Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 22:46:25
Y a vos quien te dió vela en este entierro?? Podré escribir pelotudeces, pero respeto a las familias de los foristas. Vos podés decir lo mismo??? o sos de los que patotean por internet??
Sí, puedo decir lo mismo, respeto a las familias de los foristas (si es que te parece importante).
Yo no patoteo a nadie, pero vos estas de soberbio con todo el mundo.
Voy a comentar todo lo que yo quiera, si queres hacerlo personal mandá mensaje privado.
Tus aires de superior me tienen re podrido. Intento no faltarte el respeto pero no hay vuelta, sos un imbécil.

Si me parece muy importante respetar a las familias.
Después podes escribir lo que te venga en gana, este foro es libre. Tu opinión sobre mí, no me preocupa mucho, siempres es bueno recibir críticas, sobre todo viniendo de gente tan inteligente como vos
Y volviendo al tema del topico a vos ¿ que te parece Darío como jugador? Chau Juaco.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

muchachos, bajen la pelota al piso, aguanten contra la línea y hagan la vueltita como la de Darío!!

pd: la titularidad puede discutirse, (yo seguiría con el esquema Darío saga y Raguso lateral), pero la presencia Darío en el plantel es fundamental.

De acuerdo contigo Vititor, en que la presencia de Darío puede ser fundamental en el plantel, pero no en la cancha. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 29, 2012, 11:12:26
De acuerdo contigo Vititor, en que la presencia de Darío puede ser fundamental en el plantel, pero no en la cancha. Saludos

ok, pero mirá que dije que para mí es titular en la saga como lo viene haciendo. saludos

OK. Seguramente me faltó un punto y seguido en mi comentario.
"De acuerdo contigo Vititor, en que la presencia de Darío puede ser fundamental en el plantel. Pero para mí, no debe estar en la cancha". Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 29, 2012, 09:59:55
Si me parece muy importante respetar a las familias.
Después podes escribir lo que te venga en gana, este foro es libre. Tu opinión sobre mí, no me preocupa mucho, siempres es bueno recibir críticas, sobre todo viniendo de gente tan inteligente como vos
Y volviendo al tema del topico a vos ¿ que te parece Darío como jugador? Chau Juaco.......
Un gran jugador y referente que se le nota el paso de los años y la pasa mal contra los que lo encaran en velocidad. Creo que rinde mucho más de zaguero que de lateral.
Terminala con las ironías, te lo digo en una bien.

Que ironías??? Todo lo que te dije te lo dije directamente.
Que no entendiste??? O no te considers un tipo inteligente???. Chau Juaco....

otro buen partido de dario en la zaga, lo único rescatable de este partido fue justamente que el arquero y los dos zagueros están mejorando y dando mas seguridad

Seguro atrás, abusa un poco del pelotazo como todos atrás.
Pero por las pocas fechas que van me quedo con Dario de zaguero en lugar de Macalusso

Octubre 13, 2012, 23:44:00 #805 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 23:46:54 por pasionaurinegra
otro buen partido de dario, muy seguro, de los 4 fue el que me gusto mas

pd: como se nota que esta jugando bien, este topic se mueve cuando juega mal no mas y ya lo quieren jubilar, cuando anda bien no se molestan ni para escribir dos palabras ...

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:44:00

pd: como se nota que esta jugando bien, este topic se mueve cuando juega mal no mas y ya lo quieren jubilar, cuando anda bien no se molestan ni para escribir dos palabras ...

Dejalos... mejor que este topic no se mueva... Darío está firme atrás, yo sigo esperando la famosa vuelta de Macaluso o de Alvez...

Lo único discutible de hoy fue esa pelota que no se habla con Bologna y corta atrás y pudo ser gol en contra. (para mi era mejor dejarla ir al corner en vez del esfuerzo que hizo Bologna, que se la dejó a uno de ellos...)

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 00:06:50
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:44:00

Dejalos... mejor que este topic no se mueva... Darío está firme atrás, yo sigo esperando la famosa vuelta de Macaluso o de Alvez...

Lo único discutible de hoy fue esa pelota que no se habla con Bologna y corta atrás y pudo ser gol en contra. (para mi era mejor dejarla ir al corner en vez del esfuerzo que hizo Bologna, que se la dejó a uno de ellos...)

sabes lo que pasa , que ante la primer cagada te tenes que fumar al innombrable entre otros acá escribiendo paginas enteras de porque dario no tiene que estar mas en el plantel y bla bla bla, pero cuando el loco juega bien no dicen ni un "jugo bien" por lo menos, a mi en lo particular me indigna como se puede ser tan injusto con un jugador, con el hormiga pasa parecido

No te indignes pasión...tranquilo hombre...si te parece mejor te lo digo: Jugo BIEN Darío hoy, cabecita levantada, salio jugando la guinda, la bartoleo poco..... tiene futuro, hay que esperarlo un poco más....

Octubre 14, 2012, 01:02:32 #809 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 01:17:27 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 00:53:04
No te indignes pasión...tranquilo hombre...si te parece mejor te lo digo: Jugo BIEN Darío hoy, cabecita levantada, salio jugando la guinda, la bartoleo poco..... tiene futuro, hay que esperarlo un poco más....

y a vos quien te llamo acá?