Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Al Rojo no lo salva nadie de la B, me parece que San Lorenzo no baja.

te vas para la B cuadro hijo de 7 mil putas, te vas para la b rojo!

Prefiero que se vaya a la B el Rojo. De ser así vamos a ser el único grande que nunca descendió.

.

Para mi hoy perdemos el invicto en la Bombonera, y de esa nos alejamos de la Libertadores y  Racing lograría tener todos los clásicos ganados, luego sale campeón ganandole una final (seguramente) a Vélez..

Saludos.

Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 25, 2012, 16:48:19
Prefiero que se vaya a la B el Rojo. De ser así vamos a ser el único grande que nunca descendió.

.

Para mi hoy perdemos el invicto en la Bombonera, y de esa nos alejamos de la Libertadores y  Racing lograría tener todos los clásicos ganados, luego sale campeón ganandole una final (seguramente) a Vélez..

Saludos.

Que jugado tu pronóstico pájaro!! no lo veo a Racing ganandole una final a Velez, para mi se lo lleva el granate, y que debut como dt para Guillermo.

Obviamente mi pronóstico no fue serio, lo que hice fue tratar de tirarle un poco de 'mufa' a Racing.

Que lindo partido, les dejo un resumen con el relato de Mariano Closs

Como latió la Bombo ayerr por dios

2:50 Sabias palabras[/b]

"Vio que lindo que es atacar Falcioni? Desde que firmó nunca atacó tanto Boca como hoy. Pero es lindo vio? Vio como se salta en la tribuna y las plateas? Así tuvo que ser su carrera en Boca..
Boca no es de contrataque, Boca es asi..Matador..Siendo dueño del partido como es. Pero Falcioni se acordó tarde"

Quien es el que está jugando mejor digamos? No miro fútbol Argentino

Esta por salir campeón el cagon de america de la mano de sosa me alegro por el

Noviembre 28, 2012, 19:22:36 #877 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 19:36:41 por PajaroCaniggia
A 12 años ya de esta enorme alegría..

Se me eriza la piel, 3:20 "Vamo' a traer la Copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas las gallinas.."

EDITO:

Partidazo de Riquelme ese día

Para poner un Tango de fondo y disfrutar.

Cita de: DieManya en Noviembre 26, 2012, 21:44:10
Quien es el que está jugando mejor digamos? No miro fútbol Argentino
Y hoy en dia, Velez, Newells, algo de Lanus y los pibes de Racing
para de contar

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

ramon diaz a riber
me parece que se lo come la trituradora de la hinchada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estababa viendo la historia de ramon diaz en river, q loco baboso descansa river parecia otro club cn ese loco, ganando de vivo baboseando

El problema de River no es el tecnico, son los jugadores. Se rescatan Ponzio, Mora y alguno mas, el resto son un desastre.

Como se bajo los pantalones Ramón Diaz pidiendo casi que por favor ser el técnico de River.

Que error el de Ramón Díaz.. va a manchar todo lo bueno que hizo.

Sería lindo que se vayan a la B con Ramón y el Rojo se vaya a la B con el Tolo, sería tan bizarro.

Independiente a la B  ;D Esos muchachos no dan mas de la amargura jajaja