gangnam style carbonee

Publicado por gonza87, Octubre 05, 2012, 12:26:07

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 05, 2012, 12:26:07 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 17:12:29 por Emirona07
Buena bufanda encajó el koreano! Vamo el carboneeee

ajjajajajajaj descanso es increible Peñarol
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Estan seguros que es de Peñarol esa bufanda?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2012, 12:47:58
Estan seguros que es de Peñarol esa bufanda?.-
es de Feñarol me parece
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si no es, es demaciado parecida.

Ahora, si es la bufanda de Peñarol, me pregunto como llegó a él.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tiene un F no creo que sea de Peñarol la bufanda es parecida nada mas...la verdad me parece una boludes esto

Encima que es una pajereada ni siquiera estan seguros de que sea la bufanda nuestra jejeje. El nivel de cholulismo es extremo.-

si se fijan, cuando entra en el minuto 0:55 el tipo que está parado al costado tiene la misma pero blanca y negra....

Jajajajaja ta bueno el post (Y)

Que pelotudes esto jaja debe ser una bandera yankee en amarillo y negro o algo asi

que boludes parecen bolsos

Jajajaja, por qué es una boludez?!?! Yo no abriría un tema, pero esto no deja de ser curioso, por más que es raro que sea la bandera de Peñarol, yo creo que es más por la bandera yankee que otra cosa.

Pero hay 15 mil temas de cualquier pavada, una cosa de estas tiene su razón de ser, ni siquiera es photoshop que eso si es bien GALLINA. Media pila.

odio al chino mugriento este. Ojala no sea la bandera de Peñarol
Todo decanta en tu amor.

tiene una f ya se vio la imagen en otro tema, lo peor es que hay boludos poniendolo en facebook como si fuera un logro que encima ni es cierto