Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Septiembre 30, 2012, 19:17:05
Lolo los centros tienen que ir para la cabeza de las dos torres de amarillo y negro que hay adelante la concha de tu hermana!

Es tan dificil levantar UN CENTRO BIEN?

Fabian Estoyanoff es puntero de los que juegan sueltos por la punta desbordan y levantan el centro. Arranco bien pero reitero es PUNTERO no mediocampista por lo tanto cuando agarra la pelota en mitad de cancha nunca llega a desbordar y tira el centro antes de llegar al area porque no le da el fisico.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: mauri.eep en Septiembre 30, 2012, 19:20:05
Es tan dificil levantar UN CENTRO BIEN?
jajajajaja, porque no le enseñas vos mauri?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Para mi fue uno de los que más quiso,con luces y sombras como siempre.
Peñarol siempre tiene que tener un jugador que los hinchas le den palo siémpre, el Lolo es hoy el candidato, en poco tiempo también va entrar Cristofo, otro juvenil que vamos a mandar a Fénix puteado.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 30, 2012, 20:15:50

Mucho huevo y corazón

Cita de: Scarface12 en Septiembre 30, 2012, 20:15:50
Peñarol siempre tiene que tener un jugador que los hinchas le den palo siémpre, el Lolo es hoy el candidato, en poco tiempo también va entrar Cristofo, otro juvenil que vamos a mandar a Fénix puteado.

Disculpame el lolo en lo único que es candidato es a salir del equipo titular. No está demostrando nada como para ser titular, Zambrana hizo más en menos partidos.

Está mas para entrar en lo últimos 30 - 20 minutos que para ser titular.

Hace todo bien hasta que tiene que hacer algo productivo. Te hace un caño, te elude a 5 y despues cuando tiene que tirar el centro la manda a la mierda.-

Cando un jugador hace una bien y despues cuando los espcios son mas chicos, siempre la termina mal entonces no esta jugando bien, el Lolo siempre la termino mal y eso resta mucho a su actuacion porque asi nunca podemos ser punzantes y eso no puede ser, que se yo que practique hasta que le salgan los centros o mejor que practique a mentalizarse y darse cuenta que muchas veces con mas tranquilidad puede resolver mejor, es como que siempre esta apurado.

Otra cosa que me parece que tambien lo mata es jugar por el medio, el es puntero puntero y no le pidamos mas nada, asi que Polilla metelo bien abierto sobre la raya o no lo pongas.

Cita de: JMmanya en Septiembre 30, 2012, 20:28:42
Está mas para entrar en lo últimos 30 - 20 minutos que para ser titular.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2012, 20:34:52
Hace todo bien hasta que tiene que hacer algo productivo. Te hace un caño, te elude a 5 y despues cuando tiene que tirar el centro la manda a la mierda.-

+1

Que jodido evaluarte Lolo...arrancastes bárbaro con la pelota...pero tenes 2 abajo del arco y como de costumbre afuera...despues desapareces y tiras no menos de 10 o 15 centros al área...el unico "digno" de ser cabeceado fue a los 46 del 2º tiempo..

gallegos levantaba bien los centros, mepa que tiene mas ganas de jugar que el lolo, a ver polilla ponete las pilas cabeza de pija
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no hay caso, por culpa de este tipo tengo en el haber dos controles remotos rotos, me saca, gran parte de la culpa del 0 a 0 son los dos goles pelotudos que erro al lado del arco, pone voluntad , quiere, alguna que otra le sale pero a la hora de concretar siempre queda en el amague, a mi lo que mas me preocupa es que no tiene remplazo, y depender del lolo es pan para hoy hambre para mañana, yo pensé que  iba a  mantener el rendimiento que había tenido en la pre temporada pero le erre una vez mas