Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Buen partido, en el gol no tuvo culpa alguna, estaba muy tapado, además casi llega a sacarla.

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2012, 23:36:11
Cita de: Facuu en Noviembre 17, 2012, 23:33:36
Mucho ruido y pocas nueces con este muchacho.
?
Quise decir que no me da seguridad, no me parece un golero destacado.

y quien les da seguridad?
es increible, ninguno les viene bien... quien quiere que venga? buffon? casillas? igual si viene alguno de esos van a saltar con algo... estan poniendo a este tipo a la altura de otros que estaban en el arco y era medio gol seguro (ni vale la pena nombrarlos)... pregunto a quien pretenden?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Buen partido de Bologna, vamos Beto a seguir tapando bocas!

Cita de: kbza_cap en Noviembre 17, 2012, 23:39:39
y quien les da seguridad?
es increible, ninguno les viene bien... quien quiere que venga? buffon? casillas? igual si viene alguno de esos van a saltar con algo... estan poniendo a este tipo a la altura de otros que estaban en el arco y era medio gol seguro (ni vale la pena nombrarlos)... pregunto a quien pretenden?
Es lo que no entiendo, si Bologna y Lerda no les dan seguridad, quien les da seguridad?

Para el clausura traemos a Casillas...

El gol no fue por culpa de él... además de que había mucha  gente adelante de él, en la repetición se ve como que da un pequeño salto hacia el costado derecho y lo agarra traspie y  por eso demora un poco en tirarse.

Yo lo banco igual.

Noviembre 17, 2012, 23:41:40 #983 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 23:59:00 por MarujoOtero
Gracias por los 3 puntos con esa atajada que era el empate de ellos cuando estaban 2 a 1.

Lo lindo de esto es que nunca le reconocen una, si hace una bien les chupa un huevo y ni en pedo lo dicen, pero si hace una mal ya saltan a hacerle la cruz, parecen bobos.
En el primer tiempo tapo una dificil, que el de progreso quedo solo por la izquierda. No me la acuerdo muy bien, pero igual, y oooooobviamente ninguno va a decir nada por caprichosos.

Para mi jugó aceptable tirando para arriba, el gol es propio de un buen jugador como Canobbio, si no lo marcan Bologna no puede hacer nada.

Aceptable, tirando a bien. Después de todo lo que pasamos con este puesto, por ahora al que lo ocupe sólo le pido que no la cague, mientras Enrique eso lo cumpla, sin quejas. Vamo arriba contra Wanderers loco.

Fue fundamental esa atajada que tuvo cuando ibamos 2-1. Si lo hacían se nos venía la noche...

Tuvo un buen partido. Capaz "no les da seguridad", porque en algunas pelotas que son faciles hace movimientos raros y te dan la impresión que van para adentro. Al menos eso me pasa a mi...

EXCELENTE hoy Beto vamo arriba a seguir así.

Más seguridad que la de hoy no se puede pedir, hizo TODO bien, si atajaba esa del gol ya lo estaban fichando en el City para mandar a Hart al banco.

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 18, 2012, 00:39:58
. Capaz "no les da seguridad", porque en algunas pelotas que son faciles hace movimientos raros y te dan la impresión que van para adentro. Al menos eso me pasa a mi...
+ 1