Los 10 clubes mas grandes de sudamerica

Publicado por PODOLSKY, Noviembre 06, 2012, 22:01:49

Tema anterior - Siguiente tema
Somos a reventar el 52 o 53 %. Que somos mas de la mitad es seguro.

Va en las 2 cosas. Boca tiene millones de hinchas y muchas copas. River tambien tiene muchisimos hinchas pero ganó 2 Libertadores cagadas y tiene encima un descenso, entonces considero por ejemplo a Peñarol, Nacional e Independiente como mas grandes.

Habria que definir si es por titulos o por hinchada. Yo hice mas o menos una mezcla de ambas.-

1- Boca
2- Peñarol
4- Independiente
5- Olimpia
6- Estudiantes
7- La gallina
8- San Pablo
9- Santos
10- Inter de Porto Alegre

Algunos ponen a San Pablo antes de Peñarol... dejense de joder, San Pablo no puede estar arriba de Peñarol nunca !

Peñarol tiene 5 Libertadores, 3 del mundo y una supercopa intercontinental (más importante que la supercopa de américa)
San Pablo tiene 3 Libertadores , creo que 2 del mundo y el resto son copitas de decorado...
no nos puede sacar el 2do puesto San Pablo nunca...
en todo caso el que nos puede pelear el 2do puesto es Independiente que tiene 7 Libertadores y 2 copas del mundo, entre otras copitas de mierda como la interamericana (copa intrascedente)
el primero es Boca, eso es indiscutido
y para mi segundo venimos nosotros con Independiente, 4to si puede ser San Pablo... y más abajo vienen River, Nacional, Santos, Estudiantes, Olimpia...

1- Boca
2- Peñarol
4- Independiente
5- Olimpia
6- Estudiantes
7- La gallina
8- San Pablo
9- Santos
10- River
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es demasiado difícil tenes que tener en cuenta muchas cosas, historia, titulos internacionales, títulos locales, hinchada, yo que sé, me pa que por todas las características que hay que reunir los que están seguros arriba son Peñarol y la gallina despúes es todo muy subjetivo creo.
Ponele que nadie, creo que nadie, nombró a Colo Colo que es el más grande en títulos hinchada clásicos en chile lejos, pero ta ganó 1 libertadores

Para mi Boca, Peñarol, Independiente, San Pablo, la gallina, Estudiantes, River, Santos, Olimpia están fijos entre los 10, sin orden. En el puesto que queda pueden entrar varios

Diciembre 15, 2012, 01:04:38 #22 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 22:42:17 por Naples91
Para mi se podrian utilizar estos criterios en orden decreciente de jerarquía.
1)Copa Libertadores, 2)Copa Intercontinental/Mundial de Clubes, 3) Títulos Internacionales Totales, 4) Títulos Locales, 5)Popularidad, 6)Historial ante su clásico rival, 7) Si descendió o no en su país.

Entonces para mi sería:

1)Boca:
  6 Libertadores- 3 Intercontinentales- 18 Tit.Int.Totales- 30 Campeonatos Locales(24 Prof. 6 Amateur)- 42% de Popularidad(es el mas popular en Argentina)- 17 clásicos arriba de River- Nunca descendió de la 1ra división.

2)Peñarol
   5 Libertadores-3 Intercontinentales-9 Tit.Int.Totales- 48 Campeonatos Locales(37 Prof. 11 Amateur)- 51% de Popularidad(es el mas popular de su país)- 22 Clásicos arriba de Naciomal- Nunca descendió de la 1ra división

3)Independiente
  7 Libertadores- 2 Intercontinentales- 16 Tit.Int.Totales- 16 Campeonatos Locales(14 prof. 2 amateur)- 5% de popularidad(3ro mas popular en Argentina)-20 clásicos arriba de Racing- Nunca descendió de la 1ra división.

4)San Pablo
  3 Libertadores- 3 Intercontinentales(2 Interc. 1 Mundial de Clubes)- 12 Tit.Int.Totales- 6 Camp.Locales-8% popularidad(3ro mas popular)-15 clásicos abajo del Corinthians-Nunca descendió de la 1ra división

5)Naciomal

3 Libertadores-3 Intercontinentales- 9 Tit.Int.Totales-44 Campeonatos Locales(33 Prof 11 Amateur)-45% popularidad(2do mas popular)-22 clasicos abajo de Peñarol-Nunca descendió de la 1ra división

6)Santos
  3 Libertadores- 2 Intercontinentales-8Tit.Int.Totales-8 Camp.Locales-No tengo datos de popularidad-19 clasicos abajo del Palmeiras-Nunca descendió de la 1ra división.

