Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 09:11:29
Cita de: Naples91 en Noviembre 29, 2012, 08:57:43
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 08:30:35
Ya tenemos a Bologna que nos salvó unos cuantos puntos en el torneo...

Sobre lo de Corujo... mmm no sé... prefiero 10 veces a Albín que tiene más marca, subida, eludida, tiro, todo...
Albin marca? :suicidio:

Más que Chiche

Corujo fue el jugador mas inteligente que vi en Peñarol en los ultimos años, tacticamente hacia todo bien, yo lo traeria sin lugar a dudas antes que a cualquier otro.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 29, 2012, 09:48:28
Descarten a Mier nomas. Creo que yo estoy mejor fisicamente, no puede ser que un tipo con la edad que tiene el siendo "profesional" esté en ese estado.

Parece un veterano de 40. El primero que tendriamos que tocar es Corujo, hace falta un lateral derecho.

A mi me comentaron que en Chile estos ultimos meses estuvo para cualquiera mal y que tuvo varios problemas con su ex novia (la que supuestamente le habia puesto en el Face que era hincha de la gallina) y que por eso se queria volver...

Yo que se, no lo vi ayer asique no puedo opinar pero por lo que dicen esta pesimo (lo cual coincide con lo que me djieron), yo igual lo traeria sabemos que si lo ponemos a punto fisicamente da una mano terrible y tiene un guante en el pie, se me hace dificil olvidar como metio en la Copa y como siempre que puede habla de que le gustaria volver, habria que meterle una buena pretemporada, cerrar con llave la heladera de los aromos y listo.

Yo prefiero toda la vida a Corujo que a Albin... aunque si viene Albin no me enojo, en boca anduvo bastante  bien...

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 29, 2012, 11:09:11

Sobre lo de Corujo... mmm no sé... prefiero 10 veces a Albín que tiene más marca, subida, eludida, tiro, todo...

Más que Chiche

Corujo fue el jugador mas inteligente que vi en Peñarol en los ultimos años, tacticamente hacia todo bien, yo lo traeria sin lugar a dudas antes que a cualquier otro.

No estoy de acuerdo, corujo era un tipo que ponia huevo pero tampoco era la gran cosa nose si era el más pendejo del plantel.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 29, 2012, 11:25:33

No estoy de acuerdo, corujo era un tipo que ponia huevo pero tampoco era la gran cosa nose si era el más pendejo del plantel.

Corujo el más pendejo???

Que tiene que ver poner huevo con ser ordenado tácticamente, no se puede ser las dos cosas?

Corujo nos dio muchísimo resultado, y no tengo dudas que 2 años de futbol internacional lo traerían mucho más hecho.
Para mi es un gran candidato.

Solo yo pienso que traer a Canobbio ahora es al pedo? bah nose si al pedo, pero prefiero ir por otras opciones de mas nivel para la copa (para lo local con lo que tenemos no alcanza). Ademas que no es lo que le falta a este Peñarol hoy por hoy...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:30:16

Corujo el más pendejo???

Que tiene que ver poner huevo con ser ordenado tácticamente, no se puede ser las dos cosas?

Corujo nos dio muchísimo resultado, y no tengo dudas que 2 años de futbol internacional lo traerían mucho más hecho.

Yo lo traigo, pero no podes decir que fue el mejor tacticamente y demás, con eso no estoy de acuerdo lejos Martinuccio fue el mejor.

¿Que tiene que ver que sea el "mas pendejo" ? Buscan cualquier cosa para intentar argumentar algo eh. Neymar era el "mas pendejo" del Santos, ¿y?.

Mientras que ande bien me chupa un huevo la edad, y Corujo no te digo que era la gran cosa pero hacía bien su trabajo.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 29, 2012, 11:34:14
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:30:16

Corujo el más pendejo???

Yo lo traigo, pero no podes decir que fue el mejor tacticamente y demás, con eso no estoy de acuerdo lejos Martinuccio fue el mejor.

Son gustos personales, por ahi Martinuccio fue el mejor en rendimiento general, pero Corujo tacticamente fue excelente, recuerdo varios pasajes en los que Corujo iba de doble 5 y Aguiar salia por una de las bandas, por ahi al final le falto un poquito mas en ataque pero por ejemplo el gol contra el Inter aca demuestra la inteligencia del loco para cerrar la jugada como 9, anticipar al defensor y definir bien.

Corujo se va a querer ir a Mexico o a cualquier lado antes de volver a Peñarol, no por ser desagradecido sino porque esta en edad de hacer plata. Me acuerdo cuando se fue a cerro porteño dijo que se cumplia su sueño de jugar en un equipo grande... por dios... Es tremendo jugador pero yo le daria chances a Guillermo Varela que es tremendo jugador. Despues nos quejamos de que se taponean a los juveniles el ejemplo mas claro es Ragusso que estaba por irse a prestamo al comienzo del torneo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Más que Chiche

Estoy de acuerdo, gran gran gran jugador. Ahora, yo lo veo mejor como volante que como lateral. Y como volante por derecha tenemos al Lolo

Cita de: mati1891 en Noviembre 29, 2012, 11:33:31
Solo yo pienso que traer a Canobbio ahora es al pedo? bah nose si al pedo, pero prefiero ir por otras opciones de mas nivel para la copa (para lo local con lo que tenemos no alcanza). Ademas que no es lo que le falta a este Peñarol hoy por hoy...

Coincido totalmente.

Este Peñarol no juega a ritmo de un 10 clásico, lento.

Jugamos a otra cosa y somos el equipo más ofensivo del campeonato.
Si entra Canobbio, a quien sacás? Evidentemente a Estoyanoff o Zambrana. Y ya se te cae a pedazos todo el esquema actual.

Cita de: CHEMA en Noviembre 29, 2012, 11:44:57
Corujo se va a querer ir a Mexico o a cualquier lado antes de volver a Peñarol, no por ser desagradecido sino porque esta en edad de hacer plata. Me acuerdo cuando se fue a cerro porteño dijo que se cumplia su sueño de jugar en un equipo grande... por dios... Es tremendo jugador pero yo le daria chances a Guillermo Varela que es tremendo jugador. Despues nos quejamos de que se taponean a los juveniles el ejemplo mas claro es Ragusso que estaba por irse a prestamo al comienzo del torneo.

Todo bien con Varela pero para jugar la Copa no lo pongo de titular ni a palo...

Para mi debería estar en el banco, eso si me parece bien y darle minutos para llevarlo de a poco y no esonderlo en 3ra...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:48:28

Coincido totalmente.

Si entra Canobbio, a quien sacás? Evidentemente a Estoyanoff o Zambrana. Y ya se te cae a pedazos todo el esquema actual.

Yo saco a Grossmuller...

Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 11:54:02
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:48:28

Coincido totalmente.

Yo saco a Grossmuller...

Para que juegue Canobbio????

Naa, estamos jodiendo... podrá gustarte más o menos el juego de Grossmuller, pero Canobbio de doble 5?

Me encantaría que los que dicen que Grosmuller no marca, no corre, no pasa, no le pega al arco, en definitiva que no hace nada, se detengan este domingo un ratito a seguirlo. A ver sus movimientos en la cancha. A ver la cantidad de veces que releva, corre, marca, apoya a Novick, es salida clara, cambia de frente, etc.

Y que se imaginen a Canobbio en ese rol...