Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Un monstruo, siempre esta donde tiene que estar.

Se la das mas o menos limpia y es gol

Le tirás una manzana y la mete al ángulo igual, que jugador por Dios!! y con Zalayeta juegan mejor todavía juntos. Sin dudas el mejor 9 del medio, fue un golazo traerlo en el 2011, y un golazo más grande todavía volver a traerlo
SANTYRT

Partidaso, el tipo es un goleador nato, siempre esta ubicado bien encima marca, aveces se tira atrás, un capo.

Lleva 8 goles puede ser? Quien le sigue en la tabla de goleadores? Ojala siga imparable es un monstruo

Cita de: andrespicardo en Octubre 14, 2012, 15:00:07
Lleva 8 goles puede ser? Quien le sigue en la tabla de goleadores? Ojala siga imparable es un monstruo

Estaba empatado con Guevgozain el  de fénix  y ahora le lleva 3 de ventaja. Creo que no hay nadie mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: andrespicardo en Octubre 14, 2012, 15:00:07

1 gol a River (fecha 2)
2 goles a Bella Vista (fecha 3)
2 goles a Central (fecha 6)
3 goles a Cerro Largo (fecha 7)

8 goles en 7 fechas. Es uno de los 3 jugadores que jugaron de titular los 7 partidos de Peñarol.

Gane 35, 45 o 55mil dolares por mes, está valiendo cada peso invertido. Me parece...

Yo sigo pensando que esos 50 mil dolares al mes se podrian haber invertido en otra cosa teniendo ya a Zalayeta y Pastorini, pero no porque lo que haga el sea malo. Sino porque hay otros puestos que no se que va a pasar cuando lleguen los partidos dificiles (lateral izquierdo, lateral derecho, zaguero por ejemplo).

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2012, 15:21:20
Yo sigo pensando que esos 50 mil dolares al mes se podrian haber invertido en otra cosa teniendo ya a Zalayeta y Pastorini, pero no porque lo que haga el sea malo. Sino porque hay otros puestos que no se que va a pasar cuando lleguen los partidos dificiles (lateral izquierdo, lateral derecho, zaguero por ejemplo).

Dividis 50 mil dolares en 3 jugadores? traes 3 jugadores normales que no sabes si te van a rendir y todavía no sabés si Pastorini va a hacer goles o si Zalayeta va a tener la efectividad que tiene Olivera, lo que sea que le paguen a Olivera está bien invertido, como dicen algunos manyas, le tirás un ladrillo o una manzana y la transforma en gol y partido.

Yo prefieor que "esos" 50mil los saquemos de lo que ganan Lerda, Alvez, Vazquez y Ramirez

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 15:54:11

Yo prefieor que "esos" 50mil los saquemos de lo que ganan Lerda, Alvez, Vazquez y Ramirez
Obviamente. Igual no creo que lleguen ni a la mitad entre los 4 tampoco

Octubre 14, 2012, 16:57:26 #566 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 16:59:11 por SebaM Carbonero

Y Pastorini nos asegurará un gol por partido? y si pasa lo contrario...a quién tenés después?

Para mi está bien que haya venido Olivera aunque esto no quiere decir que dejen de lado a Pastorini, en partidos asegurados le tienen que dar alguna chance.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 14, 2012, 16:57:26

Y Pastorini nos asegurará un gol por partido? y si pasa lo contrario...a quién tenés después?

Para mi está bien que haya venido Olivera aunque esto no quiere decir que dejen de lado a Pastorini, en partidos asegurados le tienen que dar alguna chance.

yo me acuerdo cuando nos quejábamos el campeonato pasado de que no había nadie en el área porque el negro tenia que salir a pivotear  y armar juego, me acuerdo  tiempo mas atrás decir lo mismo cuando estaba palote en 2011, para mi ahora tenemos el equilibrio perfecto adelante, porque cuando el negro sale tenemos a jm clavado en el área, si el lolo anduviera un poquito mas ganamos por 3 o 4 goles todos los partidos, es cierto que falta lateral derecho, un punta rápido por derecha y algo mas en el medio pero a pesar de todo eso si me das a elegir traigo a jm de nuevo, el fútbol se gana con goles y jm en 6 partidos lleva 8

Octubre 15, 2012, 11:11:04 #568 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 11:13:05 por Godzuki
Cita de: CURCC en Octubre 14, 2012, 16:00:39
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 15:54:11

Obviamente. Igual no creo que lleguen ni a la mitad entre los 4 tampoco

No, pero estoyanoff y grosmuller mas alguno más si deben rondar esa cifra y el aporte ha sido insignificante al lado de lo de olivera, que en el único partido de 7 que se puede decir no desniveló fue en jardínes.
Hoy es un tema laudado, pero sería bueno para el año que viene tener eso presente.

LA viene rompiendo vale la plata que se le paga. Y sino piensen que Lolito, Grosnile y Torres juntos seguro llegan a cobrar 50 lucas y creo que yo pagaria para que no este ninguno de los tres!

Con el unico del plantel que se puede comprar y pensar que quizas se le paga mucho a Olivera es  con Zalayeta que es por destrozo el mejor de Peñarol. Pero bueno el moreno ya estaba y es normal en el futbol que se gaste mas por el que se sale a buscar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.