Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Supuestamente va a volver a Mexico. Quisiera ver cuanto le piensan pagar ellos y ver si haciendo el maximo de los esfuerzos quedamos tan lejos.

Incluso pagando menos es mas beneficioso jugar aca. Estas cerca de tu familia, en tu pais, etc. Calculo que no se podra dar pero repito, no hay peor gestion que la que no se hace.

Aureliano parece que se va ahora a fin de año.

El sueldo es demasiado alto y no rinde lo que se esperaba, esa es la explicacion.

A mi me gusta como lateral izquierdo con muchisima marca para la copa como ya dije.

Traeeme a Elduayen la pu que te pario ♪ jajjaja no hablando encerio, se debería traer claramente un jugador especie mier o aguiar, que huevos sobraban y habilidad también.

Cita de: mauri.eep en Noviembre 28, 2012, 12:04:51
Pedir a Arévalo Ríos directamente es soñar, es imposible que venga, recién le salió el pase a Europa (y está jugando, no como la mayoría que vuelven) sumado a que no es tan "hincha" de Peñarol como para dejar de lado mucha plata y venir a jugar 6 meses o 1 año, o directamente podrían no cederlo.

A mi me gusta para Diogo, Giacomazzi, Mier y delantero rapido. Obviamente habría que ver la situación de todos, contratos y rendimiento.

No se si leiste, pero salio una nota del presidente del Palermo diciendo que el Cacha se iba a tener que ir en este periodo de pases porque la señora estaba con problemas para obtener la residencia en Sicilia, de ahi es donde salieron especulaciones que podia ir un semestre a Boca o a Mexico, por eso digo que se podria tentarlo para que venga estos 6 meses.

Si no viene el Cacha, Giacomazzi estaria bien, el tema es que el Polilla ya no lo quiso...

No tengo idea de numeros pero si haces un buen esfuerzo y le sumas el sueldo de Torres no creo que estemos tan lejos del sueldo de Boca o Mexico.

Cuando hablo de hacer un gran esfuerzo hablo de hacer una apuesta mayor a la que se hizo por Olivera. Con grandes recaudaciones y premios en la copa se puede pagar solo.-

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 12:06:49
Lo de pelear las dos cosas, lamentablemente es imposible.

En el futbol argentino, desde que se juegan los torneos cortos, NUNCA un equipo ganó la Libertadores y el Campeonato local a la vez. Y solamente el River del 97 ganó la Supercopa y el Apertura, siendo el ÚNICO ejemplo de ganar dos cosas simultáneas.
Y eso es en Argentina...

Creo que el Boca de Basile gano un torneo Apertura y una Sudamericana, despues otros no han podido pero han llegado lejos en ambas (Newells, Boca, Velez).
Comparto lo que decis de la copa, por eso no entiendo la gente que dice "con este cuadro pasamos verguenza" osea la Copa es un torneo totalmente especial y atipico, he visto muchisimos cuadros llenos de figuras que se van a casa en octavos y tambien he visto equipos que con nada te meten semifinales, no me parece que se pueda dar opiniones tan tajantes, un partido en la copa te cambia todo el panorama.

Lo único que espero es que si ganamos este campeonato Damiani no haga la plancha por los próximos dos años y arme un plantel para ganar el Clausura y hacer una buena Copa(Obvio que quiero ganarla).
Me gustaría un arquero que dé seguridad de una vez por todas; Castillo.
En la defensa quiero un lateral derecho; Diogo o Pintos.
Novick-Grossmuller me gusto como se acoplaron, si se va Grossmuller le doy paso a Cristoforo.
Un volante por Izquierda; Mier.
El Lolo es un tiro al aire, este campeonato voló pero se puede volver a arrastrar como tantas veces, me gustaría que vuelva Corujo.
Adelante que sigan Zalayeta y Olivera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 28, 2012, 12:11:25
Creo que el Boca de Basile gano un torneo Apertura y una Sudamericana, despues otros no han podido pero han llegado lejos en ambas (Newells, Boca, Velez).
Comparto lo que decis de la copa, por eso no entiendo la gente que dice "con este cuadro pasamos verguenza" osea la Copa es un torneo totalmente especial y atipico, he visto muchisimos cuadros llenos de figuras que se van a casa en octavos y tambien he visto equipos que con nada te meten semifinales, no me parece que se pueda dar opiniones tan tajantes, un partido en la copa te cambia todo el panorama.

Tenes razón, el Boca de Basile metió doblete.
Igual, la Sudamericana es un torneo de segundo orden al lado de una Supercopa o Mercosur, donde jugaban los mejores. En el 2do semestre sí se puede apuntar a ganar en los dos planos, además de que la Sudamericana tiene un fixture mucho más cómodo.

Y en lo otro coincidimos. La Copa es MUY ESPECIAL.
Con un cuadro "solidario" podés terminar en la final, y con un dream team quedás afuera en 1ra fase.

Para mi la mayor diferencia entre las copas de 2011 y 2012 fue la expectativa de la gente.

En 2011 fuimos a Mendoza esperando el golpe de gracia. En 2012 era el partido "ganable". Y nos fue totalmente al reves.

En el futbol argentino, desde que se juegan los torneos cortos, NUNCA un equipo ganó la Libertadores y el Campeonato local a la vez. Y solamente el River del 97 ganó la Supercopa y el Apertura, siendo el ÚNICO ejemplo de ganar dos cosas simultáneas.
Y eso es en Argentina...

