Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2012, 21:19:16
Varela estuvo en el cuadro que paro hoy, porque no te informas antes???

+1

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 23:28:05
Cristoforo va a ser la futura gran venta de Peñarol en 1 o 2 años, claro si antes no lo regala la directiva.
En el partido frente a cerro, se" puso muy nervioso" cuando le dío la pelota en el pie a Zalayeta para el primer gol.
Parece que liga de loja está muy interesado en Torres y está ofreciendo tres millones de dolares porque lo ven como un proyecto de futuro y condiciones similares a las de messi. jajaja

Por qué siempre que hablan de lo mal que rindió un juvenil te desviás con algún jugador que para vos es "viejo"?.

Ya cansás, si no es Darío es Grossmuller, si no es Grossmuller es Torres y así.

Cristoforo no rindió mal.
Es más, Cristóforo no rindió menos que ninguno de estos recomendados del poliya como Vasquez o Torres. Entonces cual es la razón para sacarlo a él o a Varela???
Creo que la explicacíon viene por algunos conceptos que escribe Druco, cuando dice "que tipo de calusulas piden estos tipos".
Me juego unos boletitos a que algunos dentro de Peñarol, "van y van" en esos contratos de estos tipos, por eso el DT los pide y los pone como sea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 09:31:43
Cristoforo no rindió mal.
Es más, Cristóforo no rindió menos que ninguno de estos recomendados del poliya como Vasquez o Torres. Entonces cual es la razón para sacarlo a él o a Varela???
Creo que la explicacíon viene por algunos conceptos que escribe Druco, cuando dice "que tipo de calusulas piden estos tipos".
Me juego unos boletitos a que algunos dentro de Peñarol, "van y van" en esos contratos de estos tipos, por eso el DT los pide y los pone como sea.

Cristóforo no rindió mal? JA JA JA.

No solo en la prensa fue marcado su bajo rendimiento (podes ponerte con que toda la prensa es gallina y mala leche), sino que -si te sirve- en las puntuaciones que dan los usuarios del foro, en más de 250 puntuaciones es de los jugadores con el promedio más bajo de Peñarol.
En ningún partido superó los 4,80, y su promedio es de 4,49 puntos.

Es obvio que el futbol no se mide por puntos, pero me parece que en este caso está bastante demostrado que lo tuyo pasa por ese fanatismo inentendible por los "pibes".

Cristóforo está bajísimo, y lo ve todo el mundo. Todos menos vos.
Y ya te ponés a buscar fantasmas, arreglos, cometas, cuando estás ante el DT que puso más juveniles en primera en AÑOS.

Estimado Manyo olimpica, estoy de acuerdo con vos en que Cristoforo ha bajado su nivel de juego. Pero decime quién de Peñarol está en un nivel alto o altísimo???. Quién esta jugando para 8 puntos??

Seguramente me vas a decir Olivera o Zalayeta porque hicieron 2 goles en un partido. Lo acepto. Entonces porque sacó a Zambrana cuando también hizo 2 goles en un partido y dío 2 pases de gol?? Cual fue la razón?

A mi lo que me calienta es la incongruencia del poliya, nada más. Si Grosmuler tampoco está jugando nada, porque no lo saca??? Porque saca al juvenil?? Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cristoforo está jugando mal. Por que no sale Grossmuller por el?. Por que de Grossmuller se espera que agarre futbol y sea un jugador desequilibrante, cosa que Cristoforo obviamente que no es.

Para mi deberian jugar Novick con Grossmuller, por afuera el Lolo y el Paraguayo o otro jugador con velocidad.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 20:51:47
Estimado Manyo olimpica, estoy de acuerdo con vos en que Cristoforo ha bajado su nivel de juego. Pero decime quién de Peñarol está en un nivel alto o altísimo???. Quién esta jugando para 8 puntos??

Seguramente me vas a decir Olivera o Zalayeta porque hicieron 2 goles en un partido. Lo acepto. Entonces porque sacó a Zambrana cuando también hizo 2 goles en un partido y dío 2 pases de gol?? Cual fue la razón?

A mi lo que me calienta es la incongruencia del poliya, nada más. Si Grosmuler tampoco está jugando nada, porque no lo saca??? Porque saca al juvenil?? Saludos

1ro: Cristóforo ha sido de los jugadores de rendimiento más bajo. No lo metas en la misma bolsa de todo el resto, porque claramente está en un comienzo de temporada muy flojo.

2do: Esto no es el PC Futbol, que si un jugador juega mal "hay que sacarlo" sí o sí. Lo que quedó claro es que el mediocampo formado por Cristóforo y Varela no rindió. Tiene que entrar Novick, y tiene que salir uno de los dos.

3ro: Porque estás tan empecinado en que salga Grossmuller? Hoy no hay un sustituto claro para él, con esas características. Seguramente Da Silva confía en que se siga poniendo a punto y alcance su mejor rendimiento.

