Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 13, 2012, 22:34:09
A mi lo que mas me preocupa es el poco fútbol que se genera.
Los goles que hicimos hoy fueron por jugadas individuales, no porque el equipo tenga dinámica, o por que haya un entendimiento colectivo, o asociaciones futbolistas.
Dependemos 100% de Olivera y Zalayeta

Jugadas individuales?, el primer gol es un desborde del lolo mete el centro pasado la agarra Zambrana engancha y le mete el pase atras justo para que llegue Olivera, en el 2do es una gran jugada entre Zalayeta y el lolo, la tapa el arquero y le queda a Zambrana luego de que el lolo la cabeceara. En el 3er gol es una jugada prepara con cortinas para que entre solo Olivera. El 4to es el unico individual ya que viene de un penal que genera solo Zalayeta.

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 13, 2012, 22:34:09
A mi lo que mas me preocupa es el poco fútbol que se genera.
Los goles que hicimos hoy fueron por jugadas individuales, no porque el equipo tenga dinámica, o por que haya un entendimiento colectivo, o asociaciones futbolistas.
Dependemos 100% de Olivera y Zalayeta

Jugadas individuales?
Salvo el penal, que viene de un horror del defensa y del oportunismo y calidad de Zalayeta, el resto de los goles fueron por juego colectivo.
El primero es una buena jugada. El segundo es una combinacion de ataque que además termina en gol por atacar de a mucha gente.
El corner fue muy bien tirado, y además era penal.

Donde está la inspiración individual?

Que quieren, que el Polilla entre y defina? Todo bien, jugamos poco. La cancha era impresentable. Pero hicimos 4 goles, y no se puede decir que fueron patriadas individuales...

Dijimos lo mismo a la misma vez, que extraña coincidencia, jaja

hoy para mi hizo bien los cambios y se jugo muy bien los primeros 15 minutos, pero veo que después que el equipo logra sacar diferencia se cae y deja crecer mucho al rival, otro problema que va tener que resolver es el doble 5, evidentemente maravilla no anda nada y va tener que buscar alternativas, creo que para el próximo partido lo hace comer banco

Para mi no se jugo bien, pero igual la cancha era una mierda, el pasto estaba re alto.
Se va mejorando de a poco, espero que siga asi.

Si, yo note que el juego estaba lentisimo, como pesada la cancha si. Eso es una cagada, no solo por que se vuelve tedioso el partido si no por que come pierna como loco.-

Creo que mas alla de mejores o peores partidos que el equipo pueda tener el momento clave para el polilla va a ser el clasico, en caso de que le vaya bien puede dar un paso muy importante para el mismo, le daría sin duda muchísima confianza y ese crédito que hoy de repente no tiene.
Caso contrario se le va a poner muy fea la cosa,pero bueno todavia falta para eso.

Octubre 15, 2012, 11:19:15 #1447 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 11:22:15 por Godzuki
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 04:00:21
Creo que mas alla de mejores o peores partidos que el equipo pueda tener el momento clave para el polilla va a ser el clasico, en caso de que le vaya bien puede dar un paso muy importante para el mismo, le daría sin duda muchísima confianza y ese crédito que hoy de repente no tiene.
Caso contrario se le va a poner muy fea la cosa,pero bueno todavia falta para eso.

Antes está defensor, al que le hemos ganado 4 veces nada más desde el 2003. Sacarse de encima a defensor con un triunfo sería un mojón mas que importante ya que vamos a llegar a ese partido seguramente separados por pocos puntos, de ellos y de nacional.

De más está decir que si metemos éste sprint de 4 partidos (el tanque, racing, defensor, clásico) es 95% el apertura.

Si pero esos dos últimos que mencionas (Defensor y la Gallina), si seguimos teninendo un jugador de menos (Grossmuller), la veo dificil, es hora de cambiarlo, ya jugo 7 fechas y creo que lo único que hizo fue 2 pases de gol, muy pero muy poco para un jugador de su nivel.

Cita de: AleMirasol en Octubre 15, 2012, 11:38:54
Si pero esos dos últimos que mencionas (Defensor y la Gallina), si seguimos teninendo un jugador de menos (Grossmuller), la veo dificil, es hora de cambiarlo, ya jugo 7 fechas y creo que lo único que hizo fue 2 pases de gol, muy pero muy poco para un jugador de su nivel.

De menos son prácticamente 2, grosmuller y estoyanoff.
Si no levantan o son perchados tanto podemos sentenciar a nuestro favor el apertura como también dejarlo servido en bandeja para ellos. Es mucha ventaja mantener jugadores con un rendimiento tan bajo, ya ni irregular, es claramente bajísimo lo que exponen.

Ayer en el noticiero, Da Silva comentando el partido dijo el equipo jugó bien hasta que el Lolo y Zambrana dejaron de cubrir espacios en el medio.
Me parece que ese no es un detalle menor, el Lolo y Zambrana no son mediocampistas y al transcurrir el partido van a tener tendencia de dejar espacios y con lo mal que viene jugando Grossmuller deja solo a Novick para rastrillar todo el mediocampo, con cuadros que no tienen nada tal vez se pueda desimular, aunque CL nos complicó, pero vamos a tener más problemas sino corregimos eso rápido para cuando tengamos cuadros más fuertes.

Si Grossmuller no levanta seria bueno que Novick compartiera el medio con Nicolini o tal vez Torres, hay que buscar balancear el medio urgente, porque los cuatros de atras y los dos de adelante ya estan.

Cita de: Pignarolo en Octubre 15, 2012, 19:15:00
Ayer en el noticiero, Da Silva comentando el partido dijo el equipo jugó bien hasta que el Lolo y Zambrana dejaron de cubrir espacios en el medio.

con ese comentario y con el de que torres si entra no tendria porque salir grosmuller dejo bien en claro que en las proximas fechas, o como dijo el en partidos complicados (def, galli) va sacar al lolo o zambrana, este ultimo seguramente y meter a torres por la zurda.

Me gustaría que se la juegue con Torres de doble 5 junto a Novick y de mediocampistas por afuera ponga a Gallegos y Zambrana
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Zambrana para mi no sale más del equipo mientras mantenga el nivel que tiene, viene salvando la plata y abriendo los partidos asistiendo a Olviera, en todo caso para mi sale el Lolo y se guarda la carta para el 2do tiempo.

Segun Lacaze va a repetir el equipo.

Pense que era Gimenez el que se llevaba un porcentaje del sueldo de Grosnile, definitivamente es el Polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.