Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2012, 12:51:52
Es un boludo Suarez, todas los problemas que ha tenido, se los podía haber evitado. Si fuera inteligente claro.
Lo de racismo... vas a venir a Europa a meter un comentario racista? No sabes que acá el europeo puede decir sudaca, negro, atrasado, subdesarrollado; y vos si decis algo sos un racista?

Después pasó el tema ese y se le ocurrió no darle la mano a Evra... Un pajero. Si le hubiera dado la mano, quedaba todo ahí. Hoy ni nos acordabamos.

Ahora esta de tirarse como si fuera un nadador olímpico... sinceramente para mi al tipo le falla.
Veo los partidos del Liverpool y el es de lo poquito que se destaca(junto con Gerrard), y sin embargo siempre es noticia por las idioteces que hace...

convengamos que tambien se lo hacen por sudaca no?
no es por defenderlo al flaco este, pero hay jugadores que hacen cosas mucho mas desleales que la que hace este loco (por mas que lo que hizo el otro dia contra el stoke fue de retardado mental) y no les dicen nada, o hacen las  mismas cosas (como lo de terry y el racismo) y no lo hostigan por toda inglaterra como le hacen a el (por mas que le hayan sacado la capitania de la seleccióbn si no me equivoco)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La diferencia es que tuvo mas repercusión lo de Suárez porque el tipo salio hablar cosas de mas, justificándose diciendo que decir negro en Uruguay es normal, olvidandose en que contesto dijo esa palabra, y que tenia un abuelo negro (?)

Ademas en lugar de ayudar los uruguayos la embarraron mas insultando a Evra por facebook y dándole la razón a ellos de que somos un país racista.

Acá hay un articulo interesante desde otro punto de vista;

http://www.diosnoslibre.com/2012/suarez-racismo-internet-y-pelotudos/

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2012, 12:34:08
Cita de: alexnicoManya en Octubre 12, 2012, 12:06:37
aaaaa Dalee boo vamo arriba ustedes tambien entraron en esa? Es futbol muchacho millones de jugadores se tiran dejen de romper las pelotas por dios. Hasta donde vamos a llegar dios mio. Periodistas de mierda que solo saben joderle la vida a los demas, porque no hacen nada bueno al mundo solo mentir y embarrar a la gente , aunque lo que no comprendo es como hay gente que les sige el juego. Siempre hubo quienes se tiran en el futbol y siempre lo va aver. Gracias Suarez por aquella mano que me hizo emocionarme muchisimo.

De que hablas? Periodistas?
Mirá que los que condenaron a Suarez fueron los jugadores y DT del Stoke City y el vicepresidente de FIFA... Al reves, la prensa sale a defenderlo como héroe nacional...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si Suarez es pillo, está perfecto. Si se tira una vez cada tanto y se la cobran, es vivo. Si mete la mano contra Ghana, es un genio.
Ahora, vos viste la zambullida del otro día? Fue ridícula, alevosa... Y encima se para a protestar? Ahi se pone a todo el mundo en contra.

Está pasadísimo de rosca.

Orteguita supo ser de los jugadores más pillos, pero en un momento se pasó de simulador y en un mundial por simular y reaccionar lo echaron y Argentina se fue a casita... Todo el mundo tenía la lupa puesta sobre él.
Hoy Suarez se buscó lo mismo, y cada piscinazo se lo van a cobrar. Y el que se jode es él... así que no se quien es el vivo.

Suárez en un boludo bárbaro, pero el vicepresidente de la FIFA no tiene ningún derecho a calificar a un jugador sea por lo que sea. Porque Suárez es así pero en el mundo del fútbol hay miles de casos de este estilo, decir que es un cáncer? un tipo que controla el fútbol mundial? Es joda? Es en serio que decís que está bien? A mi me parece de muy mala leche lo de este tipo. Que la prensa, los jugadores, los DTS lo hagan, no me parece mal, pero el vicepresidente del máximo organismo rector de fútbol no.

Es una locura, es un comentario que haces en tu casa, en un asado con amigos, siendo una figura ta importante que lo califiques de esa manera ante el mundo es poco serio.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2012, 14:06:36
Suárez en un boludo bárbaro, pero el vicepresidente de la FIFA no tiene ningún derecho a calificar a un jugador sea por lo que sea. Porque Suárez es así pero en el mundo del fútbol hay miles de casos de este estilo, decir que es un cáncer? un tipo que controla el fútbol mundial? Es joda? Es en serio que decís que está bien? A mi me parece de muy mala leche lo de este tipo. Que la prensa, los jugadores, los DTS lo hagan, no me parece mal, pero el vicepresidente del máximo organismo rector de fútbol no.