No podemos pasarnos de rosca con la ilusión de ganar el uruguayo y pelear la Copa.
Tarde o temprano, una cosa la abandonás. Nos pasó con Aguirre.

Yo por eso apuesto a ganar el Clausura, sin confiarse en que "estamos en las finales", y la Copa "se va dando".

En la Copa te agrandás con un partido, como nos pasó en Porto Alegre. O como pasó en el 87 contra Independiente. Pero no da para apostar al super plantel para "pelear todo", porque se corre un enorme riesgo de desarmar lo que funciona bien, y no ganar nada.
El Boca del 2003 no ganó Libertadores, campeonato local e Intercontinental? Pregunto porque no me acuerdo, sobre todo lo del campeonato local.

Tuya es mi vida Peñarol.

También hay que recordar que el clausura 2011 se perdió en el clásico, porque hasta ahí Peñarol iba primero. Después se perdió 4 a 2 con river y recién ahí se dejó de lado el uruguayo. Si Peñarol le hubiese ganado a miramar misiones, no se perdían tantos puntos.
SANTYRT

Me parece que sin hacer una inverción demasiado grande se puede armar un muy buen plantel:

Diogo se muere por jugar acá, la cagada es que no lo trajimos cuando estaba libre, ahora hay que ver.
Mier dijo que le gustaría volver a recuperar su nivel, no creo que sea muy caro.
Japo Rodriguez, yo consideraba que era él o Mier pero pensandolo mejor podría ser el delantero rápido que estamos buscando y Mier ocupar el lugar de Zambrana
Giacomazzi se muere por jugar acá y ya dijo que el sueldo no sería un problema
Pollo Olivera, dependiendo de lo que pretenda cobrar podría ser una increible carta de recambio
Walter Lopez, no lo veo peor que Torres para jugar de lateral y de volante tendríamos recambio

Si se va Valdez sería un problema, pero viendo que tenemos un porcentaje de la ficha y que se quiere quedar a salir campeon tengo terrible fé de que se queda.

El cuadro quedaría así:

Bologna
Diogo     Valdez           Dario         Raguso
           Grosmuller     Novick/Giacomazzi                    (o cualquier combinación de los tres)
Lolo                                                    Mier
            Zalayeta          Olivera

Banco: TOny, Pollo, Japo, Novick/Giacomazzi, Cristoforo, Lerda, Zaguero (Ale?)

Despues dependiendo de donde juegues podes cambiar el cuadro, sacas a uno de los de arriba y pones al Japo si queres jugar a la contra o pones al Pollo si te parece que puede rendir o lo que sea.

Cita de: SANTYRT en Noviembre 28, 2012, 12:20:47
También hay que recordar que el clausura 2011 se perdió en el clásico, porque hasta ahí Peñarol iba primero. Después se perdió 4 a 2 con river y recién ahí se dejó de lado el uruguayo. Si Peñarol le hubiese ganado a miramar misiones, no se perdían tantos puntos.

Se perdió en el clásico y se perdió en el 4-1 que nos metió River, que lo jugamos con medio equipo suplente, y terminamos de lesionar a Urretaviscaya.

De eso se trata el no poder pelear a dos frentes.
Que un clásico lo perdés cuando tenías mejor equipo, porque la cabeza está en otra cosa. Y que un campeonato lo perdés contra un cuadro chico que te hace 4 porque jugás con suplentes.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 12:37:52
Cita de: SANTYRT en Noviembre 28, 2012, 12:20:47

Se perdió en el clásico y se perdió en el 4-1 que nos metió River, que lo jugamos con medio equipo suplente, y terminamos de lesionar a Urretaviscaya.

De eso se trata el no poder pelear a dos frentes.
Que un clásico lo perdés cuando tenías mejor equipo, porque la cabeza está en otra cosa. Y que un campeonato lo perdés contra un cuadro chico que te hace 4 porque jugás con suplentes.

Aquel clasico se perdio no solo porque nos robaron, aparte no jugaron algunos titulares como por ejemplo martinuccio que venia en tremendo momento, de haber jugado en porto alegre terrible partido. Entró en el segundo tiempo creo.

Para mi la prioridad es el uruguayo 

Si, pero si el suplente es Alejandro Gonzales en lugar de Juan Alvez hay una diferencia bastante grande (por dar un ejemplo)

Cita de: Naples91 en Noviembre 28, 2012, 12:19:31

Y eso es en Argentina...

No podemos pasarnos de rosca con la ilusión de ganar el uruguayo y pelear la Copa.
Tarde o temprano, una cosa la abandonás. Nos pasó con Aguirre.

Yo por eso apuesto a ganar el Clausura, sin confiarse en que "estamos en las finales", y la Copa "se va dando".

En la Copa te agrandás con un partido, como nos pasó en Porto Alegre. O como pasó en el 87 contra Independiente. Pero no da para apostar al super plantel para "pelear todo", porque se corre un enorme riesgo de desarmar lo que funciona bien, y no ganar nada.
El Boca del 2003 no ganó Libertadores, campeonato local e Intercontinental? Pregunto porque no me acuerdo, sobre todo lo del campeonato local.

En elñ 2003 Boca Gano  el apertura  (segundo semestre 2003), la copa  (primer semestre) y la intercontinental. Asi que no, Boca no gano nada a dos frentes) (excepto en el 2004 sudamericana y apertura)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.