Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Septiembre 24, 2012, 18:18:57
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2012, 16:34:35
Si nos paráramos en la línea del área grande ya sería un gran avance.

Estaban parados adentro del área chica algunos.
Exacto, ayer en el partido Boca-Lanus, justamente los relatores hablaban de lo bien que marcaba Lanus la pelota quieta, estando parados en la línea del area grande y no retrocediendo haciendo el golero, lo que no entiendo es como el Polilla no trabaja eso, NO ES TAN DIFICIL, pero bueno para mi el Polilla esta dejando mucho que desear.

Como sabes que no lo trabaja el polilla, vas a los entrenamientos?, el mismo en la nota despues del partido dijo que en esa jugada el equipo se metio mucho adentro area.

eso no es un tema de bologna (donde esta parada la linea defensiva), es mas, bologna mas de una vez ayer los sacaba (incluso creo que en la del gol), yo lo que no puedo entender es como NO MARQUEN!!! loco, no podes dejar suelto a un delantero de ellos adentro del area chica, SEGUILO HASTA LA CASA IGUAL LPQLP!!, cuando bologna da rebote, alejandro lo suelta a trujillo como si nada, no piensan que el arquero se puede equivocar? loco es basico, alguna vez tenes que pensar que tu compañero puede errar, no siempre va a salir la jugada logica (que en este caso era que beto la agarre y a otra cosa).. a mi me cuesta entender como no se marca, ni en zona ni a hombre, las segundas jugadas son mortales para nosotros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo de las pelotas quietas se llama "falta de trabajo".-

la defensa de Peñarol achica para atras, es increible

Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 18:34:34

Exacto, ayer en el partido Boca-Lanus, justamente los relatores hablaban de lo bien que marcaba Lanus la pelota quieta, estando parados en la línea del area grande y no retrocediendo haciendo el golero, lo que no entiendo es como el Polilla no trabaja eso, NO ES TAN DIFICIL, pero bueno para mi el Polilla esta dejando mucho que desear.

Como sabes que no lo trabaja el polilla, vas a los entrenamientos?, el mismo en la nota despues del partido dijo que en esa jugada el equipo se metio mucho adentro area.
Bueno entonces es peor, lo trabaja y lo hacen mal, entonces o los jugadores son bobos, o el técnico no sabe enseñar, pues hace más de mucho más de medio año que nos vienen clavando casi todos los partidos uno o dos goles de pelota quieta, por lo cual se ve o que no enseña bien o a los jugadores no le da la mente para aprender, algo anda mal.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 24, 2012, 20:48:38

Bueno entonces es peor, lo trabaja y lo hacen mal, entonces o los jugadores son bobos, o el técnico no sabe enseñar, pues hace más de mucho más de medio año que nos vienen clavando casi todos los partidos uno o dos goles de pelota quieta, por lo cual se ve o que no enseña bien o a los jugadores no le da la mente para aprender, algo anda mal.

Con Gregorio tambien nos hacian goles de pelota quieta. La mayoria de los goles de pelota quieta son por falta de concentracion y algunos por meritos del rival. En el futbol actual se dan mucho los goles de pelota quieta.

Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 20:54:15
Cita de: AleMirasol en Septiembre 24, 2012, 20:48:38

Con Gregorio tambien nos hacian goles de pelota quieta. La mayoria de los goles de pelota quieta son por falta de concentracion y algunos por meritos del rival. En el futbol actual se dan mucho los goles de pelota quieta.

por eso no le he caído de forma sistemática al polilla, este problema no surge con el, viene desde Gregorio, pero para ser sinceros el tampoco a logrado mejorar ni un poco ese tema, me parece que pasa mas por los jugadores que por otra cosa pero el técnico tampoco ayuda nada de nada 

Si todo bien, pero muchos goles de pelota quieta nos hacen desde ya hace varios partidos, y no le encontramos solución, algo anda muy mal, opción 1) no trabajamos bien el tema en las practicas, opcion 2) lo trabajamos bien, en las practicas pero no tenemos los jugadores para solucionar el tema, opcion 3) si se da la opción 2, entonces es un error del Polilla, pues estos son los jugadores que él pidio 4) No trabajamos la pelota quieta en defensa en la practica, cualquiera de las opciones son malas.

No puede ser que nos hagan por lo menos un gol por partido de pelota quieta, algo anda mal y no basta con decir: "Esto no puede ser" Polilla, estas para solucionar los temas, no para dar excusas.

No entiendo los que defienden a Bologna en el gol. SE LO COME TODO EL, no jodan!

El tipo la tiene abajo de su pecho, no llega a apretarla contra el mismo y le termina rebotando y dejando la pelota boyando en el area chica.

Entiendo que era evitable y que la defensa se durmio un poco en el rebote. Pero eso no quita que el GOLERO PROFESIONAL haya dado un rebote infantil.

Para mi hay otro factor,que por mas que algunos puedan decir "son profesionales,no pueden estar nerviosos" o cosas asi,los jugadores en cada pelota quieta o corner,por todos los antecedentes que se van acumulando,para mi,sienten la misma inseguridad y nerviosismo que sentimos nosotros en la tribuna...eso se puede "curar" cuando pasen 4 o 5 partidos sin que nos claven por arriba

Si no tenemos un golero que salga a despejar con seguridad o que salga a quedarse con la pelota, seguiremos teniendo una defensa insegura.
Los defensores están más preocupados de defender el arco, que en sacar la pelota de cabeza porque los goleros que tenemos (Gelpi, Bologna, Carini) no son seguros a la hora de salir.
Es un problema complicado de resolver  y los rivales lo saben y por eso tiran la pelota entre el golero y la defensa y allí viene el "tembladeral".
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando la pelota le llega a Bologna había atravesado 30 piernas y le pica a medio metro. Es muy difícil en ese momento agarrar la pelota. Yo creo que se ve sorprendido y no le da para atraparla. El mayor error es de la defensa, que encima desp no llega al rebote...

Cita de: jumim en Septiembre 24, 2012, 23:13:53
Cuando la pelota le llega a Bologna había atravesado 30 piernas y le pica a medio metro. Es muy difícil en ese momento agarrar la pelota. Yo creo que se ve sorprendido y no le da para atraparla. El mayor error es de la defensa, que encima desp no llega al rebote...

Lo decis en serio? Pica de forma clara, sin tocar a nadie antes y el se tira hacia la pelota. No es que "le pico mal" o "se desvio". Era una pelota clara. No digo que fuera facil, pero un golero profesional y titular de equipo grande la tiene que agarrar sin dudas.

Gente así como no está bien darle abundante palo y decir que es un perro cuando se manda una cagada, tampoco está bien "quererle dar para adelante" y hacer de cuenta como que no se mandó ninguna cagada. El gol contra Cerro es un claro error de el, una pelota totalmente controlable que no sabe como manejar. Obviamente la defensa tendría que sacarla antes de que pique ahí capaz, pero es muy torpe lo de Bologna.

No digo que haya que sacarlo ni mucho menos, pero hay gente con una postura de cerrar los ojos y darle para adelante, sin importar lo que haga. Todavía no demostró nada este muchacho, esperemos a que resuelva bien un par de pelotas complicadas antes de decir que "está dando seguridad".

Cita de: Juancholo en Septiembre 25, 2012, 02:58:16
Todavía no demostró nada este muchacho, esperemos a que resuelva bien un par de pelotas complicadas antes de decir que "está dando seguridad".

Me demostró ser 10 veces mejor que unos cuantos con respecto a las salidas y que no se queda clavado abajo del arco como un boludo en cada corner, como hacía Sosa, Gelpi, etcétera.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.