Promedio General - Fecha 12

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 20, 2012, 12:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

Me dicen a mi, pero votan como 40 personas y el plantel no pasa los 6 puntos.

Según lo que yo creo es un 5 el plantel está mejor de lo que para ustedes está xD, y después todos me apuntan a mi.

Sigue la justicia con el mejor.

Al final del torneo (o la proxima fecha) voy a incluir el promedio del "once titular", ya que es mucho más representativo que un promedio general, donde los suplentes tiran muy abajo el número.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 20, 2012, 21:02:21
Al final del torneo (o la proxima fecha) voy a incluir el promedio del "once titular", ya que es mucho más representativo que un promedio general, donde los suplentes tiran muy abajo el número.

Los suplentes son parte del rendimiento general del equipo.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2012, 14:13:38

Pero no deja de ser una comparación un poco errónea.

Uno para puntuar los suplentes (por lo que se ha visto) maneja un rango de 3 a 6.
Si un jugador jugó 11 minutos y no se destacó, se morfa un 4, y eso promedia igual que un 8 que haya tenido uno que se destacó por 90 minutos.

Por ejemplo,
El promedio de éste equipo BASE:

Bologna
Ale-Valdez-Darío-Raguso
Lolo-Grossmuller-Novick-Zambrana
Zalayeta-JM

es de 5,85, mientras que el promedio de "los suplentes" es de 4,98.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 14:29:01
Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2012, 14:13:38

Pero no deja de ser una comparación un poco errónea.

Uno para puntuar los suplentes (por lo que se ha visto) maneja un rango de 3 a 6.
Si un jugador jugó 11 minutos y no se destacó, se morfa un 4, y eso promedia igual que un 8 que haya tenido uno que se destacó por 90 minutos.

Por ejemplo,
El promedio de éste equipo BASE:

Bologna
Ale-Valdez-Darío-Raguso
Lolo-Grossmuller-Novick-Zambrana
Zalayeta-JM

es de 5,85, mientras que el promedio de "los suplentes" es de 4,98.

Pero eso ya va en cada cual y cómo puntúa. Si un suplente entra y erra pases, no para a nadie, se liga una amarilla en 5 minutos, o es intrascendente en ataque, obvio que se lleva un 4 merecido. Si entra en los últimos 10 minutos y ni aparece yo qué sé, depende del trámite del partido si no le ponés 5 y listo.

Es como descartar puntajes porque a uno no le parecen adecuados. Los suplentes juegan, si ninguno ha entrado y ha servido como una alternativa que cambie un partido o que aporte algo verdaderamente significativo, es porque el plantel en sí no tiene banco y es preocupante, y se debería reflejar en la nota.

El único que ha jugado todos los partidos es Olivera.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2012, 17:44:23

Según lo que yo creo es un 5 el plantel está mejor de lo que para ustedes está xD, y después todos me apuntan a mi.

A vos lo unico que se te dice es que desde que puntuas llevas un 100% en ser el usuario que puntua mas bajo.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 23, 2012, 12:16:48
El único que ha jugado todos los partidos es Olivera.

Y considerando que lo han sustituido muy poco, debe estar junto a Darío en el tope de minutos jugados.

Otro detalle que me parece interesante analizar, es que solamente 13 jugadores del plantel han jugado más del 50% de los partidos.
Eso es "encontrar el equipo". Para mi es una condición fundamental para aspirar a ganar un campeonato.

Y sacando los jugadores que entraron solo 1 o 2 partidos, el "plantel base" es de 18 jugadores.
Otro punto interesante, considerando que veníamos de temporadas con planteles de 35, donde jugaban casi todos en algún momento...

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2012, 12:28:16
Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2012, 17:44:23

A vos lo unico que se te dice es que desde que puntuas llevas un 100% en ser el usuario que puntua mas bajo.

¿Lo único? Se me reprocha lo que voto en algo que únicamente es para votar. xD ¿qué otra cosa podrían decirme?