Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2012, 12:06:58
Lo que yo no entiendo es por que no se puede decir que jugó mal. Alguien me lo podria explicar?.-

ok, eso está bien, pero por qué planteás la duda de si se cagó? como si fuera algo recurrente..

Pasa que Olivera jugo como 15 clasicos y todava no hizo un solo gol

Ah no,jugo 3 e hizo 1

Dije "no se si se cagó o que le pasó". Le quiero buscar una explicacion a la actuacion que tuvo. Venia siendo determinante, llega el clasico y no toca una pelota.

Habra tenido un mal dia no se, pero no entiendo por que hay que decir que jugó bien si ni jugó.-

Cita de: MARS2010 en Noviembre 12, 2012, 12:12:55
Pasa que Olivera jugo como 15 clasicos y todava no hizo un solo gol

Ah no,jugo 3 e hizo 1

O sea que si jugó solo 3 clasicos no se puede decir que jugó mal?. Sigo sin entender.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2012, 12:14:43
Dije "no se si se cagó o que le pasó". Le quiero buscar una explicacion a la actuacion que tuvo. Venia siendo determinante, llega el clasico y no toca una pelota.

Habra tenido un mal dia no se, pero no entiendo por que hay que decir que jugó bien si ni jugó.-

Ta, pero no suena bien, tampoco decir que se borró. Por eso te saltaron de esa manera.

Pasa que vos primero decis "no se si se cago o que" "por lo menos que deje la vida" y despues queres maquillarla diciendo que solo escribiste que tuvo un mal dia y jugo mal

Suena como suena, como lo habla la gente en la calle. Yo no digo que se haya cagado, pero algo le pasó.

Desaparecido estuvo, si no que me muestren una jugada suya. No ganó una pelota por arriba, no gravitó en el area, no gravitó fuera de ella, etc, etc.

Esto no quita que sea tremendo 9. Podes ser el mejor del mundo y tener un pesimo partido. Pero aca se lleva todo al extremo.

Decis que Olivera jugó mal y la proxima ves que haga un gol te van a decir "tomaa, es para vos", como si uno hubiese dicho que el tipo era malo.

Jugó mal, eso no lo puede negar nadie que haya visto el partido.-

Lo que yo no entiendo es por que no se puede decir que jugó mal. Alguien me lo podria explicar?.-

Se puede decir sin lugar a dudas pero no entiendo cual es la necesidad de ensuciar a un jugador que partido tras partido hace un sacrificio que no esta obligado a hacer, decir que no dejo la vida es una mentira tremenda, pero bueno cada uno juzga las cosas como le parece.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 12, 2012, 12:21:07
Pasa que vos primero decis "no se si se cago o que" "por lo menos que deje la vida" y despues queres maquillarla diciendo que solo escribiste que tuvo un mal dia y jugo mal

No se puede maquillar algo que esté escrito. Lo de cagarse no fue una afirmacion, lo de dejar la vida lo digo por que sinceramente para mi podria haber dado mucho mas.

Yo espero de Olivera sangre, corazon y eso no lo vi ayer. Perdon si los ofendo, pero no puedo decir que fue un tigre y la hizo de trapo cuando para mi no hizo un carajo.-

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 12, 2012, 12:23:13

Se puede decir sin lugar a dudas pero no entiendo cual es la necesidad de ensuciar a un jugador que partido tras partido hace un sacrificio que no esta obligado a hacer, decir que no dejo la vida es una mentira tremenda, pero bueno cada uno juzga las cosas como le parece.

Sacrificio que no está obligado a hacer? A que te referis con eso?. Para mi cualquier jugador que se pone la camiseta está obligado a hacer todo el sacrificio posible por la causa.

Segundo, son cuestiones de ver el partido. Si dejó todo o no lo sabe solamente el. Yo no vi en la cancha en Olivera la misma actitud que vi en Novick, Dario, Macaluso o Alejandro por citar unos ejemplos.

Pero bueno, repito, estamos todos de acuerdo que el clasico no lo jugó. Yo no tengo dudas que va a volver a mojar y la va a romper, pero tenia que aparecer ayer y no lo hizo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2012, 12:27:04
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 12, 2012, 12:23:13

Sacrificio que no está obligado a hacer? A que te referis con eso?. Para mi cualquier jugador que se pone la camiseta está obligado a hacer todo el sacrificio posible por la causa.

Segundo, son cuestiones de ver el partido. Si dejó todo o no lo sabe solamente el. Yo no vi en la cancha en Olivera la misma actitud que vi en Novick, Dario, Macaluso o Alejandro por citar unos ejemplos.

Pero bueno, repito, estamos todos de acuerdo que el clasico no lo jugó. Yo no tengo dudas que va a volver a mojar y la va a romper, pero tenia que aparecer ayer y no lo hizo.-

Vos decis que Olivera esta obligado a bajar hasta el borde de nuestra area a recuperar una pelota como hizo el otro dia contra Defensor?para mi no esta obligado ni ahi, si no lo hace nadie le dice nada, el loco lo hace porque lo siente asi, ayer en el primer tiempo se canso de ir a apretar a Lembo y Scotti que pifearon varias veces y la mandaban al carajo, para mi entrega tuvo como siempre, tuvo una jugada de gol la cual erro y en el area gano poco, asi y todo le dejo una muy buena oportunidad al negro que no se quien  tapo, poner en tela de juicio si se cago me parece una actitud pesima, pero bueno son opiniones.

Estamos hablando de la entrega, no de aspectos tacticos. Si el tecnico le pide que baje lo tiene que hacer.

Repito, no se lo que le pasó, y no se lo que esperarian ustedes de el. Yo para este partido esperaba otra cosa completamente distinta.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2012, 12:33:19
Estamos hablando de la entrega, no de aspectos tacticos. Si el tecnico le pide que baje lo tiene que hacer.

Repito, no se lo que le pasó, y no se lo que esperarian ustedes de el. Yo para este partido esperaba otra cosa completamente distinta.-

Si de seguro el Polilla le pide que siga al lateral izquierdo hasta el banderin del corner....mamita.
Por suerte retrocediste varios casilleros despues de tu mensaje inicial.

Te repito, los aspectos tacticos los maneja el tecnico. Si lo hace es por que de alguna manera se lo permiten. Si el tecnico no lo quiere se lo debera pedir y lo tiene que dejar de hacer.

Eso lo tienen que manejar ellos que son los protagonistas, nosotros de afuera no podemos saber que se habla y que se maneja en la interna.-