Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que si, tenia un poco de miedo porque venia sin futbol pero demuestra una vez mas lo valioso que es y que tiene que tenemos que buscar la vuelta para retenerlo, estando bien fisicamente es sin duda de los mejores zagueros que podamos conseguir.

Cita de: eddie en Noviembre 09, 2012, 20:06:29
Cual fue el de Boghossian? el 1 a 1 del verano? fue un penal muy "dudoso" y ademas la gallina estaba en un offside enorme (con esto la discusion del penal queda omitida). Nos cobran mal un penal en contra y nos echan mal a un defensa, estos recuerdos me hacen increible la fabula gallina de que los jueces nos ayudan en los clasicos jaaja no seas malo.

el penal no fue y boghossian estaba en offside pero estuvo perfectamente echado, más allá de que se tiró y fue lo que sacó al hormiga porque el juez cobró valdez casi se lo come

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 00:02:29
IMPRESIONANTE la vuelta del Hormiga. Lo que sacó hoy, sobre todo en el 2do tiempo, fue tremendo.

Grande Hormiga, ojalá sigas en este nivel, superando las lesiones y siendo un patrón en el fondo.

pienso exactamente igual , gran partido del hormiga

La forma en que festeja el gol con Dario emociona.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

"Siempre soñé ser campeón con Peñarol. Me jugué un reto grande y arriesgado cuando tomé la decisión de llegar al club. En mi fuero íntimo sabía que venía para ser campeón y ahora, concretar aquello que soñé, está ahí."

Se lo copié a Manya HD

Groso el Hormiga =D

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2012, 11:16:04
"Siempre soñé ser campeón con Peñarol. Me jugué un reto grande y arriesgado cuando tomé la decisión de llegar al club. En mi fuero íntimo sabía que venía para ser campeón y ahora, concretar aquello que soñé, está ahí."

Se lo copié a Manya HD

Groso el Hormiga =D

Dice que siempre fue Manya?

Ojala siga en el plantel, es uno de los pilares junto con Darío

Parece complicado que siga por el tema de que Bentancourt quiere 400 lucas o un porcentaje de algun juvenil a cambio.

Veremos que negocio hacemos.-

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2012, 11:16:04

Se lo copié a Manya HD

Groso el Hormiga =D

Es en Tenfield la nota.

"Hoy soy muy hincha de Peñarol. Soñé con ser campeón en el club. Este no es un plantel cualquiera. Hay hombres grandes"

http://www.tenfield.com.uy/sone-con-ser-campeon-con-penarol-dijo-valdez-al-llegar-a-los-aromos/

Que grande el hormiga.

los hijos del hormiga son hinchas del manya, él ni idea

Cita de: jime_7 en Noviembre 29, 2012, 13:09:47

La manera con la que festejó el gol el otro día con Darío no te sirve para ver que ya es uno más de nosotros? jeje

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 29, 2012, 18:45:09
Cita de: jime_7 en Noviembre 29, 2012, 13:09:47

La manera con la que festejó el gol el otro día con Darío no te sirve para ver que ya es uno más de nosotros? jeje

el hormiga es mas manya que muchos que se dicen hinchas de Peñarol , de esos no tengo dudas

no me gusta esto, es verdad que faltan 6 puntos y estamos 4 arriba, pero ya nos dan como campeones, puede jugar muy en contra, si yo fuera jugador de Juventud salia a matar el domingo, porque nadie maneja la posibilidad de un empate o triunfo de los pedrences, espero que los jugadores no piensen que ya está ganado, falta el último empujón, no nos podemos desconcentrar.