PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Agosto 23, 2010, 21:14:00
Bueno gente..ya fue eso ya estamos ahi..
Muchas notas, muchos datos aca..pero lo importante..¿como la ven para mañana?

Yo la verdad, me da un poco de mezcla entre ansiedad y nerviosismo..mucho..
Es un partido dificilisimo...donde va a estar en juego dos formas de jugar al futbol, dos formas de vida y principalente tercer mundo contra primer mundo..juaga una club contra una empresa..
Va a estar dificil estos nenes se vana presentar en su casa, van a querer lucirse ante su gente..tienen preparada una fiesta para ellos..
Nosotros tenemos que estar tranquilos y superconcentrados..va a ser el partido mas dificil (por mas que sea un amistoso) que vamos a tener..inclusive si llegamos dios quiera a una final de la sudamericana, este va a ser mas dificil..
estoy seguro que los jugadores van a dejar todo en la cancha..pero esperemos que eso alcanze...
De acuerdo es el partido mas duro de todo el año y vamos a mi entender un poco regalados por no tener ningun partido serio previo pero son dos equipos once contra once y uno con la camiseta de Peñarol asique los milagros pueden estar una ves mas vamo arriba!!

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Los 11 del real. Mas o menos jajajaj la puta madre

Tengo fé.. confío en los jugadores, en que van a hacer un buen papel, que van a dejar todo y van a pelearla hasta el ultimo minuto si el resultado es desfavorable.

VAMOS PEÑAROL CARAJO
Mientras otros se quieren matar

:yeah:

Cita de: CURCC en Agosto 24, 2010, 01:27:58
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Son comida..

Cita de: Emirona07 en Agosto 24, 2010, 12:40:35

Son comida..

Ojala..pero que saladitos estan la mierda..

ya me esta viniendo el cagaso..faltan3 horitas y media......haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dicen que es una fiesta madrid y que copamos seguro
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: FlacoPeter en Agosto 24, 2010, 13:26:01
Cita de: Emirona07 en Agosto 24, 2010, 12:40:35

Son comida..

Ojala..pero que saladitos estan la mierda..

ya me esta viniendo el cagaso..faltan3 horitas y media......haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Terribel equipo pero siguen siendo 11 asique vamo arriba nosotrs!!

Jefe Matho llamo a España y ayyyyyyyyyyyyyyyyy se matan hoy las gallis jajajajajajaja
no solo se tienen que fumar a todos diciendo que somos los campeones del siglo (nunca van a poder admitir algo ganado por Peñarol por eso más les duele) sino que vamos a hacerlos famosos jajajajajajaja
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

AUNQUE SABE QUE LA COTIZACIÓN DEL CLUB BLANCO ES MUY ALTA
Peñarol quiere llevar al Madrid a Uruguay
EFE. Montevideo 24/08/10 - 19:04.

El presidente del campeón del fútbol uruguayo, Peñarol, Juan Pedro Damiani, invitará al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que ambos equipos jueguen próximamente un partido amistoso en Montevideo.

"Vamos a invitarlos a jugar en Uruguay en un futuro ya que tenemos muy buenas relaciones entre los clubes", afirmó Damiani en declaraciones desde Madrid, que publica el diario 'El Observador'.

El Peñarol y el Real Madrid se enfrentarán este martes en la capital española en el trofeo Santiago Bernabéu en homenaje al 50 aniversario de la primera final Intercontinental de 1960.

"Sabemos muy bien que la cotización del Real es de un millón de dólares por partido, pero no hay peor gestión que la que no se hace", agregó Damiani.

El presidente del Peñarol señaló que "con un poco de ingenio y mucho esfuerzo", se podría llegar a contar con empresas que colaboren para que el Real Madrid juegue en Montevideo."Sería espectacular", afirmó.

Damiani elogió la "fantástica opulencia" del equipo español. "Tiene una sala de recuperación física para los futbolistas tan imponente que parece que entraras a la NASA", destacó el directivo uruguayo.

http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1282669458.html

VAMOS PEÑAROL HOY! Estoy mirando el partido. Hoy ganan con gol de Martinuccio  :aplausos:

Vamos Peñarol nomas! Buen primer tiempo, vamo a seguir metiendo huevo loco, el lolo, Albin, Pacheco, el Seba Sosa y el cacha unos fenomenos.

PD: GRANDE PATO!

Bien de bien. Terminó el primer tiempo 0 a 0. A huevo todos estan jugando bastante bien, tremendo lo del Cacha comiendose a todos.

Parrafo aparte para el Pato Sosa :aplausos: