Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
contra central tedria que entrar en el 2do tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 04, 2012, 12:32:20
contra central tedria que entrar en el 2do tiempo

Cómo que tendría que entrar? Que entre si las circunstancias del partido asi lo permiten, sino, con ese criterio, mandamos solo 3 jugadores al banco de suplentes...

Para mi contra Central tendría que ser titular por la izquierda en lugar de Zambrana

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 04, 2012, 20:12:37
Para mi contra Central tendría que ser titular por la izquierda en lugar de Zambrana

de acuerdo contigo, yo le veo mas que a Zambrana pero por un gusto personal no mas

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 04, 2012, 22:24:40
Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 04, 2012, 20:12:37

de acuerdo contigo, yo le veo mas que a Zambrana pero por un gusto personal no mas

Toda la vida, pero veremos como le va a Zambrana hoy.

Cada vez que lo veo me convence mas. Se ve que tiene unas condiciones barbaras. Es rapido, es habil con la pelota, la pasa bien, tiene vision de cancha, etc.

Lo prefiero toda la vida antes que a Grossmuller.-

Para mi lo estan llevando bien. De a poco, sin quemarlo.
Es uj buen recambio, no lo veo para titular aun, no quiero prender fuego otro juvenil (aunque no sea "propio").
Buenos minutos hoy.

A mi también me gusta, creo que es un diferente, en el sentido que lleva muy bien la pelota y tiene dribling.
Creo que hay que ponerlo un poco más de tiempo.
Me gustaría verlo a él en la derecha y a Zambrana en la izquierda, asistiendo a Zalayeta y JMO.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me habían dicho "este pibe es un distinto que por razones extrafutbolisticas no se pudo quedar en europa"...por ahora esta demostrando buenas cualidades
Je suis Cotorra

Pinta muy bien este botijas, lo poco que ha jugado me gustó mucho. Espero que vaya agarrando confianza y sumando minutos

participa  bien, ojala con mas  minutos cada vez se sienta mas confiado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va agarrando cancha y jugando bien que siga haci

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2012, 19:44:03
A mi también me gusta, creo que es un diferente, en el sentido que lleva muy bien la pelota y tiene dribling.
Creo que hay que ponerlo un poco más de tiempo.
Me gustaría verlo a él en la derecha y a Zambrana en la izquierda, asistiendo a Zalayeta y JMO.

Seria lo ideal, o dejarlo en el banco y que entre en el lugar de Zambrana o Estoyanoff durante el juego.

no pude ver el partido, tuvimos partido de la liga, alguien me puede hacer una síntesis de como jugó gallegos???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2012, 19:44:03