7) Olimpia
  3 Libertadores-1 Intercontinental- 8 Tit.Int.Totales-39 Campeonatos Locales-No tengo datos de popularidad- 1 Clásico arriba de Cerro Porteño-Nunca descendió de la 1ra división.

8) River Plate
   2 Libertadores-1 Intercontinental- 5 Tit.Int.Totales- 34 Campeonatos Argentinos(33 Prof 1 Amateur)- 32% popularidad(2do mas popular)- 17 clasicos abajo de Boca- Descendió a la 2da Division.

9) Estudiantes
  4 Libertadores- 1 Intercontinental- 6 Tit.Int.Totales- 6 Campeonatos Locales- 7mo equipo mas popular de su pais- 9 Clásicos arriba de Gimnasia- Descendió a la 2da Divison.

10) Inter de Porto Alegre
  2 Libertadores- 1 Mundial de Clubes-7 Tit. Int. Totales- 3 Campeonatos Brasileros-No tengo datos de popularidad- 22 clasicos arriba de Gremio-Nunca descendió de la 1ra división.

Tuya es mi vida Peñarol.

Diciembre 15, 2012, 01:39:50 #23 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 01:42:33 por elfabipeñarol
para mi hay algo q no toman en cuenta q es la vigencia estando alla arriba en los años, Peñarol jugo 20 semifinales de america, jugo 10 finales, y gano 5, esa vigencia y esa continuidad historica compitiendo alla arriba no se si la tuvo algun otro club y para mi es muy importante. ademas de las finales del mundo ida y vuelta y las hazañas como ganarle al real madrid en su cancha. por lo tanto:

1) PEÑAROL  por vigencia en la libertadores , ser el mejor del siglo xx , las hazañas , ser pioneros en todo
2) BOCA  
3) INDEPENDIENTE
4) LA GALLINA
5) SAN PABLO
6) SANTOS
7) RIVER
8) ESTUDIANTES
9) OLIMPIA
10) GREMIO

Cita de: Naples91 en Diciembre 15, 2012, 01:04:38
Para mi se podrian utilizar estos criterios en orden decreciente de jerarquía.
1)Copa Libertadores, 2)Copa Intercontinental/Mundial de Clubes, 3) Títulos Internacionales Totales, 4) Títulos Locales, 5)Popularidad, 6)Historial ante su clásico rival, 7) Si descendió o no en su país.

Entonces para mi sería:

1)Boca:
   6 Libertadores- 3 Intercontinentales- 18 Tit.Int.Totales- 30 Campeonatos Locales(24 Prof. 6 Amateur)- 42% de Popularidad(es el mas popular en Argentina)- 17 clásicos arriba de River- Nunca descendió de la 1ra división.

2)Peñarol
    5 Libertadores-3 Intercontinentales-9 Tit.Int.Totales- 48 Campeonatos Locales(37 Prof. 11 Amateur)- 51% de Popularidad(es el mas popular de su país)- 15 Clásicos arriba de Naciomal- Nunca descendió de la 1ra división

3)Independiente
   7 Libertadores- 2 Intercontinentales- 16 Tit.Int.Totales- 16 Campeonatos Locales(14 prof. 2 amateur)- 5% de popularidad(3ro mas popular en Argentina)-20 clásicos arriba de Racing- Nunca descendió de la 1ra división.

4)San Pablo
   3 Libertadores- 3 Intercontinentales(2 Interc. 1 Mundial de Clubes)- 12 Tit.Int.Totales- 6 Camp.Locales-8% popularidad(3ro mas popular)-15 clásicos abajo del Corinthians-Nunca descendió de la 1ra división

5)Naciomal

3 Libertadores-3 Intercontinentales- 9 Tit.Int.Totales-44 Campeonatos Locales(33 Prof 11 Amateur)-45% popularidad(2do mas popular)-15 clasicos abajo de Peñarol-Nunca descendió de la 1ra división

6)Santos
   3 Libertadores- 2 Intercontinentales-8Tit.Int.Totales-8 Camp.Locales-No tengo datos de popularidad-19 clasicos abajo del Palmeiras-Nunca descendió de la 1ra división.

