Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2012, 23:22:57
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 23:17:06
Aca te encontrás con gente que 30 años atrás hubiese criticado a Morena..

Si lo decis por mi te contesto bien facil. Comparar a Morena con Olivera es una locura. Segundo, como te parece que jugó los ultimos 3 partidos?.

Esto demuestra lo importante que es ganar. Ganando podes jugar como el culo que no se te puede criticar.

Aca nadie está diciendo que Olivera se tiene que ir. Todos estamos de acuerdo que los ultimos 3 partidos jugó mal mal. Nada mas y nada menos que eso.-

No en realidad no lo dije x vos lo tiré en general pero ya que saltastes con las 2 piernas te contesto :

- No fue una comparación,esta claro que no tiene sentido hacerla por obvias razones,fue una manera de decir que se es un poco duro de más con algunos jugadores, todos sabemos que a veces los 9 entran en rachas negativas, le pasa a los mejores 9 de cualquier lugar.
- Sí estoy de acuerdo ha jugado mal los ultimos 3 partidos,,,es de carne y hueso le puede pasar a cualquiera, de todas formas me gustaría ver a Zalayeta con otro delantero que no sea JM  al lado a ver si juega con tanto espacio creo que si le preguntan al negro te diría que lo dejes así como está.
Igual esta claro que siempre esperamos goles de el..ya sea d epenal de rebota con la nunca o de afuera del área...pero no nos desesperemos tampoco ya van a volver.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 23:35:00
de todas formas me gustaría ver a Zalayeta con otro delantero que no sea JM  al lado a ver si juega con tanto espacio creo que si le preguntan al negro te diría que lo dejes así como está.

Yo ya lo vi.
Con Maxi Perez, con Santiago Silva, con Rodrigo Mora...

Y nunca rindió Zalayeta lo que rindió con JM al lado, y ninguno de los que tuvo al lado antes hicieron 11 goles en 13 partidos.

Hay que discutirlo?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 23:41:25
de todas formas me gustaría ver a Zalayeta con otro delantero que no sea JM  al lado a ver si juega con tanto espacio creo que si le preguntan al negro te diría que lo dejes así como está.

Yo ya lo vi.

Y nunca rindió Zalayeta lo que rindió con JM al lado, y ninguno de los que tuvo al lado antes hicieron 11 goles en 13 partidos.

Hay que discutirlo?

Yo también...es que la gente se olvidó...que culpa tengo yo :P

no esta en un buen momento pero es importante, fijense que el segundo gol es una avivada de el que en vez de rifar la pelota se la deja servida al lolo para definir , en mi equipo siempre es titular

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 23:41:25
de todas formas me gustaría ver a Zalayeta con otro delantero que no sea JM  al lado a ver si juega con tanto espacio creo que si le preguntan al negro te diría que lo dejes así como está.

Yo ya lo vi.

Hay que discutirlo?

Podriamos decir que ni Silva, ni Perez, ni Mora valen los 50 mil dolares mensuales que cobra Olivera.

Ojo, yo banco a Olivera. Es un buen 9 de area, es el goleador del campeonato y tiene un juego bastante sacrificado. Pero tampoco comparemos unos que no tienen nada que ver con otros...

Cita de: avaz92 en Noviembre 26, 2012, 00:40:51
Podriamos decir que ni Silva, ni Perez, ni Mora valen los 50 mil dolares mensuales que cobra Olivera.

Ojo, yo banco a Olivera. Es un buen 9 de area, es el goleador del campeonato y tiene un juego bastante sacrificado. Pero tampoco comparemos unos que no tienen nada que ver con otros...

Mora no?

Hoy Mora está mucho más cotizado que Olivera.
Para empezar, fue al fútbol europeo, cosa que JM no. Y en River seguro que sacó más chapa, y hoy no lo traemos por 50mil verdes...

Igual, mi punto no pasa por la relacion "goles/dólares cobrados". Si fuera tan facil, siempre traeríamos jugadores caros y listo, problema resuelto. Y nos hemos llevado cada chasco con jugadores caros...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 01:01:11

Mora no?

Para empezar, fue al fútbol europeo, cosa que JM no. Y en River seguro que sacó más chapa, y hoy no lo traemos por 50mil verdes...

