Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
desubicado como bolso en san pablo jajaja ahora  desvirtuo yo jaja naa
mi comentario ya lo hice para este capo que formamos, hay que darle para adelante, asi juege de lateral o de zaguero o de volante, tiene habilidades para todoas esas posiciones, nos esta dando una mano barvara dentro de todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo que yo veo a veces, al menos en el último partido, que atras no había nadie para marcar porque el tanque dejaba solo a 1 y con Darío y el hormiga alcanzaba. Y cuando subía, solo lo miraban pero no se la daban, volvían a la derecha, osea, amagaban nomas, se la daban de vez en cuando, y el casi siempre estaba solo...

que lehce que tiene este pibe, aparte de confianza...q siga asi

Alguien sabe que fue la lesion? Solo una contractura?

Es muy importante cuando sube, tiene que seguir mejorando en la marca. Hoy Darío lo cagó a pedos en muchos momentos del partido, y así es como va a ir creciendo y aprendiendo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:02:05
Alguien sabe que fue la lesion? Solo una contractura?

Es muy importante cuando sube, tiene que seguir mejorando en la marca. Hoy Darío lo cagó a pedos en muchos momentos del partido, y así es como va a ir creciendo y aprendiendo.
Escuche que era un golpe nada mas.

No reviste gravedad alguna tiró al pasar la sanidad de Peñarol, ni lo de él ni lo de olivera.

por suerte es un golpe y nada mas, sube con tremenda leche, le falta definir un poco mejor nada mas, atrás de los 4 fue el mas flojo pero tampoco fue malo, le falta aprender abundante, sobre todo manejar el físico, a veces se pasa mucho de rosca y se termina acalambrando   

Lo ataco demasiado Defensor en el primer tiempo y se notó clarisimo las falencias que tiene para defender.

Estoy seguro que el Polilla le pidio que no suba demasiado por que por ese lado se iban a hacer un picnic.   

Lo vi flojo con la pelota, me dio ganas de matarlo un par de veces.-

yo no lo vi tan mal pero si veo que muchas veces no esta bien ubicado y eso es letal, sin embargo lo vi bastante firme en los mano a mano, sobre todo el segundo tiempo

A mi me parece que cumplio, no creo que lo hayan desbordado, tal vez no estuvo tan claro con la pelota pero es de esperar cuando los equipos son mas fuertes.
me imagino que los muertos de nacional lo van a tratar de atacar ya que va ser su primer clasico profesional y puede que este nervioso, habra que estar atento y ayudarlo pero me parece que puede rendir bien.

No me pareció tan mal partido como leí por ahí, y menos para calificarlo de preocupante. Tuvo sus errores, pero también ganó unos cuanto mano a mano en el segundo tiempo, los recuerdo claramente y hasta despeja una de cabeza que le quedaba en el buche al de Defensor, y eso que no pasa el metro 70..

Es que saca de cabeza nada menos que a Fleurquin, que es un tipo que pasa el metro 85, es tremenda.

Le falta estar más despierto. para mi hoy se notó que faltó Darío ordenándolo al lado. Estuvo perdido en muchos pasajes, y con punteros rápidos puede ser complicado. Pero mejoró mucho en la marca y sobre todo en el mano a mano.

:aplausos: que bien jugastes pibe...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi me gusta.

Ser lateral no tiene mucha ciencia. Tiene que marca al de su lado, cerrarse cuando se juega por el otro lado y proyectarse cuando se juega por el suyo.

Para mi cumple los 3 puntos perfectamente. Va y vuelve corriendo. Es titular sin dudas.