7) Olimpia
   3 Libertadores-1 Intercontinental- 8 Tit.Int.Totales-39 Campeonatos Locales-No tengo datos de popularidad- 1 Clásico arriba de Cerro Porteño-Nunca descendió de la 1ra división.

8) River Plate
    2 Libertadores-1 Intercontinental- 5 Tit.Int.Totales- 34 Campeonatos Argentinos(33 Prof 1 Amateur)- 32% popularidad(2do mas popular)- 17 clasicos abajo de Boca- Descendió a la 2da Division.

9) Estudiantes
   4 Libertadores- 1 Intercontinental- 6 Tit.Int.Totales- 6 Campeonatos Locales- 7mo equipo mas popular de su pais- 9 Clásicos arriba de Gimnasia- Descendió a la 2da Divison.

10) Inter de Porto Alegre
   2 Libertadores- 1 Mundial de Clubes-7 Tit. Int. Totales- 3 Campeonatos Brasileros-No tengo datos de popularidad- 22 clasicos arriba de Gremio-Nunca descendió de la 1ra división.
Te mataste poniendo lo de si no bajo solo por river jajaja

Vi que estaban hablando de esto en otro tema, esta es mi lista
Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2012, 22:08:50
En el primer puesto la mayoria va a poner a Peñarol, para mi es asi:

1- Boca
2- Peñarol / Independiente
4- San Pablo
5- nacional
6- Estudiantes
7- River
8- Santos
9- Olimpia
10- Inter

1- Boca
2- Independiente
3- Peñarol
4- San Pablo
5- nacional
6- Estudiantes
7- Olimpia
8- Santos
9- River
10- Inter

1- Boca
2- Peñarol
3-Independiente
4-San Pablo
5-nacional
6-Olimpia
7-Santos
8-Estudiantes
9-River
10-Inter

Para mi es así,

1) BOCA               6 LIBERTADORES, 4 VICE
2) INDEP              7 LIBERTADORES, 0 VICE
3) PEÑAROL,        5 LIBERTADORES, 5 VICE
4) OLIMPIA,         3 LIBERTADORES, 4 VICE
5) NACIONAL,      3 LIBERTADORES, 3 VICE
6) ESTUDIANTES  4 LIBERTADORES, 1 VICE
7) SAO PAULO      3 LIBERTADORES, 3 VICE
8) SANTOS           3 LIBERTADORES, 1 VICE
9) RIVER              2 LIBERTADORES, 2 VICE
10) CRUZEIRO       2 LIBERTADORES, 2 VICE
11) GREMIO           2 LIBERTADORES, 2 VICE
12) INTER              2 LIBERTADORES, 1 VICE

Lo seguí hasta los 12 más grandes, que son todos los que tienen 2 copas.

Igualmente si Peñarol o independiente gana una antes que boca, para mi lo pasan, independiente porque le saca dos. Y Nosotros porque al igual tener la misma cantidad el siglo 20 nuestro le da mil vueltas al de ellos, aunque el 21 de ellos, la primer decada fue excelente.

Que fue mejor, la década del 60 de Peñarol, o no se como se dice la decada 0, la primer decada del siglo xxi de boca??

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 07, 2014, 15:18:27
Para mi es

1- Boca
2- Peñarol
3 - Independiente
4- San Pablo
5- Olimpia
6- River
7 - nacional
8 - Santos
9- Estudiantes
10 - nacional de Medellin / Colo Colo 

Los del puesto 10 los pongo antes que otros brasileros importantes porque desvirgaron a paises netamente perdedores y ademas mandan en lo local. 

El Corintians y el Flamengo son enormes, los pongo un escaloncito arriba que los equipos de Belo Horizonte y Porto Alegre

Ni cerca de ser enormes, serán populares, pero no le ganan a nadie..

Son dos términos separados, grande y popular, estos dos cuadros son populares, los más populares de sudamerica, pero estamos hablando de grandes, y para ser grandes hay que ganar..