Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno, es un análisis subjetivo obviamente, cada uno lo ve desde su óptica. Para vos eran 4 pelotas para dar rebote, para mi en algunos lo podría haber evitado.

O se lo defiende a morir o se le pega. Contra Cerro también da un rebote (seria ya el 5to), cosa que para mi podría haber evitado perfectamente. Sin embargo para otros los 5 rebotes eran pelotas imposibles.

Parece que la cosa es amarlo u odiarlo. Para mi no es el peor ni el mejor, pero en mi caso particular, seguridad me brinda un arquero que se manda pocas cagadas.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2012, 12:25:30
Y bueno, es un análisis subjetivo obviamente, cada uno lo ve desde su óptica. Para vos eran 4 pelotas para dar rebote, para mi en algunos lo podría haber evitado.

O se lo defiende a morir o se le pega. Contra Cerro también da un rebote (seria ya el 5to), cosa que para mi podría haber evitado perfectamente. Sin embargo para otros los 5 rebotes eran pelotas imposibles.

Parece que la cosa es amarlo u odiarlo. Para mi no es el peor ni el mejor, pero en mi caso particular, seguridad me brinda un arquero que se manda pocas cagadas.-

Esta perfecto, es un analisis subjetivo pero me parece que entonces no da para que hagas un comentario llamandonos a los demas a comentar las cosas que segun vos no se pueden ocultar mientras vos haces exactamente lo que le pedis a los demas que no hagan.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 12:33:15
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2012, 12:25:30

Esta perfecto, es un analisis subjetivo pero me parece que entonces no da para que hagas un comentario llamandonos a los demas a comentar las cosas que segun vos no se pueden ocultar mientras vos haces exactamente lo que le pedis a los demas que no hagan.

Yo no pido nada, hago mi análisis y nada mas. Me tiene sin cuidado quienes lo comparten y quienes no por que tengo mas que claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo.-

ataja bien porteño mañana!!!!!!!!!

Cita de: claroqsi en Octubre 19, 2012, 19:13:20

Y mañana va ser difícil que ataje bien porque no juega, pero  puede atajar bien el  domingo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 19, 2012, 20:53:49

Y mañana va ser difícil que ataje bien porque no juega, pero  puede atajar bien el  domingo.

JAJAJAJAJA
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Octubre 19, 2012, 20:58:23
Cita de: Tomi en Octubre 19, 2012, 20:53:49

JAJAJAJAJA

Que ataje bien mañana en la última practica de futbol para tener un buen partido el domingo (?)

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 12:23:10
Parece que si un golero da rebote en tiros complicados es malo jaja

No, simplemente no es un gran golero. Un buen golero que da seguridad controla las complicadas. Uno más o menos da rebote lo mejor posible. Uno malo da rebote al medio, o directamente se morfa el gol. Bologna oscila entre los últimos dos.

Mejoro , no dio tanto rebote como contra CL.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:45:20

No dio TANTO rebote?

Quizás me olvido de alguna pero creo que remates al arco tuvo uno solo El Tanque. Imposible que vaya a dar varios rebotes si le patean una sola vez al arco.-

No dio rebotes hoy, le patearon poco pero estuvo seguro cuando le toco intervenir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que rebote dio?

Atajó una complicadísima que le picó antes y la atrapó contra el pecho. Buen partido.
Igual me gustaría que salga un poco en algun centro, como para demostrar que tiene control del área.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 21, 2012, 20:46:48

No dio TANTO rebote?
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:50:48

Que rebote dio?

Atajó una complicadísima que le picó antes y la atrapó contra el pecho. Buen partido.
Igual me gustaría que salga un poco en algun centro, como para demostrar que tiene control del área.
En una dio.
Gracias papà por hacerme manya

Rebote? no recuerdo ninguno. Le habrán pateado 2 veces con suerte.-