Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 23:13:19
yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones

Por favor compartí esos videos que tendrás de Estoyanoff bajando, marcando a alguien, llegando con pelota hasta la raya... porque yo desde que lo veo en Peñarol nunca lo vi hacer eso.
Marcar, nunca en su vida. Bajar menos.
Y si hay algo que se caracteriza es que para él la cancha se termina a los 70 metros: siempre intenta tirar un centro o patear al arco desde ahí (llegando al área) y nunca tira una gambeta para ir hasta el fondo y centrar.

Hoy Zambrana es mil veces más titular que el Lolo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:35:52
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 23:13:19
yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones

Por favor compartí esos videos que tendrás de Estoyanoff bajando, marcando a alguien, llegando con pelota hasta la raya... porque yo desde que lo veo en Peñarol nunca lo vi hacer eso.
Marcar, nunca en su vida. Bajar menos.
Y si hay algo que se caracteriza es que para él la cancha se termina a los 70 metros: siempre intenta tirar un centro o patear al arco desde ahí (llegando al área) y nunca tira una gambeta para ir hasta el fondo y centrar.

Hoy Zambrana es mil veces más titular que el Lolo.

Tampoco seas malo con el Lolo, sin ser un fenomeno se mata corriendo para cubrir espacios, de la manera que lo decis parece que sea bruto fiolo que no se mueve del ataque

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 01:35:52
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 23:13:19
yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones

Por favor compartí esos videos que tendrás de Estoyanoff bajando, marcando a alguien, llegando con pelota hasta la raya... porque yo desde que lo veo en Peñarol nunca lo vi hacer eso.
Marcar, nunca en su vida. Bajar menos.
Y si hay algo que se caracteriza es que para él la cancha se termina a los 70 metros: siempre intenta tirar un centro o patear al arco desde ahí (llegando al área) y nunca tira una gambeta para ir hasta el fondo y centrar.

Hoy Zambrana es mil veces más titular que el Lolo.

no es un capricho mio estoyanoff de volante, el polilla lo definió así en una nota que lei o escuche, estoy buscándola así la posteo , me acuerdo claramente cuando le preguntan a da silva si el lolo hoy en día era volante o delantero y dijo claramente que era volante porque al correr de la preparación lo venia con ese ida y vuelta que quería,  cuando la encuentre la cuelgo acá

Nunca viste al Lolo marcar? el Lolo es pan pa hoy hambre pa mañana, pero si hay algo que le sobra es voluntad. El Lolo cuando juega de volante baja y muchas veces hasta recupera pelotas.

Yo sigo sin ver lo fabuloso de Zambrana. No digo que ande horrible, pero tampoco es para pedirlo como titular indiscutido.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2012, 09:51:23
Nunca viste al Lolo marcar? el Lolo es pan pa hoy hambre pa mañana, pero si hay algo que le sobra es voluntad. El Lolo cuando juega de volante baja y muchas veces hasta recupera pelotas.

Yo sigo sin ver lo fabuloso de Zambrana. No digo que ande horrible, pero tampoco es para pedirlo como titular indiscutido.-

Y qué más querés que haga además de 3 goles y participación? No entiendo. En este Peñarol con eso alcanza para ser titular.

El Lolo es un jugador que no sirve para el equipo. El tema es que cuando tenes la putiada en la garganta te sienta haciendo un gol a Rentistas.

Yo prefiero un tipo que juegue mas para el equipo. Tampoco digo que sea Zambrana (no me gusta).

A Estoyanoff yo lo pondria de suplente y que entre la ultima media hora. Te queda una variante de ataque en el banco y puede entrar en el momento en que se necesite un tipo que no sabe tirar un centro, no se siente comodo de volante pero puede hacer un gol.

Pobre Zambrana, por más que haga tremendo partido lo dejan de lado.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 23, 2012, 18:36:45
Pobre Zambrana, por más que haga tremendo partido lo dejan de lado.

Comparto, y eso que yo no lo puedo ni ver, pero hay que reconocer que venía jugando bien

Cita de: mauri.eep en Septiembre 23, 2012, 18:37:41
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 23, 2012, 18:36:45
Pobre Zambrana, por más que haga tremendo partido lo dejan de lado.

Comparto, y eso que yo no lo puedo ni ver, pero hay que reconocer que venía jugando bien

Yo tampoco lo podía ver después del campeonato anterior pero hoy por hoy, mirando lo que fue este partido es más que el Lolo y Grossmuller.

Esperemos que el polilla lo ponga de titular contra Danubio, se lo merece.

Zambrana y Nicolini por Lolo y Grousmuller..... juegan con los nombres estos...

Ojo con gallegos.... me gusto mucho... cuando agarra la pelota la juega bien

la intrascendencia en la cancha, tuvo una donde queda solo, hace el mismo enganche para atrás de siempre en vez de encarar al arco, es tan o mas irregular que el lolo

A mi me gusto como entro, es claramente titular

Yo lo que veo es que aveces quiere hacer una demás, tendría que definir mas simple, no querer hacer siempre un enganche mas.
Igual estoy de acuerdo con que es titular en este equipo.

hu que mal que estamos si pedimos a este cabeza de alcornoque de titular