Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2012, 22:11:50
Cita de: checho_manya en Octubre 05, 2012, 21:37:43
Un dirigente de san lorenzo se quemo la cabeza y subio todo los sueldos de los jugadores a twitter jaja
Aguiar gana $213.000 por año .. @nicolasfraiman este es x si estan al pedo y quieren ver

213000 por año? Eso son algo más de 35mil dólares. Me vas a decir que Aguiar gana 3mil dólares por mes?

Aunque fuera 213000 por mes, me parece un sueldo para nada bueno...

Nada bueno para un jugador, porque cualquiera de nosotros seria el tipo mas feliz del mundo con un sueldo asi!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2012, 22:23:15
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2012, 22:11:50
Cita de: checho_manya en Octubre 05, 2012, 21:37:43
Un dirigente de san lorenzo se quemo la cabeza y subio todo los sueldos de los jugadores a twitter jaja
Aguiar gana $213.000 por año .. @nicolasfraiman este es x si estan al pedo y quieren ver

213000 por año? Eso son algo más de 35mil dólares. Me vas a decir que Aguiar gana 3mil dólares por mes?

Aunque fuera 213000 por mes, me parece un sueldo para nada bueno...

Nada bueno para un jugador, porque cualquiera de nosotros seria el tipo mas feliz del mundo con un sueldo asi!

jajajaj totalmente .. llegas bien tranqui a fin de mes jaja

Si a mi tambien me parecio poco que gane eso capaz  el loco se comio un par de ceros o algo .. Tambien puso que Alvarado gana 97000 asi que nose .. capaz tienen arreglos por tantos goles o partidos jugados tambien anda a saber .

Así y todo es muy poco, es irreal esa suma. Es un sueldo de fútbol uruguayo eso, y un sueldo de club en desarrollo. Si no es por mes, se comió un cero sin dudas.

Octubre 05, 2012, 23:29:01 #573 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 23:34:18 por kbza_cap
muchachos se olvidan que son pesos argentinos o que?

y una cosa mas, después alguien le tuitea si es en pesos o dolares los contratos y el tipo pone, en pesos y por mes, asi que debe ser 200 lucas (argentinas) por mes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

River Plate esta lanzando la bandera mas larga del mundo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2012, 23:38:12
Es algo totalmente al pedo.

Cita de: kbza_cap en Octubre 05, 2012, 23:29:01

y una cosa mas, después alguien le tuitea si es en pesos o dolares los contratos y el tipo pone, en pesos y por mes, asi que debe ser 200 lucas (argentinas) por mes

Quien se olvidó que son pesos argentinos?

Si Aguiar gana 200mil argentinos por año, que se venga a El Tanque que seguro le paga mejor.

Si gana 200mil argentinos por mes, su cotización está más devaluada que el austral.

Yo no puedo creer esa cifra, no puede haberse ido a San Lorenzo por 30mil dolares por mes, cuando equipos de la B de argentina pagan mejores sueldos.

Octubre 06, 2012, 01:05:47 #577 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 01:08:36 por DAMIANO
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2012, 23:48:49
Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2012, 23:38:12
Es algo totalmente al pedo.
Oí en "super clasico" el programa de lito y leto que partes de la bandera van para la las filiales.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 00:41:03
Cita de: kbza_cap en Octubre 05, 2012, 23:29:01

Quien se olvidó que son pesos argentinos?

Si Aguiar gana 200mil argentinos por año, que se venga a El Tanque que seguro le paga mejor.

Si gana 200mil argentinos por mes, su cotización está más devaluada que el austral.

Yo no puedo creer esa cifra, no puede haberse ido a San Lorenzo por 30mil dolares por mes, cuando equipos de la B de argentina pagan mejores sueldos.

Exacto, estabamos hablando desde un principio en pesos argentinos. Si es anual serían 3 mil dólares por mes, imposible.

Y lo que decís es verdad pero por mes como supongo que es y como creo que aclaró, es mucho más real, aunque no sé cuanto más gana de lo que ganaba en Peñarol si llegan a ser como decís 35 mil dólares aproximadamente que son 200 mil pesos argentos por mes. Pero anual era imposible.

Igual es poco, para ser extranjero, venir de Europa, etc. es poquito.

Cuanto mas quieren que gane Aguiar? Bastante que se lo llevaron

como lo cagaron a san decenso en ese penal que no le cobraron... por dioss.

3 mil dolares por mes no puede ganar. Aca andaria por las 10 lucas. Es una miseria.-

Caruso "vende humo"(o "el rey de los Humos") Lombardi renunció a San Lorenzo, aunque va a seguir dirigiendo las practicas hasta q llegue el nuevo DT.

Principal candidato es Juan Antonio Pizzi

La AFA creo una nueva copa , la supercopa de Argentina que la disputaran el campeón del campeonato de primera contra el campeón de la copa Argentina. imitando de esta forma lo que ya se hace en España entre otros paises.

Boca y Arsenal de Sarandi disputaran la primer versión de esta copa que tendrá carácter de ida y vuelta, en noviembre próximo.