Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
es increible la cantidad de bochas que tira "a lo que salga", a mi no me vengan a decir que el polilla no pide eso, porque si el tipo pide otra cosa (que jueguen por abajo que es lo que supuestamente pide) y ves que un tipo lo primero que hace cuando la tiene es mandarla a la mierda, lo 1ero que pensas es en sustituirlo y sin embargo dario esta al firme siempre
sacando eso hizo un partido correcto, para mi no juega mas de lateral (por lo menos mientras este raguso, y me parece lo mejor, parece mas firme la defensa de esta manera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual también hay que mirar por el otro lado, qué haces cuando tenés un mediocampo de los cuales erran pases como loco? digo del Lolo, Grossmuller y de Cristóforo. Al que le podía dar la pelota y la podía transportar hacia arriba era a Raguso.

No estoy de acuerdo en el juego al pelotazo pero los que estan en el medio tienen que mejorar en los pases.

El tema es que yo por lo menos note varias veces,que Raguso,Alejandro,despues Aguirre estaban solos sin que nadie presionara ni estuviera molestando para intentar por lo menos salir jugando y Dario optaba por el pelotazo! es una mania y lo tiene totalmente incorporado

Igual hay que decirlo,de zaguero y en la marca esta funcionando bien

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 24, 2012, 00:26:25
Igual también hay que mirar por el otro lado, qué haces cuando tenés un mediocampo de los cuales erran pases como loco? digo del Lolo, Grossmuller y de Cristóforo. Al que le podía dar la pelota y la podía transportar hacia arriba era a Raguso.

No estoy de acuerdo en el juego al pelotazo pero los que estan en el medio tienen que mejorar en los pases.

Darío la revienta aunque estén Ozil, Iniesta, Xavi, y Dani Alves en el lateral como salida. No es excusa, a veces cansa, no entiendo como el polilla no le dice algo! Capaz que sí y Darío hace caso omiso, vaya uno a saber.

Igual está cumpliendo con creces, me da miedo a veces cuando le queda alguna pelota sobrada y tiene que ganar en velocidad, hoy perdió algún que otro mano a mano así y un foul al borde del área que dió miedo también. Pero la experiencia que tiene para la marca ayuda.

Yo creo que Darío después de 20 años de carrera sigue pensando que en su pierna izquierda tiene un arma de ataque, y que sus pelotazos sirven para algo.

Como dijeron, ni con Guardiola te sale tocando este tipo. Está en sus genes.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 23, 2012, 22:59:07
es increible la cantidad de bochas que tira "a lo que salga", a mi no me vengan a decir que el polilla no pide eso, porque si el tipo pide otra cosa (que jueguen por abajo que es lo que supuestamente pide) y ves que un tipo lo primero que hace cuando la tiene es mandarla a la mierda, lo 1ero que pensas es en sustituirlo y sin embargo dario esta al firme siempre
sacando eso hizo un partido correcto, para mi no juega mas de lateral (por lo menos mientras este raguso, y me parece lo mejor, parece mas firme la defensa de esta manera

anda a sacar a Dario del plantel, o mandarlo al banco hay que tenerlos bien puestos... no digo que haya que hacerlo, el unico Dt que le dan los huevos para hacerlo que hayamos tenido es Aguirre
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

pensar que hasta ribas en su ultimo partido le pedía que no tirara pelotasos

Cita de: juan_manya en Septiembre 24, 2012, 02:01:45
Cita de: kbza_cap en Septiembre 23, 2012, 22:59:07

anda a sacar a Dario del plantel, o mandarlo al banco hay que tenerlos bien puestos... no digo que haya que hacerlo, el unico Dt que le dan los huevos para hacerlo que hayamos tenido es Aguirre

y bueno, pero entonces te demuestra que tiene poco manejo de plantel, porque "si no los tiene bien puestos" como para sacarlo, estamos en el horno
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien Dario nuevamente, el mejor de la defensa otra vez, de zaguero no lo saca nadie.

Estoy seguro que Dario no piensa que esta tirando un pelotazo el se piensa que esta haciendo un pase largo.

El siempre lo hizo, hasta cuando jugaba en la seleccion, en un Uruguay-Brasil en el Maracana cuando dirigia Pasarella, que la tactica era no rifar la pelota, entonces la tocaban de un costado para el otro asi los brasileros la tenian lo menos posible, pero la pelota le llego a Dario y no se pudo aguantar, metio un pelotazo frontal de esos que demora como dos dias en bajar pero el defensa brasilero no despejo bien y le quedo a Dario Silva e hizo el gol.
Me acuerdo porque mostraron a Pasarella con una rabia impresionante porque Dario no le hizo caso a una alegria enorme despues del gol, asi que va hacer medio dificil que cambie pero que Da Silva le diga algo para que por lo menos no lo haga tanto.

Da Silva ya empezó a tirar a los pibes para afuera. Ahora son Cristóforo y Varela. En un par de fines de semana, entierra a Raguso en la tercera y vuelve el "iluminado" Dario de 6. Que DT espantoso y cobarde tenemos, mama mía!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja! Da Silva que yo sepa es el DT que puso de titulares a Raguso, Varela, Cristóforo... el que puso a Siles, a Gallegos, Aguirre...
Y resulta que es un cobarde y "anti-pibes"???

Risa me da...

Debe ser el DT que más juveniles ha puesto en los últimos 15 años, y resulta que lo "matan" po un entrenamiento de martes o miercoles.

Buenísimo!

Esperemos al domingo y conversamos. Seguro que vuelve a poner a los Torres y Grosmuler que todavia estamos por saber de que juegan.
Te digo más, entre Novik y Varela, me quedo con el pibe toda la vida. Es capaz de pasar bien la pelota, hace pases de 30 0 40 metros, tranca como si fuera la última vez y hasta patea al arco. Vos prefería a Novik???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejen de desvirtuar todos los temas, este es el de Dario Rodriguez

CURCC si lees mi primer comentario era sobre Darío, yo no desvirtuo nada. Te repito mi opinión si no entendiste: este DT cobarde y mediocre que tenemos va a terminar enterrando a Raguso, para volver a poner a Darío de 6, en cuanto Macaluso "salga de sus suspenciones y pubalgias". Para mí, Darío de 6 ya fue!!! y de zaguero central, además de reventar pelotazos,  me quedan enormes dudas......