Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
a mi me dicen el nico ramirez uruguayo ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay algo que no entiendo del tema de la suspensión de este jugador.

Lo suspendieron por lo del clásico de tercera, contra Progreso supongo que no jugó pero contra Wanderers tampoco va a poder jugar? o sea, le dieron más de 1 partido de suspensión? o jugó contra Progreso y recién se haría efecto contra Wanderers?.

Noviembre 18, 2012, 15:58:27 #137 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 23:19:45 por eterno como el tiempo
y que mierda hizo? que alguien me explique xq no estaba muy al tanto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 18, 2012, 15:52:17
Hay algo que no entiendo del tema de la suspensión de este jugador.

Lo suspendieron por lo del clásico de tercera, contra Progreso supongo que no jugó pero contra Wanderers tampoco va a poder jugar? o sea, le dieron más de 1 partido de suspensión? o jugó contra Progreso y recién se haría efecto contra Wanderers?.

Si la suspensión del clásico de Tercera fue por la pelea final, seguro le dieron más de un partido.
Fue agresión, y difícil que les den menos.

3 o 4 partidos escuche yo.

Salió el fallo de 3era, le dieron un partido a Jim, o sea que esta habilitado para el Domingo porque ya lo cumplió contra Progreso.

Cita de: Andresss en Noviembre 22, 2012, 00:22:28
Salió el fallo de 3era, le dieron un partido a Jim, o sea que esta habilitado para el Domingo porque ya lo cumplió contra Progreso.
bien de bien..

Espero que sea titular, no podemos jugar con Nicolini y Grossmuller en el medio

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2012, 00:34:31
Espero que sea titular, no podemos jugar con Nicolini y Grossmuller en el medio
estoy medio trancado pero podria ser Nicolini-Gross-JMorrison-Lolo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Opa... eso cambia el panorama...

Igual es dificil que el Polilla lo incluya de titular. Pero es un buen recambio para el banco.

Tiene que ser titular me parece

Tiene que ser titular porque es el de las caracteristicas mas parecidas a Novick... igual para mi el Polilla se la va a jugar por poner a Cristoforo

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 26, 2014, 23:03:47
a donde está??
portugal (benfica sino me equivoco)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 26, 2014, 23:04:14
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 26, 2014, 23:03:47
a donde está??
portugal (benfica sino me equivoco)

En realidad él y Juan San Martín están cedidos en un cuadro de la segunda de Portugal. Son suplentes los dos.