gangnam style carbonee

Publicado por gonza87, Octubre 05, 2012, 12:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

le doy mas valor a este cubano con la camiseta de PEÑAROL que a este loco!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

me gusta el metal pero la canción del coreanito es divertida, prefiero eso antes que justin biebergas, lady gaga y varias bazofias mas
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 05, 2012, 16:55:14
me gusta el metal pero la canción del coreanito es divertida, prefiero eso antes que justin biebergas, lady gaga y varias bazofias mas

Samurai te tendrías que sentir un poco identificado vos....ahh no cierto que los samurai eran nipones cuack
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2012, 17:00:27

Samurai te tendrías que sentir un poco identificado vos....ahh no cierto que los samurai eran nipones cuack

lastima que lo que yo tengo de japones es lo mismo que tiene jim varela de aleman jajaja
Je suis Cotorra

Octubre 05, 2012, 17:14:31 #20 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 17:44:13 por Emirona07

jajajjajajajajjaaj me hiciste acordar a esto jajajajajjaja
lady gaga la quema, justin biber pobre guacho esta a años luz hasta de los musicos de la clave

Cuantos temas vana a crear con esto...? NO es la bandera, y en caso de serlo tampoco es gran cosa