Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
buen partido, lo exigieron poco pero estuvo bien

Este es el arquero que fuimos a buscar. Ojala pueda seguir asi. Muy seguro, con personalidad.

A seguir por este camino.-

para mi el partido del beto hoy fue redondito, no comparto que no tuvo trabajo, para mi lo exigieron bastante y respondió sin dar un puto rebote, ademas de esa tapada con el partido 0 a 0, habla muchisimo, ordena , definitivamente es el arquero que fuimos a buscar, en este momento me acuerdo del peleado puto de mastandrea, pelado puto chupame la pija

Hubo un cabezazo de BV que perfectamente podíamos haber empezado 0-1 abajo, respondió muy bien mandandola para arriba. Puede ser que en todo el partido lo exigieran poco pero al principio sacó esa y alguna otra complicada.

Muy distinto a lo del primer partido, está claro que fue un mal día para él.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2012, 22:49:28
Este es el arquero que fuimos a buscar. Ojala pueda seguir asi. Muy seguro, con personalidad.

A seguir por este camino.-

Me sumo a los que le dieron para adelante, además me gustaría destacar la pegada que tiene; es de esos goleros que cuando no sacan lo hacen a un jugador y no a la marchanta

bien beto, para esto te trajimos.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 23:26:06
Me sumo a los que le dieron para adelante, además me gustaría destacar la pegada que tiene; es de esos goleros que cuando no sacan lo hacen a un jugador y no a la marchanta

Gran punto el que destacas.
Impresionante como sacó hoy, con pases que eran asistencias.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:23:36
Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 23:26:06

Gran punto el que destacas.
Impresionante como sacó hoy, con pases que eran asistencias.

Esta vez lo vi bastante exigido, a pesar del gol de Cerro (que fue un rebote de él) lo sigo viendo seguro en su mayor parte.

lo que dirían de gelpi sí se come un gol así
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

iba envenenada ese centro... lo tapaban una tropa de jugadores.. y encima no se si la peinaron...

estaba con ganas..salio muy bien a los corners, andubo bien

No lo culpo por el  gol, por lo menos no un 100% la marca en el gol tambien fue lamentable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi no tiene mucho que ver en el gol, le pica a medio metro. El resto del partido anduvo bien, 6 puntos