Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
una chance mas con diluvio y si anda mal aunque no me guste que juegue ahí que metan a zambrana o gallegos, hoy no hizo nada pero le doy un poco de crédito ya que venia sin actividad y porque lamentablemente el esquema de juego hoy por hoy depende demasiado de el 

lolo arranca pa la tribuna
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Lo peor de todo es que la gente lo tenia como un dios , cuando dijeron el equipo se pusieron como locos con el lolo

TENGANLE FE, O QUE ENTRE ZAMBRANA O GALLEGOS, O OTRO VOLANTE, SIEMPRE ME CONFUNDO CON EL IZQUIERDA DERECHA PERO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS SUFICIENTE GENTE PARA JUGAR AL "BUEN FUTBOL"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Volvio el lolo, volvio la intrascendencia.

Por qué más oportunidades? Zambrana las tuvo, las aprovechó y sigue en el banco. Muy fuerte.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 23, 2012, 23:33:38
TENGANLE FE, O QUE ENTRE ZAMBRANA O GALLEGOS, O OTRO VOLANTE, SIEMPRE ME CONFUNDO CON EL IZQUIERDA DERECHA PERO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS SUFICIENTE GENTE PARA JUGAR AL "BUEN FUTBOL"

Es un juvenil acaso, al que "hay que tenerle fe"?
Es una promesa a la que haya que esperar?

Es el Lolo Estoyanoff. Ese jugador medio pelo que todos ya sabemos lo que da. Lo bueno es que ha sido siempre parejito: 4 partidos horribles y un golazo, de nuevo 5 horribles y un partidazo, y así sucesivamente.

Hay que reconocer: tiene una tribuna que le festeja TODO y lo aplaude como si estuvieramos ante el jugador más ganador de los últimos 15 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2012, 01:40:45
Por qué más oportunidades? Zambrana las tuvo, las aprovechó y sigue en el banco. Muy fuerte.

me aburriste lolo.. en parte no es tu culpa, la culpa es de todos los tecnicos que te ponen cuando ven que no podes encarar ni a un poste

Volvio despues de 30 dias de inactividad, tiene que seguir jugando.

A esta altura creo que es incalculable lo que nos hace perder al lolo. Entre tapar juveniles rindiendo siempre mal, sueldo alto y ademas de rendimientos espantozos en el 90% de los partidos que juega.

No hay un jugador que rompa mas los ojos que el Lolo en los ultimos 10 años de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Feliz cumple lolito, gran hincha de Peñarol

Ya tiene 30 el Lolo, ahora está dentro de los "viejitos".

Feliz cumple Lolo.

Ya tiene 30 años? Sigue teniendo la misma cara de pendejo jajaja