Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Convengamos que esa pelota que pega en el palo no la saca ni el mejor arquero del mundo. O sea, todavía me estoy preguntando como hizo el burro para errarlo. Estaba abajo del arco, no había mucho para hacer tampoco.-

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 21:07:42
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 21:03:09
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 21:00:31
Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:52:38
En una dio.

Si podes decinos como fue la jugada. De donde patearon, para donde dio el rebote... si fue en e 1er tiempo o el 2do...
Ya que por lo visto sos el único que lo vio.
1er tiempo , osea no fue rebote, se escapo pero la contuvo al toque.
edito: exlique mal

Che en una bien esto, el unico "rebote" que dio fue una pelota que la amortiguo y la agarro en dos tiempos (creo que se de que jugada hablas, igual se habia cobrado offside en esa jugada) y tu comentario es "no dio TANTOS rebotes"....no te parece que podria haber sido un poco mas feliz el comentario?digo esta bien que seamos uruguayos, pero esto de ver el medio vaso vacio siempre  como que no tiene mucho sentido.

Vi la jugada que decis, creo que tenes mal el concepto de dar rebote....

padreydecano.com
Practicarán estudios de imagen a Bologna, está sentido y en duda para jugar ante Racing, si no va, Lerda será el titular y Aguerre al banco. Vía@JorgeMunoz

La concha de la lora

Cita de: CURCC en Octubre 26, 2012, 12:14:57

padreydecano.com
Practicarán estudios de imagen a Bologna, está sentido y en duda para jugar ante Racing, si no va, Lerda será el titular y Aguerre al banco. Vía@JorgeMunoz

La concha de la lora

Venia a poner eso mismo.

Que clavo que viene siendo este muchacho. Se le debe estar pagando bien, nos hizo perder el unico partido que perdimos en el campeonato. Despues por problemas personales no atajo y desde que atajo viene siendo del monton.

La verdad por ahora para mi un clavo tremendo espero que termine de demostrar lo buen arquero que supuestamente es
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

padreydecano.com

La concha de la lora

Que cagada mas que nada pensando en que llegue lo mejor posible al clasico!! que leche tenemos con los arqueros mamita!!!
Bue parece que atajaría Lerda, ojala lo aproveche sería el primer partido que ataja por el Uruguayo, la unica vez que le toco estar lo mandaron a la guerra en Colombia cuando se sabia que nos traimoas 2 o 3 en la canasta...

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 12:16:51

padreydecano.com

La concha de la lora

Venia a poner eso mismo.

Que clavo que viene siendo este muchacho. Se le debe estar pagando bien, nos hizo perder el unico partido que perdimos en el campeonato. Despues por problemas personales no atajo y desde que atajo viene siendo del monton.

La verdad por ahora para mi un clavo tremendo espero que termine de demostrar lo buen arquero que supuestamente es
Todo bien con que te parezca un clavo y mediocre, pero despues no digas que Gelpi es tremendo golero porque queda demasiado contradictorio

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 12:16:51
Que clavo que viene siendo este muchacho. Se le debe estar pagando bien, nos hizo perder el unico partido que perdimos en el campeonato.
Ok, entonces contra Danubio recuperó uno de los puntos que "nos hizo perder" con Fenix, no? Y contra Bella Vista otro? le falta uno y queda a mano (?)

Si entramos en esa de culpar a UN jugador por un resultado, vamos mal...

padreydecano.com

La concha de la lora

Y Gelpi?

Ojala no sea nada grave, de los goleros que tenemos es el que mas tranquilidad me da. Gelpi sigue con dolor lumbar y aunque estuviera sano prefiero a Lerda.

Cita de: fedemanya en Octubre 26, 2012, 12:23:09

padreydecano.com

La concha de la lora

Y Gelpi?

Gelpi está lesionado, no ha ido ni al banco hace 3 o 4 partidos.

Y por favor, no quiero perder otro campeonato con Gelpi en el arco en los partidos clave.

Se imaginan si Bologna se comía el gol que le hicieron a Bava?? creo que era tapa de todos los portales de tenfield y de todas las radios,redes sociales etc.
El poder de la prensa es mucho mas grande a veces del que imaginamos..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 26, 2012, 12:46:26
Se imaginan si Bologna se comía el gol que le hicieron a Bava?? creo que era tapa de todos los portales de tenfield y de todas las radios,redes sociales etc.
El poder de la prensa es mucho mas grande a veces del que imaginamos..

Si pero Bava venia atajando muy bien, Bologna es un arquero desconocido por todos los medios, sumale que Peñarol hace tiempo no liga con los arqueros vende mucho mas pegarle a Bologna que a Bava.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 12:40:53
Y por favor, no quiero perder otro campeonato con Gelpi en el arco en los partidos clave.

Yo también quiero que ataje Lerda

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Enrique Bologna se sintió, tiene una contractura, y el arquero mañana va a ser Danilo Lerda

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Entre Aguerre, Fleitas y Guruceaga saldrá el suplente, los tres juveniles de Peñarol ya que Gelpi sigue con problemas lumbares.

Que cagada, Lerda no ataja en un partido oficial desde aquella goleada en Colombia. Esperemos que se recupere y llegue en buenas condiciones al clasico, o Lerda ande volando.-