Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:44:07


Y sobre violar las reglas, hay un usuario que suele comentar con insultos (con una fijación en la leche en la cola) y no se lo bannea ni se borran los comentarios. Y sin embargo se borran comentarios de futbol por estar fuera de topic. Es raro, pero hay que adaptarse.

Ay que barbaridad !!! como puede ser.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:44:07
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2012, 22:34:02
Olímpica me parece que no corresponede banear a alguien por opinar. O por tener capacidades diferentes. Cualquiera tiene el derecho de opinar, así tenga dificultades, para eso es el foro. Mientras no viole las reglas...

Tenes razon.
No corresponde bannear. Pero lo digo porque a mi me bannearon porque supuestamente era de nacional.
Y para mi es mucho peor que alguien se dedique a tirar mierda constante a Peñarol, impunemente.

Y sobre violar las reglas, hay un usuario que suele comentar con insultos (con una fijación en la leche en la cola) y no se lo bannea ni se borran los comentarios. Y sin embargo se borran comentarios de futbol por estar fuera de topic. Es raro, pero hay que adaptarse.
Cuando se te borro algun comentario?

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2012, 22:34:02
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:00:51
Cita de: glOve en Octubre 27, 2012, 21:13:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:02:53
Si Da Silva saca a Zambrana en los 2 partidos que vienen, confirmará que es el DT más cobarde y perdedor que tiene el futbol uruguayo.

Das asco.

Yo no puedo creer como todavía no lo bannearon.

Son comentarios mucho más gallinas y mala leche que cualquiera que se pueda leer por acá.
Por suerte no quedan dudas que es el payaso de este Foro. Pero una cosa es ser el payaso, y otra cosa ser un mala leche asqueroso.

Olímpica me parece que no corresponede banear a alguien por opinar. O por tener capacidades diferentes. Cualquiera tiene el derecho de opinar, así tenga dificultades, para eso es el foro. Mientras no viole las reglas...

a este infradotado mental habría que haberlo banneado por mala leche hace tiempo ademas desvirtúa todos los topic que participa, si los moderadores no se ponen las pilas el foro se vuelve un quilombo, donde todo el mundo discute las boludeces que escribe ,se habla poco de fútbol y baja el nivel de la discusión, yo no quiero que pase eso, por eso la solucion es ignorarlo o que los mod se pongan los pantalones y lo baneen o por lo menos borren los mensajes pelotudos cuando desvirtúa todo .

en cuanto a Zambrana jugo muy bien, luego de el negro fue el que me gusto mas, yo creo que no va salir del equipo, es muy importante en los desbordes habilitando a los 9, se adapto muy bien a esa función de volante por izquierda, yo sinceramente no le veía madera para jugar ahí pero me equivoque , si colabora un poco mas en la marca ( no digo que sea Novick, solo que cubra espacios), no sale ni en pedo del equipo

De acuerdo contigo pasión, en lo relacionado a Zambrana, totalmente de acuerdo.
Pero no te pongas en censurador porque no te queda.
Repito: si saca a Zambrana es lo peor como DT. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y vos que sabes que me queda o que no me queda ?, yo quiero un foro ordenado donde no se discutan pelotudeces, donde no se desvirtúen los tópicos, vos sos el principal distorsionador, cuando vos no participas se habla de fútbol, los intercambios son en general respetuosos porque la mayoría acá opina con sentido común, partiendo de esa base es todo mas fácil, vos no usas el sentido común porque careces de el o tu odio a ciertos jugadores te hacen perderlo, el ejemplo mas claro es con Grosmuller, vos decís que jugamos con 10  cuando es "unánime" que hoy jugo como mínimo aceptable, te parece que eso no es para censurar? decir que jugamos con 10 por Grosmuller no es una opinión, es  una tirada de mierda sin fundamento alguno, con Dario pasa lo mismo, con Da Silva pasa lo mismo, quien te puede tomar en serio diciendo esas cosas? insisto, acá tendrían que tener un poco mas de mano dura con ese tipo de comentarios que no aportan nada, solo desvirtuan conversaciones y generan calentura en lo demás

Opino exactamente igual que pasionaurinegra, en referencia a este usuario.

El Foro cuando él desaparece se torna mucho más interesante, ya que no hay nadie que meta cizaña con disparates, solo por el hecho de figurar.

Y para mi es causal de "ordenamiento" por parte de los moderadores. Por el bien del Foro.

Lo único que le pido es que desequilibre en el clásico. Es EL partido que tiene para demostrar su "jerarquia".


Tuya es mi vida Peñarol.

Venia de tener un mal partido contra El Tanque, hoy jugo muy bien, despues de Zalayeta fue el mejor, participando en el juego colectivo y asistiendo costantemente a Zala y Olivera, el 2do gol de Zala fue una jugada tremenda armada por Zambrana.

Volvió al nivel que a demostrado en otros encuentros. Muy buen partido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 23:16:59
De acuerdo contigo pasión, en lo relacionado a Zambrana, totalmente de acuerdo.
Pero no te pongas en censurador porque no te queda.
Repito: si saca a Zambrana es lo peor como DT. Saludos

Y si saca a Zalayeta es peor todavia, y que? Lo saco?

Cita de: Andresss en Octubre 28, 2012, 00:51:54
Venia de tener un mal partido contra El Tanque, hoy jugo muy bien, despues de Zalayeta fue el mejor, participando en el juego colectivo y asistiendo costantemente a Zala y Olivera, el 2do gol de Zala fue una jugada tremenda armada por Zambrana.

El segundo gol del Zala fue un bruto pelotazo que le mete Torres, capaz que antes hizo algo que no me acuerdo. A mi me gusto pero no me parecio tan bueno el rendimiento como dicen algunos. Yo creo que los cuatro delanteros jugaron muy bien, pero en ese panorama me pareció el peor Zambrana cerquita del Juanma que no jugó un partidazo

Cita de: javito_manya en Octubre 28, 2012, 13:27:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 23:16:59
De acuerdo contigo pasión, en lo relacionado a Zambrana, totalmente de acuerdo.
Pero no te pongas en censurador porque no te queda.
Repito: si saca a Zambrana es lo peor como DT. Saludos

Y si saca a Zalayeta es peor todavia, y que? Lo saco?

Cita de: Andresss en Octubre 28, 2012, 00:51:54
Venia de tener un mal partido contra El Tanque, hoy jugo muy bien, despues de Zalayeta fue el mejor, participando en el juego colectivo y asistiendo costantemente a Zala y Olivera, el 2do gol de Zala fue una jugada tremenda armada por Zambrana.

El segundo gol del Zala fue un bruto pelotazo que le mete Torres, capaz que antes hizo algo que no me acuerdo. A mi me gusto pero no me parecio tan bueno el rendimiento como dicen algunos. Yo creo que los cuatro delanteros jugaron muy bien, pero en ese panorama me pareció el peor Zambrana cerquita del Juanma que no jugó un partidazo

Si me equivoque de tantos goles ja, fue el primero de Zalayeta, lo armo todo Zambrana. Para mi jugo un gran partido, tambien participo en el primer gol de Peñarol, ademas de participar en el juego colectivo.

En el primero de Zalayeta para mi tiene más merito el Lolo que le hace FLOR de pase a Zambrana, igual eso ya es demasiado subjetivo discutir quien tiene más o menos merito en un gol

Cita de: javito_manya en Octubre 28, 2012, 19:09:26
En el primero de Zalayeta para mi tiene más merito el Lolo que le hace FLOR de pase a Zambrana, igual eso ya es demasiado subjetivo discutir quien tiene más o menos merito en un gol

Pero ese pase no es de Zalayeta? o sea, el Lolo se la pasa a Zalayeta y este mete un pase en profundidad a Zambrana.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 28, 2012, 19:11:22
Cita de: javito_manya en Octubre 28, 2012, 19:09:26
En el primero de Zalayeta para mi tiene más merito el Lolo que le hace FLOR de pase a Zambrana, igual eso ya es demasiado subjetivo discutir quien tiene más o menos merito en un gol

Pero ese pase no es de Zalayeta? o sea, el Lolo se la pasa a Zalayeta y este mete un pase en profundidad a Zambrana.
Habla del 3er gol de Peñarol.
El Lolo se la abre a Zambrana, que la cruza para Zalayeta y el Negro la toca al lado del arco.

Para mi el mérito mayor en ese gol es de Zambrana.

lo vi bien sobre todo en el primer tiempo, metiendo incluso un pelotazo en el palo , pero bajo bastante en el segundo ya que no resolvió tan bien las jugadas , bien sustituido