4to: Por esa persecusión paranoica que tenés con el tema de los juveniles se te ocurre que el Polilla es "incongruente". El incongruente sos vos que comparás a Grosmuller con Cristóforo como si sacar a uno o a otro fuera cuestión de ver la cédula y donde hizo las inferiores.

5to: a Zambrana lo sacó porque el Polilla confía mucho en lo que el equipo estaba dando en la pretemporada, cuando era elogiado por la prensa, por los hinchas y por los mismos jugadores. El considera que eso fue algo a lo que pretendía llegar, y ese Peñarol era con Torres, Estoyanoff y Pacheco. Como no está el Tony, se la juega con Grossmuller.

Sería muy interesante que tuvieras la capacidad de ver el futbol sin ese absurdo filtro "pro o anti pibes" que pones en cada intervención. Hay tantas cosas, tantas variables que van más alla de la edad de un jugador, que reducir SIEMPRE una discusión a ver si es juvenil o si tiene más de 30, es poco inteligente.

Pero desagradablemente no lo puede hacer. Para el son los juveniles y nada mas. Hay que saber mechar pibes pero sin olvidar el objetivo final. Ser campeon.

A nadie le dan un titulo por haber subido mas juveniles a 1a.-

Bueno se veía venir y se dío, Da Silva empezó a enterrar a los juveniles.
Ahora que tiene a sus preferidos prontos (Vasquez, Torres y compañia) aparece una "conveniente lesión de Varela y ping....pa fuera del equipo.
Apuesto plata que tampoco va a poner a Cristóforo.
Vuelven los cracks del poliya y adios pibes.... a enterrarse en la tercera.
También le veo poca vida a Raguso, ya empezó la época de "matanza" de juveniles.
Que técnico patético y cobarde tenemos por Dios!!!!!!!!!

jajajajaja, desdelejosconpeñarol es pagado por los admins del foro no? asi mueve mensajes con sus polemicas, muy bueno!!  :aplausos:

Andre, pero tengo razón o no??? Justo hoy que están prontos los "botijas"Torres y Vasquez, se lesiona el pibe. Casualidad ???

porque pones a vasquez tambien? lo queres poner en la bolsa con torres , asi la discucion no pasa solo por torres en si, vasquez no existe dejalo quieto, la cosa es que a torres lo pidio y es un volante por izquierda, grosmuller podria jugar en ese lugar capaz en ese esquema q quiere plantear el poliya pero no es su mejor lugar. en el medio para la marca a novick no lo saca nadie, y si lo pones al lado de varela son 2 de marca y nadie q genere. para mi el poliya le esta buscando la vuelta para jugar asi :

torres                                    lolo
                         grosmuller novick
tenes marca , manejo ( con grosmuller ) y juego por las 2 bandas con el lolo y torres

El Polilla dijo que sino va JMV,iria Cristoforo

Sobre Torres,una vez lo escuche decir al Polilla que podia dar una mano de doble 5,asi que,si esta en condiciones para el domingo,quien sabe...

No entiendo el histeriqueo por si saca a un jugador u otro. Jim Morrison tiene 17 AÑOS. Solamente los FENOMENOS se ganan un puesto titular en un cuadro grande a esa edad.

A mi gusto, sus actuaciones fueron aceptables, pero es evidente que todavia le falta. Hay que llevarlo de a poco.

Lo mismo sucede con Cristoforo, que si bien es un poco mas grande, tiene la irregularidad tipica de no estar totalmente asentado en primera. Adicionalmente, Cristoforo se formo siendo 10 y ahora esta jugando de 8 o 5.

A los juveniles, salvo que sean FENOMENOS, hay que irlos llevando de a poco. Mejor que juegue un grande (que para eso estan) y no que juegue un pibe de mala forma y se termine quemando.

Cita de: avaz92 en Septiembre 28, 2012, 23:39:02
No entiendo el histeriqueo por si saca a un jugador u otro. Jim Morrison tiene 17 AÑOS. Solamente los FENOMENOS se ganan un puesto titular en un cuadro grande a esa edad.

A mi gusto, sus actuaciones fueron aceptables, pero es evidente que todavia le falta. Hay que llevarlo de a poco.

Lo mismo sucede con Cristoforo, que si bien es un poco mas grande, tiene la irregularidad tipica de no estar totalmente asentado en primera. Adicionalmente, Cristoforo se formo siendo 10 y ahora esta jugando de 8 o 5.

A los juveniles, salvo que sean FENOMENOS, hay que irlos llevando de a poco. Mejor que juegue un grande (que para eso estan) y no que juegue un pibe de mala forma y se termine quemando.

el tema q la mayoria de los jugadores q el pidio rindieron menos q los juvenilies sino no habria problema