Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Yo lo re banco a Mario pero esta sin jugar hace quien sbe cuanto y encima acarreando una lesion de 2 años es mas que obvio q lamentable no esta para jugar...si viene estaria todo el semestre en resuperacion..una lastima...no hay que traer por traer....creo  q nos estaria faltando un 5 (el pato de titular no me convence a mi y creo q a nadie) y un defensa...(personalmente me gusta mucho Santiago Foghst) dependiendo si se va Guillermo o no...pero buenohasta q no arranque esto no sabemos donde estamos parados.
:sombrero:

Cita de: nachomanya14 en Agosto 17, 2010, 22:38:46
Yo lo re banco a Mario pero esta sin jugar hace quien sbe cuanto y encima acarreando una lesion de 2 años es mas que obvio q lamentable no esta para jugar...si viene estaria todo el semestre en resuperacion..una lastima...no hay que traer por traer....creo  q nos estaria faltando un 5 (el pato de titular no me convence a mi y creo q a nadie) y un defensa...(personalmente me gusta mucho Santiago Foghst) dependiendo si se va Guillermo o no...pero buenohasta q no arranque esto no sabemos donde estamos parados.
:sombrero:

Le Bajaron el Pulgar a Mario Alvarez

La dirigencia de Peñarol desestimó la posible contratación del aguerrido mediocampista  Mario Álvarez.

Más allá del interés del entrenador, Manuel Keosseian (quien ya se había contactado con el jugador), los integrantes del Consejo Directivo le bajaron el pulgar al jugador debido al prolongado tiempo que el jugador lleva sin jugar oficialmente.

Cabe recordar que Mario Álvarez sufrió una gravísima fractura multifragmentada en el tobillo, a los 11 segundos de su debut en Indios de Ciudad de Juárez, lesión que le ha traído consecuencias hasta el día de hoy. El propio jugador manifestó en Radio Sport 890: "Hace dos años que estoy sin jugar y el dolor todavía persiste. Depende de la manera de entrenar si me duele más o menos. Tengo que aprender a convivir con esto".

Cabe recordar que desde enero, el jugador se encuentra entrenando en Racing de Sayago, club con quien podría firmar contrato en caso de no arreglar con ningún otro equipo.  

www.quenonino.com.uy

me parece perfecto..te banco Mario pero no da traer un jugador es estas condiones..capaz mas adelante

Agosto 18, 2010, 21:29:02 #363 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 21:31:07 por maurimanya
Peñarol apura los contactos para confirmar la lista de veintiún jugadores que viajarán el sábado a Madrid. El jueves, a las 10, en el Centro de Alto Rendimiento (Solymar) jugará frente a Racing como examen previo a la disputa del Trofeo Santiago Bernabeu ante  Real Madrid, el martes 24. Horas de vuelo, reuniones y sondeos por jugadores. Se van y vienen... Gastón Ramírez voló rumbo a Italia para firmar con el Bologna. Matías Aguirregaray -en Italia informaron de su destino en Rusia- y Guillermo Rodríguez mantienen los pasajes abiertos y el 31 del presente mes es el límite.

Cristian Mejía, delantero colombiano (19 años) firmará con los aurinegros. El jueves entrenará en el CAR. Juan Pedro Damiani (presidente) se comunicó con Nelson Ferro (representante) y confirmó la incorporación. El intento anterior había sido luego de frustrarse el arribo de Marco Pérez, atacante también del seleccionado Sub 20 de Colombia. Mejía, en ese momento, emigró a Rumania.

Sergio Perrrone, dirigente de la comisión de contratos tratará con Jorge Chijane la renovación de Egidio Arévalo Ríos. Peñarol consultó a la Asociación Uruguaya de Fútbol -área del sistema informático de transferencias- por la situación reglamentaria del volante. La opción de compra es de 890.000 dólares y en el acuerdo con el Monterrey se estableció la fecha del 20 de diciembre  para regularizar el pago. Interpretan que si renuevan por seis meses más y no se produce el traspaso entonces correrían riesgo en diciembre. Puertas adentro, esperan que se haga realidad en estos días. El gran mundial de Egidio vislumbra su futuro en Europa y aspiran a percibir 1.000.000 de dólares, salvando los porcentajes de los intermediarios y los casi 900.000 dólares del Monterrey. El Gremio de Porto Alegre ofreció 1.600.000 dólares y la suma no colmó la expectativa.  

UN PARAGUAYO OFRECIDO

El técnico Manuel Keosseian recomendó la llegada de un punta con potencia en el juego aéreo y por diferentes obstáculos -económicos e inviabilidad- no avanzaron Los hondureños Carlo Costly y Georgie Welcome se cayeron. El paraguayo Jeison Ibarrola (Sportivo Luqueño) es alternativa. Los colegas de Sport 890 ("Tiempo de fútbol") consignaron el intento sin éxito del directivo Perrone por Rodrigo Mora (Defensor Sporting). Ofreció 300.000 dólares y logró la misma respuesta negativa que el empresario Pablo Bentancur.

La venta de Ramírez depositará en la cuenta de Peñarol 1.600.000 dólares en la primera entrega y dos cuotas posteriores de 600.000 dólares para completar los 2.800.000. Si se va Guillermo Rodríguez, irán por un defensa. Las conversaciones con Darío Rodríguez plantearán la propuesta de un año de vinculación con la cláusula de rescisión a los seis meses. A la cancha y con las valijas prontas.

Tenfield

Hay una noticia dando vuelta por todos los portales deportivos... mas que una bomba yo diria que es un bolazo pero ta:

Dicen que Peñarol esta hablando con CHRISTIAN VIERI...

mmm
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 20, 2010, 11:16:02
Hay una noticia dando vuelta por todos los portales deportivos... mas que una bomba yo diria que es un bolazo pero ta:

Dicen que Peñarol esta hablando con CHRISTIAN VIERI...

mmm

Me suena a frutasaaaaaaaaaaaa..jaja
pero capaz..yo que se..que edad tiene ahora?
Y donde lo leiste?

Agosto 20, 2010, 11:48:52 #366 Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 11:53:26 por CURCC
Tema de Vieri --> Christian Vieri

Muy buena nota, igual yo dejaría la puerta abierta para algun uruguayo que no consiga equipo en europa, alguno puede llegar a venir

Yo no digo que estemos en el horno, pero creo que habría que traer algo más no se.

Pero igual, tampoco se puede opinar mucho hasta que no se vea el equipo.

Sobre la situación de Darío Rodríguez, el Esc. Welker comento que el jugador es de la casa por lo que está confiado en que todo se resuelva en el correr de esta semana.
Por otro lado, confirmo que el tema incorporaciones está cerrado, lo único que haría cambiar esto es que en los próximos días algún jugador abandone el club.

FUTBOL A LO PEÑAROL

Para mi estamos bién, el tema es qe todavía no es nada seguro, hasta qe se temrine el periodo de pases de europa.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

GUILLERMO RODRIGUEZ Y AREVALO RIOS CON DESTINO ABIERTO EN EUROPA
Peñarol volvió y seguirá viaje a Guayaquil

Peñarol arribó el miércoles luego del partido en el Bernabeu y el sábado viajará a Guayaquil para abordar la Copa Sudamericana, el martes ante Bercelona. Guillermo Rodríguez (Portugal) y Arévalo Ríos con la opción abierta de Europa, en la última semana de las pases.

Los aurinegros volvieron a Montevideo luego de la presentación frente a Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu y el sábado (11 horas) viajarán con destino a Guayaquil para comenzar la participación en la Copa Sudamericana, ante el Barcelona (22:15 de Uruguay). La incertidumbre de Peñarol, en la semana final de las transferencias en Europa, pasa por tres jugadores: Guilermo Rodríguez -su representante Pablo Bentancur intenta colocarlo en el Portugal- Egidio Arévalo Ríos- su representante negocia en España- y Matías Aguirregaray, también con la opción abierta.

Rabajda entabló contacto directo con los dirigentes de Peñarol en el Hotel Hesperia de Madrid  para firmar los documentos de la operación que había tratado el club en Montevideo junto a Jorge Chijane pero no logró respuesta.  Consiste en escalas  (20% de 1.000.000 de dólares) según los montos a percibir para la institución. "No lo hablamos en el Consejo Directivo y tampoco era el momento cuando estábamos con la delegación del Real Madrid" explicó el Esc. Edgar Welker, el miércoles, en el arribo. La pretensión persiste en el 1.000.000 de dólares, libres.

HONDUREÑO EN CARRERA

Bentancur, en contacto con Juan Pedro Damiani -presidente mirasol que siguió rumbo a Nueva York- avisó de la posibilidad de reflotar la incorporación del  atacante hondureño Carlo Costly, en litigio con el club rumano y registrado en el sistema informático de transferencias, en la AUF, cuyo límite para la confirmación vence el 17 de setiembre.  Cuenta con la aprobación del técnico Manuel Keosseian.

El viernes entrenarán en Los Aromos a las 9.00 y los jugadores que no viajaron tendrán doble turno. El colombiano Cristian Mejía y Darío Rodríguez -firmará la renovación contractual- se reincorporarán con sus compañeros. Peñarol, del Madrid al Barcelona...

25/08/2010

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,67242,1,0,0
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Yo creo que hay que achicar..hay que hacer un esfuerzo que no se valla nadie mas..por dios..y menos el Cacha y Guille tambienq eu se quede por favorrr

Los aurinegros no descartaron a Carlo Costly, el atacante hondureño que recomendó Manuel Keosseian. El diario deportivo Diez de Honduras informó el miércoles que la FIFA emitirá el veredicto sobre el reclamo que entabló el futbolista contra el Vaslui de Rumania, por incumplimiento económico. Obviamente, la vía libre a su desembarco mirasol depende de la libertad de acción en Rumania.

Tenfield