Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: riveramanya en Octubre 15, 2012, 17:36:39
Estoy leyendo y veo que los periodistas lo están matando por el primer gol, algún periodista asqueroso de este pais dijo que no tenia que ser gol porque estaba en offside?
Que asco la prensa de mierda esta, si Peñarol hace un gol con alguna irregularidad aunque sea mínima, es portada de todos los diarios y no dejar de mencionar eso, cuando es alrevez lo matan a nuestro golero.
El gol fue offside pero el error es de el.

Cita de: Facuu en Octubre 15, 2012, 18:10:21
Cita de: riveramanya en Octubre 15, 2012, 17:36:39
Estoy leyendo y veo que los periodistas lo están matando por el primer gol, algún periodista asqueroso de este pais dijo que no tenia que ser gol porque estaba en offside?
Que asco la prensa de mierda esta, si Peñarol hace un gol con alguna irregularidad aunque sea mínima, es portada de todos los diarios y no dejar de mencionar eso, cuando es alrevez lo matan a nuestro golero.
El gol fue offside pero el error es de el.
Obvio que el error es de el, ese y los otros 5 rebotes que dio, yo enseguida pense que era por la cancha que estaba cualquiera, porque en otros partidos no era de dar esos rebotes cortos y al medio. Pero eso no quita que si el linea cobrara lo que tiene que cobrar el gol seria invalidado. Yo pregunto porque no mire mas tv desde el partido, en la transmisión se vio que estaba en offside y los relatores lo dijieron, pero se ve que nadie se acuerda de eso. 

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 18:05:00
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 17:33:16
A mi me importa que la seguridad se la de a los defensas y ganar los partidos. Que los hinchas en la tribuna se sientan seguros me tiene sin cuidado.

Yo ahora veo una línea de fondo que juega mucho mejor, defensores que pueden contar con el arquero para darle un pase atrás y que claramente están mas confiados en el respaldo.

El resto cuenta por los gustos personales de cada uno.

Y los defensas estaran seguros?.-

No tengo dudas. Se ve en el juego.

Los extranjeros en Peñarol siempre tienen que pagar derecho de piso, por parte de la prensa.
Martinuccio pasó a ser un salado cuando la rompió contra el Inter, antes, mismo en el campeonato que ganamos, para la prensa era uno mas

Yo no escuche que dijeran que estaba adelantado el jugador de Cerro Largo en el primer gol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:12:03
Yo no escuche que dijeran que estaba adelantado el jugador de Cerro Largo en el primer gol

En la transmision del partido lo dijeron. En Tenfield, y en la 970 y en el Espectador en el resumen final también.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 21:45:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:12:03

En la transmision del partido lo dijeron. En Tenfield, y en la 970 y en el Espectador en el resumen final también.

Si era al revés salía hasta en el programa de Puglia...

Y pensar que por un par de partidos cholos contra cuadros que no existen a este señor, algunos le decían Beto gran arquero, me da seguridad etc.

Este tipo deja todo menos seguridad, ya le empece a prender una velita todos los días a mi santito para que el ¨Beto¨ de muchos de ustedes, no de REBOTES en el clásico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 18, 2012, 03:57:28
Y pensar que por un par de partidos cholos contra cuadros que no existen a este señor, algunos le decían Beto gran arquero, me da seguridad etc.

Este tipo deja todo menos seguridad, ya le empece a prender una velita todos los días a mi santito para que el ¨Beto¨ de muchos de ustedes, no de REBOTES en el clásico.

Danubio no existe, cierto...

Yo no se que tanto rompen los huevos con los rebotes que pum que pam si antes del partido con cerro largo nadie decia nada, nadie comentaba que no daba seguridad nadie nada, estaban todos  con la pija bien adentro y se la re mamaban por habernos salvado en jardines, ahora resulta que no da seguridad, que da muchos rebotes, que esto que lo otro, pero claro, esto lo van a seguir haciendo hasta que Bologna se las vuelva a dejar bien adentro, y ahi quiero ver a todas las nenitas estas si le vienen a reconocer lo buen golero que es y no les da verguenza por haber dado palo al pedo.
Si no estuviera Bologna en el arco no se que harian la verdad, se estaban cortando todo ahora porque entre el perro de carini y gelpi (lo banco pero no lo quiero en el arco ahora) no hacen un Bologna.

Si se fijan el arquero de cerro largo (que para muchos es el dino zoff uruguayo) también da unos cuantos rebotes pasa que los mamaderas de tenfield decían "campañaaaa, salvando el arco arachan" en cambio bologna hacia lo mismo y decían "bologna! otra vez dando rebote" primer partido luego del debut que lo veo tan rebotero y de seguro fue por esa cancha de mierda que la pelota pica para cualquier lado y se complica atajarla, nos salvo la guita contra danubio y dio seguridad en varios partidos yo lo prefiero mil veces antes que a carini y que gelpi
Je suis Cotorra

Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 04:42:51
Yo no se que tanto rompen los huevos con los rebotes que pum que pam si antes del partido con cerro largo nadie decia nada, nadie comentaba que no daba seguridad nadie nada, estaban todos  con la pija bien adentro y se la re mamaban por habernos salvado en jardines, ahora resulta que no da seguridad, que da muchos rebotes, que esto que lo otro, pero claro, esto lo van a seguir haciendo hasta que Bologna se las vuelva a dejar bien adentro, y ahi quiero ver a todas las nenitas estas si le vienen a reconocer lo buen golero que es y no les da verguenza por haber dado palo al pedo.
Si no estuviera Bologna en el arco no se que harian la verdad, se estaban cortando todo ahora porque entre el perro de carini y gelpi (lo banco pero no lo quiero en el arco ahora) no hacen un Bologna.

see, da igual si da rebote o no no se por que carajo joden. Que te puede pasar? te podes llegar a comer un par de goles pero nada mas.

Quiero ver a todas las nenitas despues como lo aplauden e jejejee.

Me juego la ropa a que no tenes mas de 11 años.-

Octubre 18, 2012, 15:05:35 #792 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 16:05:45 por Nico14Manya
Bueno despues quiero ver como lo venis a aplaudir, no sea que te de verguenza o algo eh..

Que tiene que ver la edad que tengo?

Ojala lo tenga que aplaudir, no hay nada que quisiera mas que aplaudir nuestro arquero.

PD: La edad? se denota en tus comentarios. Otra cosa, hacete tratar che, tenes un complejo medio raro.

"Gordita, nenita". mmmm.. Que está pasando ahi?.-

Octubre 18, 2012, 15:51:22 #794 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 16:05:31 por Nico14Manya
Jajaja, como si yo comentara enserio en todos los temas.

Dale, yo me hago tratar, y vos hacete dar