Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 20, 2012, 13:02:07

Tema anterior - Siguiente tema
yo le puse 3 a cristoforo y a olivera, para mi estuvieron parejitos (no vi a nunguno de los dos), olivera paso todo el partido en el piso y cristoforo no para a nadie

Es increíble ver un 3 y un 4 a Grossmuller.

Y después dicen que no es por un odio personal contra él...

2 pelotas quietas, 2 goles. Marcó en el medio, fue salida clara por mucho rato, y tapó las cagadas de Cristóforo por un buen rato.

No entiendo realmente si alguien le puso un 3, que partido vio.

Para mi lo de Olivera es al reves. Ya ver que le pongan un 5 o hasta 6 me parece una falta de respeto al resto de los jugadores que le pusieron 5 o 6.
Y tambien que le pongan 7 a Cristoforo solo por ser del club.

Cita de: CURCC en Noviembre 25, 2012, 23:02:19
Para mi lo de Olivera es al reves. Ya ver que le pongan un 5 o hasta 6 me parece una falta de respeto al resto de los jugadores que le pusieron 5 o 6.

Cita de: CURCC en Noviembre 25, 2012, 23:02:19

Coincido. Se puntúa mucho con las pasiones, y no tanto con lo que se ve en la cancha.

Estoy por cerrar las puntuaciones de esta fecha, y se da una situación particular:
2 jugadores están empatados exactamente con el mejor promedio.

Hay que tomar un criterio para definir quien se lleva la estrella...

Se me ocurren 2 opciones:

-esperar un voto más (o los que sean necesarios), y que tenga alguna variante entre esos dos jugadores.
-darle la estrella al jugador que más usuarios eligieron como figura dentro de sus 11 (ahí hay uno que saca una pequeña luz)

Escucho opiniones así se publica...

Pone los nombres de los jugadores y elegimos.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2012, 13:14:43
Ya subio los resultados. Eran Darío y el Lolo los que empataron.

Me llegó con retraso. Para mi las figuras fueron 4: Dario, Bologna, Estoyanoff y Zalayeta. Los 4 al mismo nivel.-

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2012, 13:16:35
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2012, 13:14:43
Ya subio los resultados. Eran Darío y el Lolo los que empataron.

Subí los resultados con el 2do criterio.
Por un buen rato nadie respondió, y dudaba que alguien pudiera votar (aunque después llegaron 2 votos que mantuvieron la paridad).

El Lolo y Darío empataron con un promedio igual.
Pero repasando los 42 votos de usuarios (la mayoría les pusieron el mismo puntaje a ambos, 7-7 u 8-8), hay 7 usuarios que votaron al Lolo como máximo puntaje. Y sólo 5 votaron a Darío como figura excluyente.