A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 11:54:11
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 11:38:35
ok, volvamos al tema.

Los quiero ver cantar y no viendo el partido.

Jajajajajajajajajajajaj!

Lo que FALTABAAAAAA!

Ahora hay que ir a cantar y NO a ver el partido!!!

Jajajajajaj pero que pedazo de zapato que sos... por favor que desaparezcan estas hinchas de la tribuna para siempreeeeee!

Decime, vos sos de los que "cantas" que se vayan todos cuando nos empató Progreso?
Sos de los que canta "están jugando en Peñarol"??? Claro, porque VOS seguro sabés lo que es Peñarol...

Sos un simulacro MUY FUERTE... empezá a estudiar un poquito de la historia de Peñarol, mirá un poco de futbol, y si querés cantar andá al tablado.

jajajaja me hiciste reir , dejala por esa porque me aburre escribir

chau me fui a estudiar historia de Peñarol

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 11:38:35
Los quiero ver cantar y no viendo el partido.

Sos hincha de Peñarol?
Porque digo, si no querés que la gente vea el partido capaz te podes juntar en una plaza a cantar y tocar el bombo, total es lo mismo, te ahorrás que los socios te dejen sin entrada y capaz te queda más cerca de tu casa en la loma del orto...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2012, 11:56:04
Fecha de hincha: Semi final Libertadores 2011.

Si no es ahi es contra la Catolica o directamente en la final
Jajajaja +1

Antes eran hinchas del Counter Strike o algo parecido... un Pro Evolution capaz...

Y de golpe el socio tiene que irse a la Colombes porque estan re polenteados cantando todo el partido.
El mejor chiste del día!

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 12:01:04
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2012, 11:56:04
Fecha de hincha: Semi final Libertadores 2011.

Si no es ahi es contra la Catolica o directamente en la final
Jajajaja +1

Antes eran hinchas del Counter Strike o algo parecido... un Pro Evolution capaz...

Y de golpe el socio tiene que irse a la Colombes porque estan re polenteados cantando todo el partido.
El mejor chiste del día!

Jajajajajajajaj. 

ManyaGigante con ese comentario te hundiste solo.

A mi me calienta eso igual, estar en la amsterdam rompiendote la garganta y que los pelotudos te miren con cara rara, o gritar que canten, te cantan 2 estrofas y se callan. No pido que canten todo el partido, pero prenderse en momentos claves, o en canciones que apoyan está bueno ..

Y si estas enojado porque te quedas sin entrada hacete socio macho, yo ahora me la tengo que bancar porque estos meses no me pude pagar la cuota y tengo que andar moviendome como loco para rescatar una entrada, pero si me quedo sin entrada no voy a andar ladrando ni mucho menos, porque la preferencia la tiene el socio.

Sí me calenté cuando era socio y me quedaba sin entrada. Ej libertadores contra Inter, que el socio podía sacar una mas para no socio. Que medida de mierda

Fui al Abitab hace como 1 hora a sacar mi entrada de socio y está caído el sistema u_u será sólo en ese o en todos? Alguien sabe?

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2012, 15:07:30
Fui al Abitab hace como 1 hora a sacar mi entrada de socio y está caído el sistema u_u será sólo en ese o en todos? Alguien sabe?
Me dijo mi viejo que está caído en todos lados. No pudo sacar la suya de socio, ni un abono Olímpica.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 15:12:04
Me dijo mi viejo que está caído en todos lados. No pudo sacar la suya de socio, ni un abono Olímpica.

Acabo de venir del abitab y saque la entrada normalmente, ya está todo bien.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 15:13:16
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 15:12:04

Acabo de venir del abitab y saque la entrada normalmente, ya está todo bien.

Impeca, va pa i (?)

Bué me re kbió no había más Ámsterdam, pegué una Olímpica tranquilaso u_u

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2012, 15:33:51
Bué me re kbió no había más Ámsterdam, pegué una Olímpica tranquilaso u_u
Con quien te estas juntando vos? Jajajaj

Jajajajaj era pa seguir el va pa i, que estaba jodiendo ^^

me gano Gonza de mano. Los de marketing andan muy bien por más que en este foro los traten de inútiles con información a medias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

san lorenzo tiene el 3,3 % de argentina, o sea son 1.320.000 hinchas y tiene 40.000 socios, el 3% de sus hinchas

nosotros tenemos 2 millones de hinchas y 56000 socios, el 2.8% de nuestros hinchas.

para compararnos nomas con un grande de argentina estamos parejos.