Es una locura, es un comentario que haces en tu casa, en un asado con amigos, siendo una figura ta importante que lo califiques de esa manera ante el mundo es poco serio.

Es lo de siempre.
Que es lo que está mal? Lo que dijo? O que no lo diga en todos los casos en que un jugador se tira?

Lo de Suarez es el caso más alevoso y mediático, por eso fue que repercute tanto. Y yo estoy de acuerdo en que la FIFA baje línea para que se termine con los piscinazos, y que los jugadores y los arbitros tengan en cuenta esa directiva.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2012, 15:10:40

Es lo de siempre.
Que es lo que está mal? Lo que dijo? O que no lo diga en todos los casos en que un jugador se tira?

Lo de Suarez es el caso más alevoso y mediático, por eso fue que repercute tanto. Y yo estoy de acuerdo en que la FIFA baje línea para que se termine con los piscinazos, y que los jugadores y los arbitros tengan en cuenta esa directiva.

Jaja por favor, habiendo tantos jugadores que se pasan en el piso y haciendo cualquier mugre, marcárselo a  Suarez y decir que es el peor...

Hay que ser boludo para no darse cuenta que lo agarraron de chivo expiatorio. Está bien, se mandó una cagada por boludo... pero de ahí a que lo usen como representación de todo lo que está mal en el fútbol, me parece que hay un trecho tremendo.

Ah y a los que no les parezca aborrecible lo que salió a decir el vicepresidente de la FIFA, por dios... ¿Decir que lo que hizo un tipo es un cancer para todo el deporte? Eso es cruzar la raya. Suarez no el hace mal a nadie, irrita a los rivales, pero al final de cuentas no le hace mal a nadie (le dijo negro a alguien que le dijo sudaca, seguro que nunca nadie lo hizo...). Hay tantos casos de deportistas espantosos, que hacen trampa, que se drogan, que son desleales, malos deportistas, agresivos, y nunca en mi vida escuché que NADIE diga que lo que hacen es un cancer. Sin ir más lejos, en el mismo partido contra el Stoke a Suarez le PISAN EL PECHO INTENCIONALMENTE, agrendiéndolo, y nadie dice nada. Eso es una agresión, desleal y que puede realmente lastimar a alguien. ESO es un cancer para el Fútbol.

Lo mínimo para este "señor" vicepresidente de la FIFA es que lo destituyan del cargo. Difamar públicamente a alguien y compararlo con una enfermedad de esa gravedad es tanto mejor que decirle a alguien "negro"?

Pero bueno sigan diciendo que Suarez es un boludo, que es un gil y que se lo merece. Le están haciendo tremenda persecución mediática y algunos se comen la pastilla jaja, que triste...

Es lo de siempre.

Pero es mediático porque la la Liga Inglesa así lo hizo, un tipo que está en la FIFA y siendo VICEPRESIDENTE no puede juzgar a un jugador así como así. Si quieren bajar la línea que hagan una regla que permita suspender a los jugadores 3 o 4 partidos por querer engañar a la autoridad del partido.

Pero hacer un comentario al mejor estilo "ah no, este Suárez es un cancer para el fútbol" sólo porque aparece en la prensa, no seas malo, yo lo puedo decir acá en un foro, no un tipo que se encarga de regir el fútbol mundial. Es injustificable, mires por donde lo mires, y la AUF está perfecto lo que hace de quejarse enviando una carta. Porque hoy te hace ese comentario, mañana te lo sanciona sólo a él por ser mediático.

Cita de: Juancholo en Octubre 12, 2012, 15:22:31

Es lo de siempre.

Jaja por favor, habiendo tantos jugadores que se pasan en el piso y haciendo cualquier mugre, marcárselo a  Suarez y decir que es el peor...

Hay que ser boludo para no darse cuenta que lo agarraron de chivo expiatorio. Está bien, se mandó una cagada por boludo... pero de ahí a que lo usen como representación de todo lo que está mal en el fútbol, me parece que hay un trecho tremendo.

Ah y a los que no les parezca aborrecible lo que salió a decir el vicepresidente de la FIFA, por dios... ¿Decir que lo que hizo un tipo es un cancer para todo el deporte? Eso es cruzar la raya. Suarez no el hace mal a nadie, irrita a los rivales, pero al final de cuentas no le hace mal a nadie (le dijo negro a alguien que le dijo sudaca, seguro que nunca nadie lo hizo...). Hay tantos casos de deportistas espantosos, que hacen trampa, que se drogan, que son desleales, malos deportistas, agresivos, y nunca en mi vida escuché que NADIE diga que lo que hacen es un cancer. Sin ir más lejos, en el mismo partido contra el Stoke a Suarez le PISAN EL PECHO INTENCIONALMENTE, agrendiéndolo, y nadie dice nada. Eso es una agresión, desleal y que puede realmente lastimar a alguien. ESO es un cancer para el Fútbol.

Lo mínimo para este "señor" vicepresidente de la FIFA es que lo destituyan del cargo. Difamar públicamente a alguien y compararlo con una enfermedad de esa gravedad es tanto mejor que decirle a alguien "negro"?

Pero bueno sigan diciendo que Suarez es un boludo, que es un gil y que se lo merece. Le están haciendo tremenda persecución mediática y algunos se comen la pastilla jaja, que triste...

+1000

Y en otras ligas COMO POR EJEMPLO LO QUE HACE PEPE?!?!

Pero así estamos, la prensa nos comanda. Porque Suárez exagera de más pero es su manera de ser y puede boludearse de más, pero de ahí a ser un cáncer?!?! SOMOS IGUALITOS QUE LA PRENSA JAJA.

Nunca dijo que Suarez fuera un cáncer. Dijo que la actitud de simular y tirarse buscando engañar al juez es un cáncer para el fútbol.

Si lo agarraron de chivo expiatorio que se la banque. Él propuso este juego.
Que hay persecución mediática? No hay dudas. Pero que él la alimenta partido a partido en vez de bajar un cambio y tener otra actitud, tampoco hay dudas.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2012, 15:59:24
Nunca dijo que Suarez fuera un cáncer. Dijo que la actitud de simular y tirarse buscando engañar al juez es un cáncer para el fútbol.

Si lo agarraron de chivo expiatorio que se la banque. Él propuso este juego.
Que hay persecución mediática? No hay dudas. Pero que él la alimenta partido a partido en vez de bajar un cambio y tener otra actitud, tampoco hay dudas.

Si, todo bien, pero desde la FIFA nadie puede decir nada extra oficial como lo hizo el salame del vice presidente. Sigue siendo injustificable. Y lo que dijo no deja de ser lo mismo, por más que no haya dicho que SUAREZ es el cáncer. Claramente la idea está y no tiene nada que ver como lo haya dicho.

hoy nos tomamos la lechona tranki.

miren este video q se mandaron en mendoza

http://180.com.uy/articulo/29295_Uruguayos-bienvenidos-al-baile

Que cosa que me molesta leer "Peñarol y nada mas, la seleccion no me importa", cosas asi. Son idiotas o que? yo tengo primero a Peñarol y despues a la seleccion, y no por eso me hago el indiferente con la seleccion, despues son los primeros en sacarse la entrada en un repechaje o algun otro partido importante. Giles

Cita de: insoportablementemanya en Octubre 12, 2012, 16:19:06
hoy nos tomamos la lechona tranki.

miren este video q se mandaron en mendoza

http://180.com.uy/articulo/29295_Uruguayos-bienvenidos-al-baile

estos "chilenitos" que nadie los juna en la argentina se viene a hacer los guapos jajaja, te digo algo eh, uruguay futbolisticamente no es la gran cosa, ahora algo que no se puede negar es que cuando los tipos menos chances le dan, mas se agranda y las cosas se estan dando de esa forma.. puede ganar uruguay tranquilamente hoy, aunque la logica diga que perdemos

Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:29:57
Que cosa que me molesta leer "Peñarol y nada mas, la seleccion no me importa", cosas asi. Son idiotas o que? yo tengo primero a Peñarol y despues a la seleccion, y no por eso me hago el indiferente con la seleccion, despues son los primeros en sacarse la entrada en un repechaje o algun otro partido importante. Giles

hay que ser obligatoriamente hincha de la selección? jajaja y quien lo manda eso?

Cita de: kbza_cap en Octubre 12, 2012, 16:39:56
Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:29:57

hay que ser obligatoriamente hincha de la selección? jajaja y quien lo manda eso?

No dije que fuera obligatorio, pero si te vas a hacer el que no te importa la seleccion despues no vayas corriendo a sacar una entrada cuando juguemos un partido importante.