Resultados de la Fecha 7

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 16, 2012, 12:08:47

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (38 votos)

Promedio Defensa: 5,06
Promedio Mediocampo: 4,84
Promedio Delanteros: 7,66

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: fedecarbon (prom 4,10)
Usuario que puntuó más alto: 'Enzo-Carbonero (prom 5,91)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: kicm y varimanya (de 2 a 9)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: Socio136787 y Joaco1891 (de 4 a 7)

Me parece sobreestimado el promedio de Olivera, por más que haya hecho 3 goles (además de que uno fue de penal), pero bueno, cada cual.

El resto está bastante bien.

Si el promedio de Olivera te parece alto en un partido que hizo 3 goles, el resto menos Zalayeta deberian tener menos de 5 y Grosmuller -2.

Yo en estos días de Eliminatorias me preocupé por ver como puntuaron los medios de prensa a la Selección, en dos partidos nefastos.
Lo vi en varios medios, y se supone que no corre el "partidarismo" o el anti-Peñarol. Lo que puedo decir es que acá en el foro, en promedio, somos bastante duros.

En ningun diario apareció un "2" en ninguno de los 2 partidos.

Si llegábamos a puntuar acá, creo que el promedio general del equipo apenas superaría los 3 pts.

Cita de: Socio136787 en Octubre 18, 2012, 19:41:07
Me parece sobreestimado el promedio de Olivera, por más que haya hecho 3 goles (además de que uno fue de penal), pero bueno, cada cual.

El resto está bastante bien.
q seria un 10?

Octubre 18, 2012, 21:40:58 #5 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 21:54:36 por Socio136787
Cita de: riveramanya en Octubre 18, 2012, 20:04:13
Si el promedio de Olivera te parece alto en un partido que hizo 3 goles, el resto menos Zalayeta deberian tener menos de 5 y Grosmuller -2.

Yo puntué a la mayoría con 5, a alguno que otro con 4, y a Zalayeta y Olivera con 7.

Meter 3 goles (uno de penal que no generó él además) no necesariamente te hace jugar expectacular. Para mi el partido de Olivera no fue de gran destaque.

Igual, por algo la gloria en el fútbol es siempre para los delanteros, porque son los que meten los goles y llenan el ojo por eso.

No digo que ese 8 sea un disparate, pero tampoco me parece lo más exacto.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 18, 2012, 21:07:48
q seria un 10?

Hay formas y formas de jugar un partido y meter 3 goles. Podés ser el mejor por lejos metiendo 1 o ninguno mientras que otro metió 4.

Ya lo dije en otro post, un 10 es algo utópico, no se me ocurre ningún ejemplo de lo que puede ser un partido de 10. Tanto así un 1, no me imagino lo nefasto que tiene que ser el desempeño de un jugador que merezca el peor partido que un profesional puede tener jamás.