero si Damiani le da un voleo en el orto tampoco lo veo mal.

Tenes razon me habia olvidado de Damiani hablando de que no se iban a hacer mas negocios con el representante de Corujo

a mi me gustaria el nacho gonzales.. no se si esta jugando en belgica creo que si.. y pensado que va a estar en el año de las confederaciones y a un año del mundial, es una buena posibilidad

Si viniendo lo ayudamos a volver a la seleccion que no venga. Que paquete por favor.

EL Chiche yo no se si marca mucho más que Albin. En el mano a mano le deja 2 metros de distancia al delantero siempre para que tire el centro