Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Septiembre 23, 2012, 19:21:44
es completo el botija la verdad en los dos partidos que jugo lo hizo bien,ojala no lo regalemos
Ya lo regalamos...
Otro buen partido para mi, tiene que jugar junto a Novick de titular.

para mi fue el mejor en el medio pero tenemos que probar de que juegue con Novcik al lado a ver que pasa, es demasiado posicional como para jugar solo o con otro jugador de características similares, una de las cosas buenas que tiene es que le prende al arco apenas la agarra, hoy casi clava uno

Pasion ya no vas a poder verlo jugar con nadie en el primero. Casualmente hoy sufrió una "conveniente" lesión y la poliya ya lo tiró pa fuera del equipo. Que casualidad no, justo ahora que están prontos los "referentes" del poliya (Torres, Vasquez y company) se lesiona el pibe....
Que DT tenemos, por Dios.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 21:49:24
Pasion ya no vas a poder verlo jugar con nadie en el primero. Casualmente hoy sufrió una "conveniente" lesión y la poliya ya lo tiró pa fuera del equipo. Que casualidad no, justo ahora que están prontos los "referentes" del poliya (Torres, Vasquez y company) se lesiona el pibe....
Que DT tenemos, por Dios.....

Ahí va, la lesión de JM Varela es culpa del Polilla también, como todo lo que cuestionás.

Seba y vos te crees lo de la lesión???? En serio te lo crees???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 21:54:39

No es que lo crea o no sino que cuestiones al mismo DT que puso a tus queridos juveniles.

Pa boludo creo q te estas haciendo la cabeza .. yo pienso que si el pibe anda bien lo va a poner .. en una de esas tiene alguna molestia y lo saco para que no se joda

Cita de: checho_manya en Septiembre 28, 2012, 22:00:02

Pa boludo creo q te estas haciendo la cabeza .. yo pienso que si el pibe anda bien lo va a poner .. en una de esas tiene alguna molestia y lo saco para que no se joda

osea q no es seguro q juege o no juega?

La cosa es sencilla.
El poliya tenia un problema: ahora que volvieron los "pesos pesados" (Torres, Vasquez) que el trajo a Peñarol, tenía que sacar al mejor jugador de los dos ultimos partidos (Varela).
Como justificaba sacarlo??? No podía decir que era por bajo rendimiento, ni por falta de estado físico, ni que estaba demotivado, entonces se le prendió la lamparita!!! Decimos que tiene una molestia y chau... lo tiro par afuEra del equipo y pongo a mis muchachos.Problema resuelto..
Bien Poliya, sos de cuarta!!!!

Encerio pensas que el polilla va a estar inventando una lesión?? :paf:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 28, 2012, 22:08:40
Encerio pensas que el polilla va a estar inventando una lesión?? :paf:

Dicen que también está conspirando contra Raguso, por la forma de como se fue en el último partido.

Mi querido Enzo, vos te pensas que con lo que le pagan a Torres, a Vasquez y esos "pesados" la directiva va a permitir tenerlos de suplentes????
Vos crees que con lo que jodío el poliya para traer al paragua, que dicho sea de paso, es espantoso, lo va a seguir dejando en el banco????.
La solución es simple: sacrificar al pibe. Igual tiene 17 años y puede esperar....
El que no puede esperar esperar más es Peñarol y debe echar al diablo a este tipo de DT.

Vazquez no esta ni concentrado

Menos mal!!!! Sino capaz que lo ponía de titular

Cita de: MARS2010 en Septiembre 28, 2012, 22:13:57
Vazquez no esta ni concentrado

y Torres también está sentido, seguramente ni vaya al banco. No entiendo la teoría conspirativa