Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2012, 14:09:58
Cita de: CURCC en Septiembre 28, 2012, 02:02:02
Emiliano Albín ‏@emilianoalbin24
121 años de gloria! Gracias por tantas alegrías!!! Serás eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera! Salu carbonero!

Capo

Naa, si es un mamadera de Boca que se olvido de Peñarol....

Cual es tu opinión acerca de la 1ra declaración, la que causó "revuelo"?

Digo... porque acá parece que alguien "inventó" cosas que dijo Albín...
No se quien dijo que se olvidó de Peñarol. Lo que se dijo fue que aquella declaración fue tribunera al pedo, innecesaria y equivocada. Y que no se esperaba de un tipo con cabeza, como Albín.

Desde entonces no volvió a adular a Boca.

Pero una cosa no quita la otra.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2012, 14:24:23
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2012, 14:09:58
121 años de gloria! Gracias por tantas alegrías!!! Serás eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera! Salu carbonero!

Capo

Naa, si es un mamadera de Boca que se olvido de Peñarol....

Cual es tu opinión acerca de la 1ra declaración, la que causó "revuelo"?

Digo... porque acá parece que alguien "inventó" cosas que dijo Albín...
No se quien dijo que se olvidó de Peñarol. Lo que se dijo fue que aquella declaración fue tribunera al pedo, innecesaria y equivocada. Y que no se esperaba de un tipo con cabeza, como Albín.

Desde entonces no volvió a adular a Boca.

Pero una cosa no quita la otra.

Y la prueba que dijo eso? Lo sacaron de un forista bostero, en un foro de Boca, sin ningún tipo de prueba, y se armó un revuelo impresionante, acá lo querían poco más que linchar, no me voy a poner a mirar página por página para demostrartelo, porque simplemente me chupa UN HUEVO. Y lo más lindo es que después en dos o tres notas habló más que bien de Peñarol, como pocos ex jugadores, y NADIE dijo nada.

Y mi opinión que el jugador de fútbol siempre va a hablar bien del club que le está pagando, Y SIEMPRE va a ser tribunero, más en un club como Boca de los más grandes del mundo, sea estudiante universitario, recibido en alguna carrera, o salido de un cantegril. No me parece caerle así porque sí.

Las pruebas estaban, no salió de un foro. Fue una declaración infeliz y punto.

Y para mi es bastante diferente que sea un tipo universitario y que demostró tener cabeza, a que lo diga un pibe que se deslumbra con un micrófono adelante.

Septiembre 28, 2012, 15:21:45 #1968 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 15:24:05 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2012, 15:07:41

Y para mi es bastante diferente que sea un tipo universitario y que demostró tener cabeza, a que lo diga un pibe que se deslumbra con un micrófono adelante.

Pero por favor, estamos acostumbrados a doctores, decanos de universidades, gente con grados de educación altísimos haciendo demagogia pura, igual que un jugador de fútbol cualquiera cuando habla de la hinchada de turno. Y toda la vida fue igual, todos tenemos algo de humo para vender, siempre. Aunque des cátedra de lo que sea.

Ah, y no me queda muy en claro la prueba cuando repito, lo puso un bostero en un foro, sin ningún link, sin nada, fue una supuesta transcripción de una nota que le hacen a Albín depsués de un partido, osea... Y lo peor es que después en Olé sale hablando muy bien del Carbón y acá nadie dijo nada.

Ojo, no estoy defendiendo a Albín en particular, considero que todos los jugadores de fútbol son iguales. Algunos más lastimosos que otros, pero no me caso con nadie, solo con Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2012, 15:07:41

Me pasas las pruebas que decis? Porque aca lo pasaron de un foro de Boca, ni siquiera un twitter lo habia subido...

Ni me suma ni me resta lo que pueda poner por un twiter sobre Peñarol...
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Capo
Todo decanta en tu amor.

Jajajajaja que capo!!! Se acordo de Peñarol, un IDOLO

juaaaa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 28, 2012, 18:33:47
Jajajajaja que capo!!! Se acordo de Peñarol, un IDOLO

juaaaa
Nadie dijo que era idolo de Peñarol, siempre con los mismos comentarios ironicos al pedo vos, no cambias mas

esta jugando albin en boca para el que le interese verlo

Vi poco del partido pero casi hace un golazo de zurda de afuera del area.

El foro de Boca esta en mantenimiento asi que tengo esto nada más:

La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
MArca el surco Albin por la derecha, sube y no lo pueden parar.

La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
Sale Albin, entra Colazo. Estaba jugando bien Albin....

15h Lucas Urbano ‏@urbanolucas
@la12tuittera lo mejor de la cancha era

yo vi el 2do tiempo nomas, y lo que jugo no jugo mal, ahora no le dan una eh, juegan todas por izquierda con clemente rodriguez, tambien lo acompaño chavez que es flojisimo porque albin siempre intentaba y siempre estaba pegado a la raya para abrir la cancha, pero no le dan una ni a palos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que bien nos vendria Albin en este momento. Tanto para tener un lateral con salida como para ir de volante por izquierda en lugar de Torres o Grossmuller. Tiene una buena diagonal y les podria arrimar mucho juego a los de arriba.-

Regalamos a Albín y vino Grosnile que venía con EL cartel y es peor que amodio por lejos !

Cita de: kbza_cap en Octubre 01, 2012, 12:11:14
yo vi el 2do tiempo nomas, y lo que jugo no jugo mal, ahora no le dan una eh, juegan todas por izquierda con clemente rodriguez, tambien lo acompaño chavez que es flojisimo porque albin siempre intentaba y siempre estaba pegado a la raya para abrir la cancha, pero no le dan una ni a palos

es verdad, me re queme porque siempre juegan por la izquierda y albin siempre abierto por la derecha y casi nunca se la dan, cuando se la dan responde bien...casi mete un golazo de zurda