Promedio General - Fecha 11

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 14, 2012, 12:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

Sigue haciéndose justicia con el mejor jugador. No sé los demás, pero sí con el mejor, aunque al menos debería tener 7 a mi criterio.

Promedio del plantel: 5.49... y vamos primeros, a 2 puntos de los de atrás, y siendo el equipo más goleador y uno de los menos goleados... ajajaj

Los de Danubio tendrían un -9.87 masomenos

qué significan las estrellas y los números que las siguen?

Cita de: locofierro en Noviembre 14, 2012, 16:30:40
Figura de la cancha y la cantidad de veces

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2012, 16:32:38
Cita de: locofierro en Noviembre 14, 2012, 16:30:40
Figura de la cancha y la cantidad de veces

ahh gracias

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2012, 15:51:00
Promedio del plantel: 5.49... y vamos primeros, a 2 puntos de los de atrás, y siendo el equipo más goleador y uno de los menos goleados... ajajaj

Y que tiene que ver? si del promedio sacás 8 fechas horribles de Grossmüller, los malos partidos de los goleros, a Juan Álvez, Sebastián Vázquez, etc. obviamente va a subir, pero ir primeros no significa que todos hayan jugando aceptablemente las 11 fechas

Aclaro que para hacer los promedios no sumo los promedios individuales de cada jugador y divido entre 26...
Lo que hago es sumar el puntaje de cada jugador en cada fecha, y dividirlo entre la cantidad total.

Digo por si alguien se pone a sumar de esa tabla los prom de cada uno, y ve que al dividir no le da.
Hacerlo así sería mentiroso, pues Vazquez en 2 partidos tiene 2,82, y Zalayeta en 10 partidos 6,75.
El promedio "mal hecho" entre los dos daría 4,79.
El promedio "bien hecho" entre los dos da 6,10.

Lo que tira abajo el promedio son dos cosas:
-los puntajes en general son bajos, o "estrictos".
-los puntajes de los suplentes son aún más bajos, y tiran muy abajo el promedio general. Pero no hay manera de "ponderarlos", o se toman, o no se toman.

Cita de: mauri.eep en Noviembre 14, 2012, 16:44:27

Y que tiene que ver? si del promedio sacás 8 fechas horribles de Grossmüller, los malos partidos de los goleros, a Juan Álvez, Sebastián Vázquez, etc. obviamente va a subir, pero ir primeros no significa que todos hayan jugando aceptablemente las 11 fechas

Tiene que ver si.. No cuentes a esos y el promedio creo que te da 5.8 o cerca... (toy con el celular no calcule nada miré por arriba nomas).el promedio de los "titulares" es bajo y no refleja la tabla ni la cantidad de goles q hicimos o nos hicieron

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2012, 17:46:45
Cita de: mauri.eep en Noviembre 14, 2012, 16:44:27

Tiene que ver si.. No cuentes a esos y el promedio creo que te da 5.8 o cerca... (toy con el celular no calcule nada miré por arriba nomas).el promedio de los "titulares" es bajo y no refleja la tabla ni la cantidad de goles q hicimos o nos hicieron

pero un promedio 5.8 es aceptable, por lo enos con mi criterio 5 es aceptable, un partido regular, y hay que tener en cuenta que tuvimos partidos malos, pocos en mi criterio, partidos muy buenos y partidos regulares, más allá de el destaque de algunas figuras.
En lo personal creo que el promedio de zalayeta por ejemplo debería ser superior porque en mi criterio al igual que el campeonato pasado esta jugando muy bien es decir de 7 para arriba, pero son críticas puntuales, lo demás me parece bastante sensato