Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Noviembre 20, 2012, 15:27:55
sigo creyendo que Puma le erró al template... odio que las lineas no lleguen a los hombros!

A mi también me hubiera gustado tener el template de la selección de Italia, Católica, Independiente etc, pero este esta bueno encara, ademas solo una raya no llega al hombro porque el diseño es así, no me convence mucho el logo de campeón del siglo ahí, fue lo que menos me gusto de la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nos van a dar una camiseta para el 2013 con un template 2011? no entiendo mucho..

Que venga nike o adidas, ya fue Puma.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 20, 2012, 21:25:59
Si fuera tan fácil...

Lo unico que no mes gusta es que va a tener los pumas de goma como la de Uruguay, no se porque no los hacen bordados que duran para siempre y no los de goma que al año ya se salen.

- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

La Puma de alternativa, esa que es negra a rayas grises, esta impecable.

Cita de: rcr.manya en Noviembre 21, 2012, 16:32:36
Lo unico que no mes gusta es que va a tener los pumas de goma como la de Uruguay, no se porque no los hacen bordados que duran para siempre y no los de goma que al año ya se salen.

En mi caso, tengo la camiseta del 2009 y hasta ahora ninguno de los pumas de gomas se me despegó

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2012, 21:27:30
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 20, 2012, 21:25:59
Si fuera tan fácil...
Adidas fue el primero que nos vistio .. explicame porque seria dificil?

Para que quieren que venga Adidas a vestirnos? Si igual se va a quejar la gente,que tiene el escudito 3 cm para aca,que tiene el simbolito de la marca muy al costado,que mira las mangas,que mira el tono del amarillo,que los numeros blancos,que el cuello,que el simbolo de campeon del siglo es muy chico...

Alguien sabe hasta cuando Peñarol tiene contrato con Puma?

Se q el padre de Novick es el representante de Nike en Uruguay, no se podrá hacer un acercamiento...? Siempre y cuando se asegure q vaya a mejorar la performance q está teniendo Puma.... q salta a la vista q está dejando q desear, por lo menos un poco!

A mi la verdad NO me gusto , parece un templante de cuadro africano.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MARS2010 en Noviembre 21, 2012, 20:12:48
Para que quieren que venga Adidas a vestirnos? Si igual se va a quejar la gente,que tiene el escudito 3 cm para aca,que tiene el simbolito de la marca muy al costado,que mira las mangas,que mira el tono del amarillo,que los numeros blancos,que el cuello,que el simbolo de campeon del siglo es muy chico...

1-Es 10 veces mejor en relacion calidad-precio, la ropa Puma esta al mismo precio que la ropa Adidas
2-La calidad misma de la ropa es mucho mejor, te dura 10 veces mas, y lo comprobe yo mismo, hasta con un gorro.
3-Mucha mas variedad de indumentaria, adidas te saca hasta calzoncillos. Sino mira la indumentaria de river, todo lo que tienen, 3 mil modelos de buzos, chombas, camperones divinos, pantalones, conjuntos, shorts, remeras clasicas tipo hering, etc etc
4-Se sabe que los diseños son MUCHOS mejores

+1

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 20:37:10

QUE VENGA ADIDAS PORFAVOR! :(
1-Es 10 veces mejor en relacion calidad-precio, la ropa Puma esta al mismo precio que la ropa Adidas
2-La calidad misma de la ropa es mucho mejor, te dura 10 veces mas, y lo comprobe yo mismo, hasta con un gorro.
3-Mucha mas variedad de indumentaria, adidas te saca hasta calzoncillos. Sino mira la indumentaria de river, todo lo que tienen, 3 mil modelos de buzos, chombas, camperones divinos, pantalones, conjuntos, shorts, remeras clasicas tipo hering, etc etc

Noviembre 21, 2012, 21:36:54 #974 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 21:39:46 por remo120
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 21, 2012, 20:47:13
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 20:37:10

QUE VENGA ADIDAS PORFAVOR! :(
Una correcion, el merchandising y la variedad de articulos disponibles (remeras, camperas, buzos, gorras, etc) se desarrolla en base al publico objetivo (hinchas de Peñarol en este caso) . River tiene miles de hinchas o simpatizantes mas que nosotros, con mayor poder adquisitivo y con una costumbre ya establecida de ir a la cancha con la indumentaria del Club.
Los mercados son INCOMPARABLES.
Mientras ellos venden 50 mil camperas, acá vendemos 2000 mil, y eso no quiere decir que hayan 50 hinchas de river cada 2 nuestros je. Para maximizar las ganancias los tipos calculan cuantas prendas venderian y si les conviene producirlas o no, o sea, no van a sacar un modelo nuevo para 500 personas que lo comprarian porque economicamente no vale la pena .

El que tenga dudas que valla a la web del Borussia Dortmund y entre al e-shop, despues me dicen si no hay variedad, y los modelos de camisteas A MI me gustan
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver