Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Se vende porque la calidad y los diseños son buenisimos, yo ahora tengo ganas de comprarme algun busito medio liviano .. tenemos? el de polyester talvez, que si lo queres te tenias que comprar el conjunto que te salia casi 3 palos(yo me lo compre y solo valia la pena el buzo). Fui a arg en septiembre y un amigo se compro un busito de river ree livianito con capuchita y todo que es hermoso. Entonces no tengo otra que morir en nike, adidas o alguna tienda cheta para comprarme ese buzo. Si mismo en la calle(argentina), en los shoping, etc, pasé viendo ropa de river, boca, etc (gente usandola)

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 22:32:07
Se vende porque la calidad y los diseños son buenisimos, yo ahora tengo ganas de comprarme algun busito medio liviano .. tenemos? el de polyester talvez, que si lo queres te tenias que comprar el conjunto que te salia casi 3 palos(yo me lo compre y solo valia la pena el buzo). Fui a arg en septiembre y un amigo se compro un busito de river ree livianito con capuchita y todo que es hermoso. Entonces no tengo otra que morir en nike, adidas o alguna tienda cheta para comprarme ese buzo. Si mismo en la calle(argentina), en los shoping, etc, pasé viendo ropa de river, boca, etc (gente usandola)

(Ahora podés comprarte el buzo solo igual)

Yo me quiero comprar una campera de lluvia y  mire en "la cancha", estaba la de Peñarol que parece un pilot y sale 1900, miro para al lado... la de la gallina, de mejor calidad y a 1400.

Mucho huevo y corazón

Cita de: remo120 en Noviembre 21, 2012, 21:36:54
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 21, 2012, 20:47:13
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 20:37:10
Cita de: MARS2010 en Noviembre 21, 2012, 20:12:48
Para que quieren que venga Adidas a vestirnos? Si igual se va a quejar la gente,que tiene el escudito 3 cm para aca,que tiene el simbolito de la marca muy al costado,que mira las mangas,que mira el tono del amarillo,que los numeros blancos,que el cuello,que el simbolo de campeon del siglo es muy chico...

QUE VENGA ADIDAS PORFAVOR! :(
1-Es 10 veces mejor en relacion calidad-precio, la ropa Puma esta al mismo precio que la ropa Adidas
2-La calidad misma de la ropa es mucho mejor, te dura 10 veces mas, y lo comprobe yo mismo, hasta con un gorro.
3-Mucha mas variedad de indumentaria, adidas te saca hasta calzoncillos. Sino mira la indumentaria de river, todo lo que tienen, 3 mil modelos de buzos, chombas, camperones divinos, pantalones, conjuntos, shorts, remeras clasicas tipo hering, etc etc
4-Se sabe que los diseños son MUCHOS mejores
Una correcion, el merchandising y la variedad de articulos disponibles (remeras, camperas, buzos, gorras, etc) se desarrolla en base al publico objetivo (hinchas de Peñarol en este caso) . River tiene miles de hinchas o simpatizantes mas que nosotros, con mayor poder adquisitivo y con una costumbre ya establecida de ir a la cancha con la indumentaria del Club.
Los mercados son INCOMPARABLES.
Mientras ellos venden 50 mil camperas, acá vendemos 2000 mil, y eso no quiere decir que hayan 50 hinchas de river cada 2 nuestros je. Para maximizar las ganancias los tipos calculan cuantas prendas venderian y si les conviene producirlas o no, o sea, no van a sacar un modelo nuevo para 500 personas que lo comprarian porque economicamente no vale la pena .

El que tenga dudas que valla a la web del Borussia Dortmund y entre al e-shop, despues me dicen si no hay variedad, y los modelos de camisteas A MI me gustan

Como explicas que un cuadro como Estudiantes tenga Adidas entonces (por ponerte un ejemplo de un cuadro chico en cuanto a hinchas) ? O Racing en su momento con Nike? Inter de Porto Alegre tiene Nike. Hay mil ejemplos.

Que otros cuadros tienen variedad lo sabemos todo, pero lo que importa aca Peñarol y la verdad que en estos 6 o 7 años que estuvo Puma, no hubo mucha variedad, la calidad muy mediocre y los diseños masomenos. El otro día fui a la tienda en 8 de Octubre y la verdad daba lástima.

Que es esto? No quiere decir decir nada encima el diseño es una chota

Esto es lo mas feo y bizarro que vi en los ultimos años :

Si se va Puma de Peñarol, soy feliz

Hay un equipo de la gallina que esta bueno, es todo azul claro con el escudo y en la espalda letras blancas (campera de cierre) y pantalon todo azul oscuro, se lo compro un amigo y no lo pago arriba de 2600 ..

Tenemos algun conjunto deportivo como la gente?

Es algo muy loco lo q voy a decir (quizas)... pero creo q el encargado del merchandising tiene que ser alguien q esté acostumbrado a usar ese tipo de pilchas deportivas, y no uno q anda todo el dia de traje y corbata.

Uno q esté acostumbrado sabe mas o menos q tipo de tela son buenas, q diseños son lindos, etc etc...

El encargado del merchandising (ropa) de Peñarol tiene menos ropa deportiva q Los 4 Ases!!!!

Cita de: oveja en Noviembre 21, 2012, 22:58:48
Es algo muy loco lo q voy a decir (quizas)... pero creo q el encargado del merchandising tiene que ser alguien q esté acostumbrado a usar ese tipo de pilchas deportivas, y no uno q anda todo el dia de traje y corbata.

Uno q esté acostumbrado sabe mas o menos q tipo de tela son buenas, q diseños son lindos, etc etc...

El encargado del merchandising (ropa) de Peñarol tiene menos ropa deportiva q Los 4 Ases!!!!

no comparto, el encargado tiene que ser alguien inteligente y capaz para su labor, creo que la vestimenta que use no lo hace mejor ni peor en su oficio. Que se tiene que cambiar la mentalidad y la política en ropa, que es un servicio en el cual puma creo que está en el debe estoy completamente de acuerdo.

Cuando me fui a comprar una campera y me mostraron esa creí que me estaban jodiendo

q use ropa deportiva tampoco quiere decir q NO es inteligente!!

El encargado de las pilchas.... sea Puma o el encargado de Peñarol... esta dejando muuuuuucho q desear!

Con decir q la mejor camiseta en años q tuvimos fue diseñada por hinchas.... está todo dicho!

Cita de: oveja en Noviembre 21, 2012, 23:07:14
q use ropa deportiva tampoco quiere decir q NO es inteligente!!

El encargado de las pilchas.... sea Puma o el encargado de Peñarol... esta dejando muuuuuucho q desear!

Con decir q la mejor camiseta en años q tuvimos fue diseñada por hinchas.... está todo dicho!

no quise decir que alguien no es inteligente por usar ropa deportiva, sino que no es una característica que te asegure un avance 

no podes comparar a inter con nosotros, por favor, un equipo de la c de brasil (simplemente por la población que hay ahi, tiene más hinchas que todo el uruguay)..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estamos de acuerdo q la pilcha q use no asegura nada... fue una forma de decir q el q esta de encargado no sabe nada de pilchas!!

Cita de: DieManya en Noviembre 21, 2012, 22:45:54
Cita de: remo120 en Noviembre 21, 2012, 21:36:54
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 21, 2012, 20:47:13
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 20:37:10
Cita de: MARS2010 en Noviembre 21, 2012, 20:12:48
Para que quieren que venga Adidas a vestirnos? Si igual se va a quejar la gente,que tiene el escudito 3 cm para aca,que tiene el simbolito de la marca muy al costado,que mira las mangas,que mira el tono del amarillo,que los numeros blancos,que el cuello,que el simbolo de campeon del siglo es muy chico...

QUE VENGA ADIDAS PORFAVOR! :(
1-Es 10 veces mejor en relacion calidad-precio, la ropa Puma esta al mismo precio que la ropa Adidas
2-La calidad misma de la ropa es mucho mejor, te dura 10 veces mas, y lo comprobe yo mismo, hasta con un gorro.
3-Mucha mas variedad de indumentaria, adidas te saca hasta calzoncillos. Sino mira la indumentaria de river, todo lo que tienen, 3 mil modelos de buzos, chombas, camperones divinos, pantalones, conjuntos, shorts, remeras clasicas tipo hering, etc etc
4-Se sabe que los diseños son MUCHOS mejores
Una correcion, el merchandising y la variedad de articulos disponibles (remeras, camperas, buzos, gorras, etc) se desarrolla en base al publico objetivo (hinchas de Peñarol en este caso) . River tiene miles de hinchas o simpatizantes mas que nosotros, con mayor poder adquisitivo y con una costumbre ya establecida de ir a la cancha con la indumentaria del Club.
Los mercados son INCOMPARABLES.
Mientras ellos venden 50 mil camperas, acá vendemos 2000 mil, y eso no quiere decir que hayan 50 hinchas de river cada 2 nuestros je. Para maximizar las ganancias los tipos calculan cuantas prendas venderian y si les conviene producirlas o no, o sea, no van a sacar un modelo nuevo para 500 personas que lo comprarian porque economicamente no vale la pena .

El que tenga dudas que valla a la web del Borussia Dortmund y entre al e-shop, despues me dicen si no hay variedad, y los modelos de camisteas A MI me gustan

Como explicas que un cuadro como Estudiantes tenga Adidas entonces (por ponerte un ejemplo de un cuadro chico en cuanto a hinchas) ? O Racing en su momento con Nike? Inter de Porto Alegre tiene Nike. Hay mil ejemplos.

Que otros cuadros tienen variedad lo sabemos todo, pero lo que importa aca Peñarol y la verdad que en estos 6 o 7 años que estuvo Puma, no hubo mucha variedad, la calidad muy mediocre y los diseños masomenos. El otro día fui a la tienda en 8 de Octubre y la verdad daba lástima.

Que es esto? No quiere decir decir nada encima el diseño es una chota

Esto es lo mas feo y bizarro que vi en los ultimos años :

Si se va Puma de Peñarol, soy feliz
mirá que no estoy defendiendo a Puma

Racing e Inter no son precisamente chicos, ademas el primero hace rato que tiene Olympikus... tampoco te creas que Estudiantes tiene mucha variedad y a muchas hinchas no le gusto nada el trabajo de adidas, te cito el primer comentario que vi en un post sobre el tema:

@GaeI hace 3 meses +17
No se le cae ni una idea a los de adidas... A la ropa de practicas les sacas el escudo y son iguales...

sigo... lo que queria decir es que tener adidas no te garantiza tener variedad y mucho menos originalidad, seguramente nos harian una camiseta de catálogo y nos encajarian un par de camperas de shopping con el escudo
Ademas estoy convencido de que el problema es mas economico que otras cosa, las cosas de la gallina son una chota pero fijate las ventas en ML y decime si no las compran
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi no son tan chotas como decis .. tienen muy buenos modelos, variedades y precio ..

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 23:23:00
Para mi no son tan chotas como decis .. tienen muy buenos modelos, variedades y precio ..
muy buenos??? ta no importa, me quedo con lo ultimo que escribiste "variedad y precio", a eso me referia, y olvídense que adidas o nike vallan a ser muy contemplativos(?) en ese aspecto.

Son reglas basicas de mercado, oferta y demanda, no lo inventé yo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver