Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 17:59:43
MUY BIEN PIBE!!!! Sos casi lo único destacable en un equipo mediocre que no juega a nada.
En poco tiempo te veremos en la selección, sin dudas!!!!

Fue el mejor partido de Peñarol en el Campeonato. Te pareció que no jugamos a nada ? no estyo de acuerdo, ni ahí.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

El mejor partido y no pudimos crear una sola chance de gol clara????
Entonces como habrá sido cuando jugamos mal!!!
Discrepo contigo, hoy no jugamos a nada contra un equipo que no tiene nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En este partido no jugó a nada, marcó muy poco y paces menos aún.

Hoy dejó muchas dudas en la marca. No fue un mal partido, pero no se destacó, y casi nos clava Richard Nuñez 2 veces por su lado.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 30, 2012, 18:05:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 17:59:43
MUY BIEN PIBE!!!! Sos casi lo único destacable en un equipo mediocre que no juega a nada.
En poco tiempo te veremos en la selección, sin dudas!!!!

Fue el mejor partido de Peñarol en el Campeonato. Te pareció que no jugamos a nada ? no estyo de acuerdo, ni ahí.

vos ves el partido mirando a la cancha o como es la movida?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jugo menos que los otros partidos, igual es titular en este equipo.

Ni pudo subir, le pusieron un puntero pegado todo el partido. De lo mejorcito.

No pudo subir o la orden habra venido del banco? No se...

Yo tengo tu misma duda. Una vez que subió junto a Cristóforo creo, el relator de VTV decía que la poliya estaba como loco gritandole que volviera........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que queres loliyo, vivo en Centro America!!!
Sabes cuanto me coastaría ir todos los fines de semana a ver al manya???? Jajajaj

Me da miedo que se contagie de la ordinariez de otros...mejor dicho creo que no lo dejan a hacer lo que sabe y lo obligaron a bombearla..no se desde la tribuna q lo tenia bastante cerca me dio esa sensacion..

hoy no estuvo bien en la marca , no puedo decirle nada que no subió ya que fue  por orden del polilla ya que por su lado no tenia a nadie que hiciera el relevo, nada para recriminarle , solo esperar que levante el próximo partido 

Bajo un poco con respecto a los partidos anteriores, pero fue porque tuvo que marcar mas y porque el polilla le grito que bajara cuando quiso subir

bien el pibe...en ascenso constante, el  Roberto Carlos Uruguayo

El puesto es tuyo pibe te felicito y a seguir mejorando,ojala puedas quedarte mucho tiempo antes de ir a algun equipo a ser suplente.