Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2012, 01:56:01
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:07:17
Pense que lo echaba en la jugad que fue con la pierna arriba contra el arquero.
Por suerte el Polilla en el acto se dio vuelta y mandó el cambio, para cuidarlo.

No tuvo un gran partido, pero me paré a aplaudirlo. los huevos que metió no están escritos.
Y dicen que no es manya... me chupa un huevo. Es de los mejores profesionales que hemos tenido en años, y deja la vida por la camiseta.

manya , no va con la pierna arriba, se lo lleva puesto con el cuerpo, por eso no lo echo, si iba con la pierna arriba lo echaba sin dudarlo

Yo no dije que fuera para expulsión. Dije que en el estadio me dio la impresión que lo iba a echar.

Y por algo el Polilla después de esa jugada salió corriendo a buscar a Gallegos para sacarlo. Como que también vio que si pegaba una más, lo perdía para el clásico.

Si fuera el Polilla lo hubiese sacado antes, en 2 caidas lo noté muy dolorido y a la vez muy lento cuando se movía.

De todos modos, como dije espero que no tenga nada porque capaz que en la semana le encuentran alguna lesión...

El laburo sucio que hace es impresionante, con ese lomo los rivales no tienen otra que hacerle foul, lo cagan a palo y genera una cantidad de faltas importantes para aprovechar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que fe que le tengo para el clásico!

Cita de: Naples91 en Noviembre 05, 2012, 10:25:01
El laburo sucio que hace es impresionante, con ese lomo los rivales no tienen otra que hacerle foul, lo cagan a palo y genera una cantidad de faltas importantes para aprovechar.

el asunto es que mas de la mitad de las faltas que le hacen no las cobran.........y como si fuera poco cuando hace faltas como en el partido de ayer los periodistas empiezan a decir que tenia que haber sido expulsado..........ayer uno palpaba eso por eso el polilla lo saco........el periodismo es recontra parcial

En el casico que nos chorrearon con gol en offside del porro garcia JM19 casi se manda terrible gol de chilena.
:yeah:

Toda la fe del mundo JM, hoy rompés culos en la colombes, vamo arriba como siempre a dejar el alma por Peñarol!!!

Desaparecido.
Inentendible su juego hoy.

El peor partido desde que esta Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Llegó a ser mas intrascendente que Grossmuller, no hace falta decir más nada.

No se si jugó TAN mal, el tema es que de a momentos jugaba muy retrasado.

no me gusttó, pero hay que analizar bien el partido, nacional vino a defender y lo hizo muy bien, casi nunca pudo recibir solo ni nada