Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 07, 2012, 23:30:24
Por suerte gano uno de los partidos importantes, ahora vamos por el otro.
Era una prueba de fuego.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 07, 2012, 22:19:23
En respuesta a la pregunta de algún forista sobre si me habían censurado y excluido del foro, les informo que efectivamente fui censurado durante una par de semana, a solicitud de un par de foristas por cometer el pecado de "desvirtuar" los topics...
Parece que hay "reglas no escritas" en este foro, donde opinar diferente con relación al rendimiento y capacidad de algunos futbolistas referentes u opinar negatimante del DT de turno es motivo de censura.
Es una lástima que esto ocurra.
Soy un tipo profundamente democrático y me gusta participar en un foro cuando es democrático. Mis "verdades" son tan valederas como las "verdades de los demás".

Desfortunadamente, algunos foristas y moderadores no lo entienn así y eso fue motivo de mi censura.
Me retiro de una participación activa en este foro, porque me hubiera gustado que respetaran mis puntos de vista igual que yo respeto y discuto los puntos de vista de los demas.

Espero, de todo corazón, que salgamos campeones del apertura y del uruguayo. Que tengamos nuevos y buenos jugadores formados en el club.
Para TODOS ustedes, foristas y moderadores, les mando un fuerte y "manya" abrazo, desdelejos... Chau

No me digas que te estas despidiendo?. No nos abandones, donde vamos a encontrar otro como vos?.-

que le de la chance a torres que anda bien

Cita de: Godzuki en Noviembre 07, 2012, 22:33:22
Bien el polilla hoy aludiendo directamente a que están llorando en todos lados porque están preocupados, que deberían mirar más hacia adentro, y que éste jueguito ya es bastante viejo y sin sentido.
Le faltó meter un "dan pena" y los hacía explotar mal, pero igual la idea quedó clarísima.

Cita de: javito_manya en Noviembre 07, 2012, 23:26:37
Cita de: Godzuki en Noviembre 07, 2012, 22:33:22
Bien el polilla hoy aludiendo directamente a que están llorando en todos lados porque están preocupados, que deberían mirar más hacia adentro, y que éste jueguito ya es bastante viejo y sin sentido.
Le faltó meter un "dan pena" y los hacía explotar mal, pero igual la idea quedó clarísima.

Cuando dijo eso?

Creo que en la sport ayer o anteayer, era para cerrarle la trompa a balbi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 07, 2012, 22:19:23
En respuesta a la pregunta de algún forista sobre si me habían censurado y excluido del foro, les informo que efectivamente fui censurado durante una par de semana, a solicitud de un par de foristas por cometer el pecado de "desvirtuar" los topics...
Parece que hay "reglas no escritas" en este foro, donde opinar diferente con relación al rendimiento y capacidad de algunos futbolistas referentes u opinar negatimante del DT de turno es motivo de censura.
Es una lástima que esto ocurra.
Soy un tipo profundamente democrático y me gusta participar en un foro cuando es democrático. Mis "verdades" son tan valederas como las "verdades de los demás".

Desfortunadamente, algunos foristas y moderadores no lo entienn así y eso fue motivo de mi censura.
Me retiro de una participación activa en este foro, porque me hubiera gustado que respetaran mis puntos de vista igual que yo respeto y discuto los puntos de vista de los demas.

Espero, de todo corazón, que salgamos campeones del apertura y del uruguayo. Que tengamos nuevos y buenos jugadores formados en el club.
Para TODOS ustedes, foristas y moderadores, les mando un fuerte y "manya" abrazo, desdelejos... Chau

No vuelvas. Abrazo.

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..

No le den vida.
El tipo tiene unos desequilibrios graves, y jugó a un personaje que se dio de frente contra la realidad.

Es el topic del Polilla. No desvirtuemos, una vez que logramos que el personaje no esté más.

como nunca comente nada en el topic del polilla vengo a dejarle un saludito,
che gordo sos gordo ,.. gordo...  chau
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 10, 2012, 01:38:43
???!!!

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2012, 01:40:11
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 10, 2012, 01:38:43
???!!!
jajjajajajajajajaja

Mucho huevo y corazón

Me tenté jajajajaja, no se que coherencia tiene ese mensaje jajajajaja

Cita de: Aleman94 en Noviembre 10, 2012, 10:03:26
Me tenté jajajajaja, no se que coherencia tiene ese mensaje jajajajaja
La moraleja es que si tomas, no entres al foro jajajaja

Si se droga no escriba, y si escribe no se drogue!

Además de eso, ARRIBA POLILLA HOY A GANAR TU PRIMER CLÁSICO lpmqlp!

Polilla, hace más cambios, no solo 1...