Sede en la calle Maldonado, que paso? para que se usa?

Publicado por kicm, Septiembre 20, 2012, 16:05:19

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol tiene un inmueble donde era su sede hace no tantos años en la calle Maldonado a la altura del 1232. Ahi en su momento tuvo la sede hubo un gimnasio, una cancha de pelota y otras cosas.

Que paso con esta sede? sigue o deberia seguir siendo propiedad del club. Si es asi, que estamos esperando para reacondicionarla y hacer un gimnasio o lo que sea para socios?

Me preocupa que no figura entre los activos del club en la pagina principal pero nunca fue oficial su venta.

Alguien sabe algo?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2012, 16:05:19
Peñarol tiene un inmueble donde era su sede hace no tantos años en la calle Maldonado a la altura del 1232. Ahi en su momento tuvo la sede hubo un gimnasio, una cancha de pelota y otras cosas.

Que paso con esta sede? sigue o deberia seguir siendo propiedad del club. Si es asi, que estamos esperando para reacondicionarla y hacer un gimnasio o lo que sea para socios?

Me preocupa que no figura entre los activos del club en la pagina principal pero nunca fue oficial su venta.

Alguien sabe algo?

Cuanto pudiste vos interiorizarte del tema?
Que dato tenés de que no se haya vendido?

A mi me parece raro que siga siendo propiedad del Club, y esté en ese grado de abandono...

Sería muy interesante en caso de que pertenezca al club, que los socios puedan recuperarla.
No creo que el fin pueda ser el de instalaciones de Club deportivo. Es una locura imaginarse que los 50mil socios de Peñarol puedan tener un gimnasio o una cancha de paleta.

Lo que tienen otros clubes es la cuota de socio de "futbol" y después la cuota de club deportivo.

Para mi se le podría buscar un perfil más cultural/eventos, vincularlo al Instituto J. Schiaffino o cosas así.

No se vendio.

Es decir no se deberia haber vendido ni figura su venta por ningun lado.

El contador queria hacer un club ahi para los socios de Peñarol. Lo que decis vos de que no puede ser para 50 mil socios esta bien en parte pero cobras una sobrecuota (un club en Montevideo no sale 240 pesos) pero ademas el terreno tiene entrada por 3 calles.

Es un terreno muy grande y hay que recuperarlo. Estoy hace unos dias dandome manija con esto y ahora me entero de rebote que alguien tenia un proyecto para rehabilitarlo.

Obvio que si se puede la prioridad es el proyecto estadio, pero tener un terreno ENORME en el medio del centro y no darle uso?

Media pila!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo lo que sea darle un servicio al socio y no sea perdida, para mi es bienvenido.
Si se puede recuperar, ojalá se haga

ta para hacer un gimnasio y un par de cosas mas corte club social

Septiembre 20, 2012, 19:34:41 #5 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 19:51:19 por FatigaManya
che en donde es la calle maldonado? y a la altura de que otra calle? me alegraria mucho si me entero que sigue perteneciendo al club y que se pueda hacer algo ahi

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2012, 20:10:18
si seguimos siendo propietarios y no le damos uso, somos los mas vergas del mundo...

totalmente, ahi es donde deberia ser la sede administrativa, (no abajo de las tribunas de nuestro estadio de basketbol) y que el palacio lo dejen para un gimnacio, cancha de basket, boxeo y mas actividades para socios...yo tambien sabia que habiamos tenido otra sede pero no sabia que el terreno seguia siendo nuestro, vamo arriba hay que hacer algo ahi no podemos ser tan boludos

Ahi se deberia hacer algo para reforzar el pobre beneficio que tenemos los socios del club. No puede ser que se tenga un inmueble y no se le de ningun tipo de uso.-

Estaría bueno que alguien se arrime y saque algunas fotos para ver como estan las instalaciones por dentro. Por ahi solo le hace falta una limpiada y una mano de pintura. Saludos.

la casona que era nuestra sede fue derrumbada, lo que queda es la parte de la cancha de pelota, pero todo el terreno (incluido el de la sede y la cancha) sigue siendo propiedad del club, segun la informacion que encontre

Pero se podría con una inversion hacer un buen club social con piscina y diferentes equipos para actividades. Si bien la inversión es grande sería muy redituable si se hace un club deportivo de primer nivel, cobrando por supuesto a quienes utilizan esas instalaciones, las cuotas que se cobran en otros clubes como el Club Banco República, Bohemios, etc.

Cita de: jumim en Septiembre 20, 2012, 21:53:48
Pero se podría con una inversion hacer un buen club social con piscina y diferentes equipos para actividades. Si bien la inversión es grande sería muy redituable si se hace un club deportivo de primer nivel, cobrando por supuesto a quienes utilizan esas instalaciones, las cuotas que se cobran en otros clubes como el Club Banco República, Bohemios, etc.

Para mi es una inversion de la que no se puede ocupar Peñarol.

En todo caso tercerizar a alguna empresa o "cooperativa" de socios. Pero instalar un club como esos es un negocio aparte.
Y sé que suena muy lindo que Peñarol tenga un club deportivo para sus socios, pero operativamente es inviable. Basta con ver los equipos grandes del mundo, como funcionan.

yo he pasado varias veces por ahi, es cerca de mi casa, todavia está pintado con nuestros colores, no recuerdo si está el escudo o la bandera pintada, pero tiene toda la pinta de estar abandonado, estaria bueno averiguar si seguimos siendo propietarios del lugar