Igual, mi punto no pasa por la relacion "goles/dólares cobrados". Si fuera tan facil, siempre traeríamos jugadores caros y listo, problema resuelto. Y nos hemos llevado cada chasco con jugadores caros...

Primero que nada: ninguno de los 3 que mencionaste pueden ser considerados, a mi entender, nueves de area. Cuando digo 9 de area, me refiero a un tipo grande, con capacidad goleadora, pivoteador, cabezaso, etc.

Segundo: Mora, hoy por hoy es un gran jugador. Pero cuando llego a Peñarol, habia jugado en equipos chicos de aca (se hizo el nombre en la Sudamericana con Defensor) y con nulo exito en el exterior.

Olivera es 9, grandote, cabeceador, pivoteador, tiene mucha experiencia y ya tuvo un pasaje por Peñarol. A todo esto, cobra 50 lucas mensuales. No recuerdo 9 que cobre algo parecido (salvo Zalayeta) en los ultimos tiempos.

Por todo esto, me resulta que no existe comparar a Olivera con esos 3.

Ahora, vos preguntas, "hay que discutirlo?". Bueno, yo te respondo que no. Pero tampoco comparemos peras con manzanas...

El que comparó cosas raras fuiste vos.

Acá alguien dijo que Olivera es el mejor compañero de Zalayeta, y eso es incuestionable. Sea 9 de área o zaguero central.

No me preocupa que no convierta, sigue siendo el goleador del campeonato y me parece un tipo que sabe manejar estas situacones de falta de gol... ya van a volver.

Ademas sigue siendo desiquilibrante en otros aspectos.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

pero dejensen de joder, es el goleador del campeonato y le piden mas goles?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este monstruo juega todos los partidos con tipos golpeándole constantemente los riñones, la espalda, las piernas, la cabeza. Hay que tener mucho aguante como lo tiene él para hacer 11 goles en 13 partidos. Y más si los jueces no cuidan a los jugadores buenos (sólo cuidan al chinito porque claro, es Dios), porque a Olivera no le hacen menos de 10 faltas por partido, de la que le cobran 2 o 3.

Ojalá se quede mucho tiempo en Peñarol.
SANTYRT

Cita de: avaz92 en Noviembre 26, 2012, 03:46:08
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 01:01:11

Mora no?

Primero que nada: ninguno de los 3 que mencionaste pueden ser considerados, a mi entender, nueves de area. Cuando digo 9 de area, me refiero a un tipo grande, con capacidad goleadora, pivoteador, cabezaso, etc.

Segundo: Mora, hoy por hoy es un gran jugador. Pero cuando llego a Peñarol, habia jugado en equipos chicos de aca (se hizo el nombre en la Sudamericana con Defensor) y con nulo exito en el exterior.

Olivera es 9, grandote, cabeceador, pivoteador, tiene mucha experiencia y ya tuvo un pasaje por Peñarol. A todo esto, cobra 50 lucas mensuales. No recuerdo 9 que cobre algo parecido (salvo Zalayeta) en los ultimos tiempos.

Por todo esto, me resulta que no existe comparar a Olivera con esos 3.

Ahora, vos preguntas, "hay que discutirlo?". Bueno, yo te respondo que no. Pero tampoco comparemos peras con manzanas...

mora cuando llegó a riber estaba en las mismas condiciones que cuando llegó aca eh... con nosotros tuvo partidos buenos , pero tuvo muchos de los otros también, JAMAS jugando aca, jugó lo que está jugando en riber
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Habria que ver a Peñarol jugar con un tipo como Martinuccio al lado de Zalayeta para saber si el mejor compañero de Olivera o no.

Si tuviesemos un punta veloz y con buena gambeta creo que andariamos bastante mejor de lo que andamos. Hoy por hoy Olivera es indiscutible y goleador del torneo.

Eso no quita que hace 3 partidos que no está jugando nada bien.-

No se si estoy tan de acuerdo con que no anda bien; me parece más bien que el loco hace el desgaste de bajar globas y aguantarlas, pero cuantas tuvo claras?? lo están habilitando menos que antes creo.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Para mi sigue jugando bien, hace su trabajo muy bien. No lo estan ayudando, solo eso.